Area 51

Buenas, hoy me han llegado el COD 4 y el Uncharted de Games asia y los he probado, al COD 4 le he dedicado una horita [poraki] , bueno, mientras jugaba me estaba descargando la demo del Area 51 y cuando se terminó de bajar la fuí a probar (todo después de estar con el COD 4 ).
Bueno, TREMENDA MIERDA DE JUEGO, como es posible? cuando pegas con la culata, es como el cinexin que teniamos de pequeños.. de tener el arma encañonada, en un frame aparece la culata en la cara, me quedé a cuadros, no hay rutina de movimiento, es automático.. solo con ver eso dejé la mierda-demo y volví al COD4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como es posible que salgan semejantes mierdas para PS3?
Pues si supieras lo mal que lo ponian ya unos programadores antes de su salida... XD hubo drama torama por las declaraciones de uno de ellos que acabo en la calle.
Ese juego es malísimo! lo probé anoche con unos amigos, y todos flipabamos de lo malo que es por dios, pero malísimo. Además los tirones que pega son mortales :?
No es solo la version de ps3 sino todas, ya k decian k no tubieron tiempo para probarlo y k de la fase alfa paso directamente a la gold asi k imaginate
Si, el tio ponia a parir a los productores por que le metieron prisa y tal, y decia que el proyecto era una mierda en pocas palabras y eso de la fase alpha-->gold. Lo siguiente que paso es que lo pusieron de patitas en la calle. Luego decian que las criticas habian sido muy injustas con el juego XD
Juego de Ps2, Graficos mediocres, asco de juego................
Pero como pueden sacar una versión que no pasaría de mediocre en PS2? Esto debería estar penado, si yo me compro el juego y luego me encuentro con esto seguro que no me devuelven el dinero.
he probado la demo esta tarde y a los dos minutos se ha colgado la consola.
Pues me ahorrais el tiempo de bajarmela... pasando de truños :Ð
de verdad, es desesperante la calidad de algunos juegos........
Pues a mi no me parece tan malo, y lo he comprado en CD Universe esta misma tarde
yo he probado esta demo y tengo el juego para la 360 play asia y la demo como muchas otras que he visto en ps3 se ve bastante peor en PS3, Kane and Linch que en ps3 tien unos dientes de sierra que madre mia¡¡¡¡¡ y en 360 desaparecen,o el Time Shift que luce mejor en la 360 que en la PS3 y que conste que tengo las dos cosolas [risita]

salu2
Pues tio, nusep... yo tengo tanto xbox360 y ps3 y las dos demos, que ojo, solo he probado las demos en ambas consolas, son igual de patateras y de mal hechas, esas bajadas de frames son mortales tio... que verguenza.. parece que hicieron el juego con un pentiun 2 porque si no, no me explico.....

Un saludete
Es una verdadera pena la verdad, me encanto el primer Area51, y despues de ver los videos, trailers, teaser, esperaba a este con ansias...

Despues de las declaraciones de uno de los programadores pense que seria algun descontento con la empresa o algo..., pero no llevaba toda la razon, si el juego es como la demo....

[lapota] [lapota] [lapota]

Que forma de tirar lo que podria aver sido la continuacion de uno de los titulos que llego en su primera entrega sin esperar nada de el, y se convirtio en uno de los mas wapos a mi gusto junto con black, y killzone..., (por cierto molaria un Black Next Gen....)

Una pena......, que se pongan las pilas "con el otro proyecto al que le dedicaban mas tiempo quitandoselo a este" [toctoc] [toctoc]
Agradezco a Midway las risas q me ha permitido tener hoy con mis amgos este juego,dios,tengo la mandibula aun desencajada.

Salu2
monos escribió:Pues a mi no me parece tan malo, y lo he comprado en CD Universe esta misma tarde

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mia tio, has visto los dientes de sierra en el contorno de los personajoe, es impresionante lo malo que es, joder si pido este juego antes de probarlo me cprto los webs pero en lonchas... tirar asi el dinero tenia que ser pecado...siento decirlo pero ni para la ps2 macho... verguenxza les deba de ar a los creadores y la compañia sacar este aborto... por lo leido hasta ahor ahay mayoria absoluta en la calificacion... si me lo regalan me cargo al que lo haga jajajaj
Salu2 desde el infierno
PD el kane and lynch Ya de malo es bastante mejor que este por dios... yo lo jugue y al menos no me rei tanto como en esta demo... que cais no me dio tiempo a probaR del ataque que me dió..... [fumeta]
Yo calculo que el juego funciona a unos flamantes 3-15fps de máximo.
Con eso ya está todo dicho.
Me quedo alucinado, yo tengo el juego para 360, (no me he bajado la demo de PS3 pero me obligáis a hacerlo) y el juego me ha gustado bastante, los gráficos no son buenísimos pero para nada mediocres, lo de la culata, en la 360 hace la animación completa [tomaaa] , no se en la demo de PS3...y el framerate es pues bastante aceptable, mejor que el assasins que pega tirones por tos laos (en la 360 por lo menos)...
riddick_ escribió:yo he probado esta demo y tengo el juego para la 360 play asia y la demo como muchas otras que he visto en ps3 se ve bastante peor en PS3, Kane and Linch que en ps3 tien unos dientes de sierra que madre mia¡¡¡¡¡ y en 360 desaparecen,o el Time Shift que luce mejor en la 360 que en la PS3 y que conste que tengo las dos cosolas [risita]

salu2

He jugado a la version de 360.

Y da la misma pena,este juego es un pecado del señor.

Salu2
Shince escribió:
He jugado a la version de 360.

Y da la misma pena,este juego es un pecado del señor.

Salu2

Pues yo te lo estoy diciendo habiendo jugado a muchos FPS, y la verdad es que es del montón, como el Prey y estos, pero nada del otro mundo eh..
yo la version de 360 no la he proabdo todavia(lo hare lo prometo) pero es q para q el juego sea decente no tiene nada q ver con la demo de la ps3, porq es q es 1 de los peores juegos q he visto, lo veo sin acabar, sin buenos graficos, tirones, armas malas.........por eso creo q tendria practicamente para q el juego fuese decente q cambiar de nombre en la xts

salu2
Tommy_Vercetti escribió:
Pues yo te lo estoy diciendo habiendo jugado a muchos FPS, y la verdad es que es del montón, como el Prey y estos, pero nada del otro mundo eh..

No compares al Prey con "esto"...
Yo probe la demo ayer, y es malo malo. No merece comprarlo nisiquiera si estuviera en platinum. Siempre habra mejores opciones que eso.
Yo lo ví ayer en casa de un amigo, que castaña de juego, como pueden sacar eso????

Saludos
Mpmx escribió:
No compares al Prey con "esto"...

Exacto.

En todo caso con el Marathon. [poraki]
Yo lo probé y no me gustó NADA, ni los gráficos ni la ambientación nada nada, justo cuando empiezas hay un coche a la derecha, disparadle y se le saltara el capó delantero, mirad el "motor" miradlo.... hay unos pixels de por lo menos 2 centímetros cuadrados xD

Salu2
25 respuestas