Area de Calibración de potencia llena

Buenos días,

Llevo tiempo haciendo mis backup de musica con Nero, y llevo un par de días, que de repente al intentar realizar las copias no puedo por que me da el siguiente mensaje "Area de calibración de potencia llena", he probado com varios modelos de CD y siempre pasa lo mismo.

He pensado que se habia jodido la tostadora, pero los DVD los hacen si problemas.

¿que puede pasar? ¿como lo solucionio?. tengo la versio 6.0.1.9 Creo.

Un saludo [buuuaaaa]
yo probaria a desistalar el nero y volver a instalarlo. Si esto no te lo soluciona prueba a grabar con otros programas q seguro que no te dan problemas.

Casi seguro que el problema es solo del nero, lo q pasa es que no se suele solucionar facilmente, y es mejor buscar otras opciones antes de formatear.
las 2 veces que me ha empezado a aparecer ese mensaje, es porque el consumible es de muy mala calidad (la primera vez me paso) o que tu grabadora esta en las ultimas (esta fue la segunda, que a le metia verbatim)

salu2
Pues va ha ser la segunda opción por que he probado con los Platinum y con Verbatin y el resultado es el mismo.

Si realizo la grabación x24 la hace pero luego no reconoce los CD no el PC ni el equipo de musica.

Un saludo
Yo tuve el mismo problema que tu, pero curiosamente no me ocurria con los cd-rw... prueba aver que tal, si no ya sabes, grabata nueva de cds, que valen sobre 20-25 euros y problema solucionado.

Saludos.
A mi me paso con 2 unidades, una lo dejo de hacer en cuanto cambie de marca de consumibles, y la otra era que el laser no debia estar muy bien
Buenas!!

Resulta que yo tengo el mismo problema ... pero me pasa con los DVD,los CD me los graba perfectamente y rapidos.

La grabadora no tiene ni una semana...... bueno el PC no tiene ni una semana mejor dicho,y no he grabado ni un solo DVD por que me sale este mismo error... o tambien me sale este otro "error de calibracion de potencia"

Me sale uno de estos 2 errores siempre,que puedo hacer?

No me va ni con el clone ni con el nero....

Sera cosa de la marca del dvd? son unos ridisc..... a 5.90 € la tarrina de 10 en el carrefour....

Dudo ke la tostadora este jodia por ke es NUEVA ,EL PC ENTERO ES NUEVO!!.

He actualizado el firmware de la tostadora y nada,el problema persiste.... alguien da algun consejo a este pobre infeliz que no ha conseguido ni un misero DVD ?

mi Tosta es esta http://www.drvupdate.com/es/index.html

Bueno a ver que me contais....
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Subo este hilo para decir que en mi caso ha sido como el propio CloneDVD dejaba entrever por la "mala calidad del medio" (o sea, el DVD).

Philips DVD-R 1-8x no le gustan mucho a mi grabadora (como los Princo) para grabar isos, en cambio con compilaciones van perfectos.

Me asusté al recibir este error, pero ya sabéis si os pasa lo mismo probad más marcas de DVD/CD! sobre todo buenas. En el fondo el mensajito está bien, mejor no dejar ni grabarlos que hacerlo con errores.
Salu2
7 respuestas