Area De visualización.Ajustes ps4

Hola.

Siempre he tenido el area de visualización como viene de fábrica y ningún problema.

Ahora con el Wonder Boy.He visto que me salía un recuadro negro.Para que el juego me ocupe toda la pantalla he tenido que ajustar el área de visualización a los bordes de mi pantalla.

Lo que pasa es ahora en otros juegos no sé si están como con un poco de Zoom.Veo los marcadores (HUD)de los juegos más pegados a los bordes de como estaban antes.No sé si ahora está bien o mal.

Una ayuda?
Prueba cambiando la relación de aspecto a 16:9 , en los ajustes de imagen de tu televisor
¿Qué marca de televisión tienes?

Lo ideal es poner los marcadores del área de visualización al máximo aunque se salgan de la pantalla y luego en el menú de pantalla de tu televisor poner la opción SOLO ESCANEO o SOLO EXPLORACIÓN, dependiendo de la marca. Esto te da una entrada digital 1:1 y tendrás un ajuste perfecto.

Te dejo más explicación al respecto:

wiki/Overscan_o_como_padecer_falta_de_nitidez_a_1080p_sin_saberlo
Ulises-Oniro escribió:¿Qué marca de televisión tienes?

Lo ideal es poner los marcadores del área de visualización al máximo aunque se salgan de la pantalla y luego en el menú de pantalla de tu televisor poner la opción SOLO ESCANEO o SOLO EXPLORACIÓN, dependiendo de la marca. Esto te da una entrada digital 1:1 y tendrás un ajuste perfecto.

Te dejo más explicación al respecto:

wiki/Overscan_o_como_padecer_falta_de_nitidez_a_1080p_sin_saberlo

Hola

Gracias por las respuestas.

Algo leí al respecto .Es una tv samsung y la tengo puesta Ajustada a pantalla en vez de 16:9.

Simplemente es que me ha llamado la atención que el Hud cambia en el Battlefield más pegadito a los bordes según cambie el area de visulaización,aunque el juego ocupe toda la pantalla.
En cambio el Wonderboy depende del area que pongas lo ves con marco negro o no.

De momento he dejado el area visualización hasta los bordes [oki]
3 respuestas