area51 y x2vga+

Pues me he comprado este juego ayer y al probarlo con el x2vga veo que se ven unos dientes de sierra de impresion,cosa que no pasa en la television.Es normal o hay alguna manera de solucionarlo??Gracias!!!
Es muy normal, yo con mi monitor tft me pasa lo mismo, tienes mas nitidez pero se ve muy pixelado, se ve q es por la resolucion nativa del tft o algo asi, dicen q con los crt se ve mucho mejor pero no lo se.
pues no se,porque yo tengo un crt, el lg f700b.
Pues no lo se, pero ten en cuenta q si la resolucion de tu monitor es de 1024x768, y el area 51 funciona en 420p ( q creo q son 648x300 y pico) por eso se ven tan pixelados, pero prueba el amped2 o el soul calibur 2 q funcionan a 720p y veras [flipa] [flipa]
Hola
El Juego es 480p , es decir, 640 pixeles por linea, 480 lineas q se representan de una sola vez en la pantalla. O sea, una resolución VGA para unos monitores mucho más potentes y ya sabemos lo q pasa.

Para ver la resolución de los juegos y si soportan otras formas
http://www.hdtvarcade.com

Este juego, me esta entreteniendo bastante, pero hay q reconocer q graficamente no es gran cosa, portado descaradamente de PS2, y asi es normal los dientes y todo lo demás ( Lo del Dolby es imperdonable ).

nos vemos ;)
Sip, si pones cualquier juego de PC a 640x480 sin Antialiasing veras los mismos dientazos
6 respuestas