Areal - Secuela espiritual de S.T.A.L.K.E.R por ex desarrolladores (kickstarter)

https://www.kickstarter.com/projects/1577656602/areal

Imagen

Areal is a new video game that's being developed by the people behind S.T.A.L.K.E.R. and Metro: Last Light. It features a massive and intricately detailed open world environment that is extremely varied and colorful, even though it's set in a post-apocalyptic setting. Areal depicts a future where civilization has fallen apart due to an unearthly material called Metamorphite, which eventually spreads, corrupts and infects the whole world. The source of Metamorphite comes from a meteor that impacted the earth long ago, and it is the site of constant conflict and bloodshed.

Areal's story is not linear – players can choose how their characters act and speak – everything from how you talk to who you kill changes the storyline of Areal. There is no morality system in Areal, so you are free to make choices that you think are best in any given situation, without being blinded and limited by a standard good/evil system. Ultimately, Areal is the culmination of everything that we want to see from a post apocalyptic game, and it's something that we can realize with full creative freedom because of the unique platform that is Kickstarter. All we need is your support!

Imagen

Our game does not have ANY artificial boundaries that would otherwise limit where you could go. Areal is divided into 3 primary zones – green, yellow and red – the green zone has anomalies, but they are rare and move only when they appear or “erupt”. Various electronic equipment and modes of transport are usable within this zone. The yellow zone has a large amount of anomalies that move very frequently and at random. No electrical equipment works in the yellow zone, and means of conventional transport are virtually nonexistent. Every person who enters the red zone becomes irreparably irradiated and transforms into something that has characteristics that are akin to a zombie. Even from the very beginning of the game, you can venture into the depths of Areal, though you might be slightly unprepared if you go too far into the yellow zone...

Imagen

X-life is a unique system that simulates life and adjusts to every action that the player makes. You can regularly observe and interact with the environment that surrounds you. Accidental encounters with mutants and other foes brings new and completely dynamic combat situations that always differ from one another.

This system dictates how enemies move and how they react within various environmental circumstances. With the help of X-life, enemies will move throughout various terrain obstacles with ease and extreme realism. They will dynamically adjust their play-style, combat characteristics and armor to suit the conditions that they are in.

Imagen

Languages and Localization

Our team is very international, with people who speak English, Russian, German, Spanish, Portuguese and many other languages. In order to reflect that, we want Areal to be as multilingual as possible, so we are including a variety of language options.

There will be English and Russian voice over options for Areal and subtitles in the following languages; English, Russian, Italian, German, Spanish, French, Japanese, Korean and Portuguese.

Since we are developing on Wii U and it's region locked, Kickstarter backers who choose the Wii U version will get a copy that corresponds to their region.
Tiene buen apinta,a ver que tal se va desarrollando...como sea tan bueno como los stalker,tendremos un bombazo de juego.
pos hay un free to play que se supone que sale este año a finales no?de este rollo.Le llevo siguiendo la pista hace dias y ahora no recuerdo el nombre jajaja
http://survarium.com/en

Que aparte de la ambientacion poco tiene que ver con STALKER, que lo que molaba (al menos para mi) era la experiencia singleplayer
Naer escribió:http://survarium.com/en

Que aparte de la ambientacion poco tiene que ver con STALKER, que lo que molaba (al menos para mi) era la experiencia singleplayer

Para mí también. Todavía tengo pendientes Clear Sky, Call of Pripiat y Metro 2033 ¡casi nada! pero como este nuevo sea del estilo postapocalíptico de los anteriores, me lo pillo seguro. Me encanta ese tipo de ambientación.
Que guay otro juego horriblemente optimizado !!!!!!.

Y si cuando salga me equivoco me quoteais xD
Naer escribió:http://survarium.com/en

Me dieron acceso a la beta y decir que en efecto no tiene nada que ver con STALKER aunque la estetica pueda decir que si, a falta de ver el modo aventura, el modo online es un shooter generico mas sin profundidad. Me duro apenas 1 hora en el HDD.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tras Star Citizen no me fío nada de los kickstarter. Siendo quienes son los que están tras el proyecto lo seguiré con interés, pero no me fío del kickstarter.
Esperemos que esta vez si algo de verdad con el espíritu de S.T.A.L.K.E.R. Aunque con las idas y venidas que han habido desde que se cancelo S.T.A.L.K.E.R. 2, la dispersión de sus trabajadores, Metro, Survarium, ahora este, no creo que llegue salir nada como Shadow of Chernobyl.
Seguramente lo comprare pero cuando este terminado.
Pues igual no es tan S.T.A.L.K.E.R como afirman, aquí hay culebrón.

http://www.vandal.net/noticia/135065257 ... de-areal-/
Naer escribió:Pues igual no es tan S.T.A.L.K.E.R como afirman, aquí hay culebrón.

http://www.vandal.net/noticia/135065257 ... de-areal-/

Venía a ponerlo. No me fio yo de un kickstarter en una estapa tan temprana de desarrollo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Al final va a ser un timo por kickstarter? Madre mía, que gran invento.
Tengo entendido que el equipo de STALKER se disolvio y parte de ese grupo fundo Vostok Games que se encuentra desarrollando Survarium.

Quiza es la otra parte del equipo la que ha fundado West Games
Se comenta que los artworks son de un s.t.a.l.k.e.r cancelado y que el kickstarter es un timaco.
Oye, que parece que al final esta todo ok :-? :-?

https://www.kickstarter.com/projects/15 ... real/posts

Parece que se han puesto en contacto con Vostok Games para hablar sobre la acusasion de fraude y Vostok Games les ha dicho que ellos no tienen nada que ver con esa demanda. El hilo en el foro de Vostok donde un moderador los acusaba se ha borrado.

Rarisimo todo.

De momento tienen 26k de los 50 que piden
warnings, warnings everywhere. Todo lo que explican no se sostiene por ningun lado. Y no muestran ni un video o imagen propio del supuesto juego tan avanzado y multiplataforma que tienen, todo es sacado del stalker, de la portada de un libro, y de un video que viene prehecho en el unity3d, aunque ellos dicen que han hecho su propio engine. Por no hablar de que con 50k no tienes ni para pipas.
No es la primera vez que se financia un proyecto de estos enseñando solo bocetos e ilustraciones.

De cualquier modo, Vostok Games deberia dejarse de hostias y currarse un buen juego del universo STALKER y se dejen de clones insulsos de call of dutys

Porque el Survarium NO es ese juego
Han actualizado en kickstarter poniendo un vídeo del equipo y algunas explicaciones, pero la verdad es que ya han generado mucha desconfianza XD, sigue oliendo mal, y no muestran nada que podrían tener hecho del juego.
clamp escribió:No es la primera vez que se financia un proyecto de estos enseñando solo bocetos e ilustraciones.

Broken Age se financió solo por nombrar a Tim Schafer y Ron Gilbert. No había ni un solo boceto, nisiquiera una pizca de juego. Prometieron hacer una aventura gráfica de las de antes y han entregado una de las simplonas y sencillas que se hacen hoy. Y pese a eso, hay mucha gente feliz con lo ocurrido.
http://www.dsogaming.com/news/official- ... ckstarter/

GSC games y el facebook oficial de STALKER le da el visto bueno a Areal.

Espero que consiga financiarse finalmente, lo comprare con gusto XD
No presentan suficiente material como para animarme a financiarlo.
Ya acabó el periodo para lograr el objetivo no?
aboreal escribió:Ya acabó el periodo para lograr el objetivo no?

SI entras en la pagina de kickstarter veras que aun quedan 23 dias.
Llevan ya bastantes días en 33k y no consiguen mas xD y es normal, ya han generado demasiada desconfianza, no tiene nada hecho a parte de artworks para mostrar y con fecha estimada para septiembre 2015 y solo 50k, la verdad es que no se lo han montado muy bien, han llamado mas la atención por promocionarlo como secuela espiritual de S.T.A.L.K.E.R. lo cual es un poco jugar con la gente ya.
Naer escribió:http://www.dsogaming.com/news/official-stalker-facebook-page-gsc-gameworld-support-areal-kickstarter/

GSC games y el facebook oficial de STALKER le da el visto bueno a Areal.

Espero que consiga financiarse finalmente, lo comprare con gusto XD

El Facebook oficial de STALKER no lo lleva GSC Game World, lo lleva un fan, así que ese mensaje no tiene ninguna validez.
Yo no pienso comprar nada, ni financiar ni kickstartear nada, que luego cogen las perras y ya no se les vuelve a ver el perlo, o se "relajan" y ya sacaran el juego cuando les salga de los ....

Cuando este terminado, testeado y en perfecto funcionamiento o salvando unos minimos pongo los dineros, mientras tango que pringue otro tolai, que a mi ya me la han colado unas cuantas ya.
Gameplay prototipo, se ve muy STALKER, aun necesitan 13k y les quedan 6 dias, a ver si con el video tienen un empujoncito.

https://www.youtube.com/watch?v=SD_nRQf6wls

Por cierto Alexey Sytyanov ex GSC game world (STALKER) y ex Vostok Games (Survarium), se une a West Games, los de este Areal.

https://www.youtube.com/watch?v=ejEm9u-L2BQ

Fue lead game designer y screenwriter (los pongo en ingles por no conocer el puesto en español)
Se lo han montado fatal, si hubieran hecho el kickstarter con ese vídeo desde el principio, no habría habido tanta polémica y seguro que habrían conseguido ya lo que pedían xD
Ese video tampoco es que muestre mucho.

Quiza si hicieran algo mas centrado en las mecanicas que el juego traera tendria mas exito.

El engine parece tambien algo desfasado.
El vídeo me parece cutre cutre.
Esque es cutre, cutre.

Ya le gustaría al juego este parecerse al STAKER donde el entorno es mucho más duro, la iluminación ambiental soberbia y los gráficos no parecen tan desfasados.

¿Por cierto a que iluminado se le ha ocurrido meter todas las texturas tan sobresaturadas en color? Corta el royo de un ambiente hostil.

Por ahora me voy a quedar con el pseudomod STALKER Lost Alpha, han arreglado un montón de cosas con la última actualización.
Areal consigue financiarse nada mas y nada menos que gracias a.... Vladimir Putin :O [+risas]
http://www.pcgamesn.com/areal/cryptic-l ... ets-funded

Edit: Lo he entendido mal, solo les ha mostrado su "apoyo". Incluso puede que sea todo una coña [tomaaa] [tomaaa]
Naer escribió:Areal consigue financiarse nada mas y nada menos que gracias a.... Vladimir Putin :O [+risas]
http://www.pcgamesn.com/areal/cryptic-l ... ets-funded

Edit: Lo he entendido mal, solo les ha mostrado su "apoyo". Incluso puede que sea todo una coña [tomaaa] [tomaaa]

Me suena a intento de lavar un poco su imagen después del desastre que han montado.
Pues esta tarde han suspendido el kickstarter cuando ya superaban en 14.000$ el objetivo marcado. Primero esa historia de Putin y su hija y ahora suspenden el kickstarter, aquí pasa algo raro xD.

EDIT: A todos los contribuyentes les ha llegado este email:

Hello,

This is a message from Kickstarter’s Trust & Safety team. We’re writing to notify you that the Areal (Suspended) project has been suspended, and your $1.00 USD pledge has been canceled. A review of the project uncovered evidence that it broke Kickstarter's rules. We may suspend projects when they demonstrate one or more of the following:

A related party posing as an independent, supportive party in project comments or elsewhere
Misrepresenting support by pledging to your own project
Misrepresenting or failing to disclose relevant facts about the project or its creator
Providing inaccurate or incomplete user information to Kickstarter or one of our partners
Accordingly, all funding has been stopped and backers will not be charged for their pledges. No further action is required on your part.

We take the integrity of the Kickstarter system very seriously. We only suspend projects when we find strong evidence that they are misrepresenting themselves or otherwise violating the letter or spirit of Kickstarter's rules. As a policy, we do not offer comment on project suspensions beyond what is stated in this message.

Regards,
Kickstarter Trust & Safety

La verdad no seguía ni al juego ni a la compañía, he buscado un poco porque me he encontrado con la noticia de Putin. Vosotros sabréis mejor si han podido romper alguno de esos puntos.
Madre mia, se han cubierto de gloria, lo intentan hacer peor y no les sale [+risas]

Con esta fama que se han ganado habra que mirar con lupa sus futuras ideas. Vaya panda ratataaaa
35 respuestas