suni0102 escribió:krustazeo escribió:parece que se están tomando su tiempo en sacar el juego, al menos eso hace pensar en un buen port... realmente es uno de mis mas esperados en switch, lo juego en movil pero seguro que con botones es mejor. A ver si dan la fecha de salida de una vez
A mi no me gusta jugar en el móvil porque no me gusta pulsar botones y tal en la pantalla táctil, el LOL se me hace pesado porque no soy jugador de PC y ponerme en el ordenador para jugar exclusivamente al LOL me da pereza. Este es el perfecto, lo puedo llevar portátil y jugarlo con botones, pero se están tomando todo el tiempo del mundo con él, como se nota que ya ganan suficiente con el de móvil.
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, la única parte en la que flojearía frente al de movil es en la portabilidad fuera d casa.. el de móvil al menos x ciudad tienes 4g al máximo casi siempre en la calle bus etc, con 4g al maximo tiene un pin bajo royo 70 y es sobrado pa jugar bien, y con 10 gigas que tenemos ya todos o más podrias jugar 24/7
pero con la switch que no tiene datos moviles y que su wiffi flaquea bastante salvo que tengas el router a 2 metros.. Eso si, es una opción perfecta para jugar en casa, mejor switch que el movil para mi (en que día la cagaron tanto con el wiffi de esta máquina)
Por otro lado.. (lo comento xk he leido algo x aquí de eso) espero que no pretendan hacernos pagar x el juego (si son 5e y encima me dan cajita wapa me lo pensaría
, pero que tmb tenga descarga digital, claro) y mucho menos pagar por jugar online ya hay la subs de pago de nintendo para cuando salga el juego, si no... lo va a jugar quien yo sé pudiendo todos jugarlo en el movil gratis
D
En la web pone claro que habrá un modelo de pago para jugar online pero que habrá juegos que serán excepciones, no especifica, pero ha de referirse a ejemplos tales como: ff14 en ps4, pagas mensualidad para jugar dicho mmo, si en play tuvieras que pagar plus+subsc del propio juego caería la demanda, fortnite etc,, juegos free to play que no requieren de plus para jugarlos online en la consola etcetc