Arenal informatica opiniones

Voy a hacer un curso de diseño grafico, alguien lo conoce?
Yo no he ido pero si pones que es lo que te enseñan y a cuanto te podriamos decir que tal está.

PD: messiah... del xatiya? xD
No quiero sonar repelente ni nada, porque yo tb suelo fallar mucho pero...
dios, esa ortografia!
Yo estoy estudiando allí "Master en Programación"
Yo empecé un curso de diseño y lo dejé porque el método de enseñanza no me gustó lo más mínimo, eso de ponerte los casquitos y estar mirando como un lelo al monitor del pc viendo cómo se van haciendo las cosas con el photoshop como que no, donde esté el factor humano que se quite todo lo demás. No se si ahora habrá cambiado la cosa, pero ya te digo que en su momento, cuando lo emepcé, era la cosa más soporífera del mundo y los orientadores no tenían ni reputa idea de lo que se supone debían solucionar las posibles dudas.
Calintz escribió:Yo empecé un curso de diseño y lo dejé porque el método de enseñanza no me gustó lo más mínimo, eso de ponerte los casquitos y estar mirando como un lelo al monitor del pc viendo cómo se van haciendo las cosas con el photoshop como que no, donde esté el factor humano que se quite todo lo demás. No se si ahora habrá cambiado la cosa, pero ya te digo que en su momento, cuando lo emepcé, era la cosa más soporífera del mundo y los orientadores no tenían ni reputa idea de lo que se supone debían solucionar las posibles dudas.

Sí, sigue siendo así xD
Hombre algo aprendes...aunque yo creo que se me acabará olvidando en poco tiempo. Pero el título viene muy bien.

PD: A mi tb me dijeron que me hacían oferta. Encima lo llamaron BECA...pero bueno.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
es el mejor hilo que he visto hasta el momento!!! hay ordenadores de arena?!?!?!?
si eso es el metodo
wall street institute>oxford english

es un timo y una primaverada

el dia que haga la hucha gorda el dueño te quedas sin curso despues de haberlo pagado enterito
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
¿ Soy el único que no ve nada ?
CulomaN91 escribió:es el mejor hilo que he visto hasta el momento!!! hay ordenadores de arena?!?!?!?

claro que si, muy baratos y economicos

para _MoeB_ :
:-| no ves nada? pues eso es un problema
9 respuestas