Arenal Sound 2014

¿Qué eolianos vamos a estar por allí?

¿Alguno que haya ido a alguna edición anterior? ¿Veis el cartel de la pasada edición mejor que el de esta? Yo voy este verano por primera vez :)

Contad experiencias! :D
Aprovecho que hoy hay confirmaciones para hacer un Up y saber si alguien más viene
Yo lo que no entiendo es que no saquen entradas de un día. Si sacasen entradas de un día, el Domingo estaría yo el primero para ver a Die Antwoord. De hecho es que tengo MUCHAS ganas de verlos, pero me niego a pagar un abono de 4/5 días para disfrutar como mucho una hora. No entiendo qué se les pasó por la cabeza para sólo sacar abonos...
Yo he estado ya el año pasado y el anterior. Y este volveré.
El cartel a mi me gusta mas el de este año pero va por gustos personales eso, Biffy y Placebo me gustan mucho, mas algo mas suelto que hay por ahi que hacen cartel.
De todas formas lo mejor es el ambiente, el año pasado por lo de llevar a Aoki fueron muchos canis que sobraban y no pintaban nada ese dia. Y a muchos conciertos de gente "buena" se ve poca gente porque estan fuera haciendo botellon. En los Campesinos estabamos "en familia" y en Manel llegue 3 minutos antes de que empezaran y en primera fila.

Si estas en camping prepárate a sufrir calores extremos durante las horas de sol xD. Tiene fallos en la organización, pero te lo pasas muy bien.
rey619 escribió:Yo lo que no entiendo es que no saquen entradas de un día. Si sacasen entradas de un día, el Domingo estaría yo el primero para ver a Die Antwoord. De hecho es que tengo MUCHAS ganas de verlos, pero me niego a pagar un abono de 4/5 días para disfrutar como mucho una hora. No entiendo qué se les pasó por la cabeza para sólo sacar abonos...

Han sacado abonos y estan casi agotados... tan mal no lo han hecho.
jesterr escribió:
rey619 escribió:Yo lo que no entiendo es que no saquen entradas de un día. Si sacasen entradas de un día, el Domingo estaría yo el primero para ver a Die Antwoord. De hecho es que tengo MUCHAS ganas de verlos, pero me niego a pagar un abono de 4/5 días para disfrutar como mucho una hora. No entiendo qué se les pasó por la cabeza para sólo sacar abonos...

Han sacado abonos y estan casi agotados... tan mal no lo han hecho.

No, si mal para ellos no está, pero a los que queremos ver alguna banda en concreto nos joden bastante.
¿Cómo es el ambiente del festival? ¿Qué rollito hay? Por saber XD
Yo asistí al del año 2012 y no me gusto mucho.
Si no te alojas en el camping y llevas coche, tienes que aparcar en santo tomar por viento...
La edad media es de unos 18, si no es menos.

Hay una aglomeración de gente a la hora de salida que da hasta miedo, por lo menos en ese año, la salida es de risa para tanta gente.

Yo pille abono vip y fue lo que me salvo algo el festival.

Ahora, si tienes sobre esa edad, vete al camping porque tal y como va la peña en ese festival te vas a poner las botas jaja.
7 respuestas