Arg!! a mi ds le ha salido la famosa grieta de la bisagra! Orientadme :(

Pues eso, simpelmete se keda asi (si no te fijas ni se nota)o va a mas? habra un momento ke se caera la pantalla en plan lepra? lo cubre la garantia? Una solucion quiero!!

SALU2
En un principio no te pasara nada. A mi hace poco que directamente sin grieta ni nada, me rebento la bisagra, y ahora por supuesto esta en el SAT. Si que lo cubre la garantia, aunque no se si 6 semanas sin ds vale la pena... eso a tu eleccion.

Salu2
¿ Cuánto tiempo tiene ?, mándala al sat y que te la cambien.
A ver, con la pequeña fisura, que aunke la atraviesa por completo la visagra, ahora mismo no tiene mi ds ningun problema que no sea estetico, a no ser que te fijes mucho. Mi duda es si se quedara asi, y si no, como sera la evolucion de la raja. No me imagino como esa rajita puede hacer que la consola quede inutilizada. Me describis que le sucederá en el futuro?

Para mi tambien seria un palo gordisimo 6 semanas de sat, y mas aun, que me envien otra ds nueva, y que esta tenga problemas de pantallas amarillentas, descuadradas etc, y ahi si que ya no queda ninguna forma de solucionarlo...

SALU2
Esto se dice en Gamespot:

"In the U.S., the reported number of small cosmetic cracks in the plastic hinge of DS Lite systems represents less than 0.02 percent of the total units sold. This cosmetic issue in no way impacts the gameplay or integrity of the DS Lite. Nintendo stands behind the quality of our products and encourages DS Lite owners to contact our Customer Service Department if they are not happy with the functionality of their systems."

Es decir que sino te molesta demasiado la apariencia de tu DS con la minirotura no te preocupes. Por otra parte, al ser un defecto de fabrica deberían de reparartelo gratuitamente o entregarte una unidad nueva, en tu lugar para asegurarme llamaría al lugar donde adquiriste tu DS o de ser necesario al service oficial de Nintendo.

Fuente: http://www.gamespot.com/news/6154389.html

Saludos y mucha suerte
4 respuestas