Después de ver los acontecimientos de los últimos meses en todo el mundo, cada vez tengo más claro que nos la están metiendo doblada y nos la van a meter más aún como no espabilemos. Esto me recuerda mucho a lo que hacen los magos: para engañar al cerebro humano, siempre efectúan una maniobra de distracción antes de ejecutar el truco. Para mi las maniobras de distracción son: hoy corto intenernet en Argelia y quito el foco de atención de Egipto, hoy la lío en Egipto y quito el foco de atención en Afganistán, hoy la lío en Afganistán y quito el foco de atención de Corea, etc.
El que están tramando, debe ser muy gordo, porque para revolucionar todo el mundo, hace falta tener un plan bastante meticuloso.
En fin, el sistema apesta, hemos convertido a todos los gobiernos del mundo en títeres de los mayores empresarios, aquí solo manda el dinero, y si no te rindes a el, te arruinan. Rendirse significa pasarse por el forro la opinión de los ciudadanos, y ceder donde te digan que tienes que ceder. Es patético.