argelia desconectada

argelia acaba de borrar cuentas facebook y desconectado internet del pais
Y eso quien lo dice?

Fuente?
fidillo escribió:Y eso quien lo dice?

Fuente?

http://www.nacionred.com/censura/argelia-tambien-corta-internet-para-evitar-las-manifestaciones-contra-el-regimen

Valiente cerdo esta echo el "amigo" Abdelaziz Bouteflika, espero que lo echen a patadas del pais.

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
asi que los isp pueden borrar cuentas de facebook? como se come eso? tambien pueden borrar cuentas de gmail o del banco?
Dejo el hilo pq key1000es puso alguna fuente, pero la próxima vez no pongas una noticia así.
a este paso va a explotar toda africa ...
esperemos que la gente responda a estos actos y esta gente se vaya,
adri-skater8 escribió:A ver si hay suerte y esa fiebre de revoluciones llega un poco más arriba (en el mapa, no sé si me entendeis).

Mientras tengamos futbol, gran hermano y a belen esteban lo veo dificil por no decir imposible, pero ya va haciendo falta una revolucion por estos lares.

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
las cañas acompañadas de un cigarrillo mientras te la tomas en el bar con los colegas....
ostias no, que en los bares esta prohibido fumar ...
adri-skater8 escribió:
key1000es escribió:
adri-skater8 escribió:A ver si hay suerte y esa fiebre de revoluciones llega un poco más arriba (en el mapa, no sé si me entendeis).

Mientras tengamos futbol, gran hermano y a belen esteban lo veo dificil por no decir imposible, pero ya va haciendo falta una revolucion por estos lares.

[bye]

Y cañas, no te olvides de las cañas.

Y de los toros que es lo mas importante del pais... [bad]

[bye]
Pues a mi me esta entrando esa fiebre Africana no se a vosotros pero cada día somos más los que tenemos esa fiebre, a ver si se convierte en una pasa para el pais y conseguimos una democracia de verdad, porque esto es un cachondeo.

Minuto 3:45

http://www.youtube.com/watch?v=rXQGJM79 ... age#t=225s
EVIL_TGN escribió:Pues a mi me esta entrando esa fiebre Africana no se a vosotros pero cada día somos más los que tenemos esa fiebre, a ver si se convierte en una pasa para el pais y conseguimos una democracia de verdad, porque esto es un cachondeo.

Minuto 3:45

http://www.youtube.com/watch?v=rXQGJM79 ... age#t=225s

Pues todavía hay gente que no se entera, tiene el cerebro tan lavado que no lo ve o añoran a franco.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Después de ver los acontecimientos de los últimos meses en todo el mundo, cada vez tengo más claro que nos la están metiendo doblada y nos la van a meter más aún como no espabilemos. Esto me recuerda mucho a lo que hacen los magos: para engañar al cerebro humano, siempre efectúan una maniobra de distracción antes de ejecutar el truco. Para mi las maniobras de distracción son: hoy corto intenernet en Argelia y quito el foco de atención de Egipto, hoy la lío en Egipto y quito el foco de atención en Afganistán, hoy la lío en Afganistán y quito el foco de atención de Corea, etc.

El que están tramando, debe ser muy gordo, porque para revolucionar todo el mundo, hace falta tener un plan bastante meticuloso.

En fin, el sistema apesta, hemos convertido a todos los gobiernos del mundo en títeres de los mayores empresarios, aquí solo manda el dinero, y si no te rindes a el, te arruinan. Rendirse significa pasarse por el forro la opinión de los ciudadanos, y ceder donde te digan que tienes que ceder. Es patético.
15 respuestas