https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... viviendas/"Palermo, Belgrano, Caballito, Parque Patricios, Puerto Madero y San Telmo."
Que risa...es lo que tiene hablar sin saber.
Más allá de lo que bien dice
@GXY, hay que recordar que esto se circunscribe a CABA, donde viven 3 millones de personas y la mayoría de las de más poder adquisitivo.
Por otro lado me hace gracia que se diga lo del dato, que si lo hubiera ya lo sacarían los medios de izquierda (¿¿Cuales?? ¿¿Y de que repercusión?? xD), pero con esa misma "lógica" si el dato fuera positivo para el gobierno...
¿Por que no lo sacan los medios de derecha? Que vendrían a ser la mayoría y los dominantes.
Mientras tanto, según datos gubernamentales, la canasta básica total (CBT) alcanzó en enero los $596.823, mientras que la remuneración promedio de los trabajadores formales fue de $555.269 en el mismo mes.
Seguro que el libre mercado mágico va a hacer que la demanda habitacional de esas personas se vea satisfecha.
Total, 40 años pasan volando y no se conforma el que no quiere.
Mi apuesta es que ya a partir del mes que viene va a quedar en evidencia que mantener el superávit primario va a ser insustentable.
Chau Caputo (otra vez) hola...¿Espert?
Ese les va a gustar, dijo que a los zurdos cárcel o bala...
Quien sobre lo que se decía de la armonía del gobierno dijo:
PD A ver si el grupito de los exégetas y sus aliados de la cruzada anticomunista bajan un poco el tonito socarrón y el esprit de corps de pandilla, por el buen gusto y eso...
@wickman Al Loco lo apoyan las personas más ricas del país (y algunos del extranjero) con todos sus medios dominantes y sus corporaciones.
Yo te hacia un conspiranoico antisistema de ley, quien te ha visto y quien te ve xD