GaoGaiGar escribió:@rastein El problema de entender la situación como que un ataque al presidente equivale a un ataque al mismo país es que en el PSOE llevan meses demonizando a Milei de manera directa, mucho antes de lo de Puente. Enemigo de la democracia, autoritario, desquiciado... Que dicho sea de paso, para cuando lo de Puente el bulo de las drogas ya estaba más que desmentido e indica mala fé. ¿Eso no es fango, siguiendo la misma lógica? ¿No empezó España un
terrible ataque contra Argentina? Y ojo que a mí Milei me la trae al pairo, si el gobierno se quiere cagar en él que se cague, lo que me parece una memez es esa lectura de la situación. Si alguien azuza a una persona que no es conocida por estarse calladita, luego que no se haga la víctima si responde con palabras proporcionales. Ni nos endilgue el muerto al resto de España porque se metan con la señora del presi. Es una pelea de politicuchos de distinta cuerda, nada más. Al resto nos debería importar un carajo lo que dijera el uno del otro o el otro del uno a no ser que exista una filia partidista por alg... oh.
Es un poco lo que le he contestado al otro compañero, a niveles diplomaticos no es lo mismo ir a un pais e insultar, que hacer descalificaciones desde tu pais.
Argentina ha elegido al presidente que ha elegido y que lleva 5 meses, y tiene problemas diplomaticos con colombia, mexico, chile, brasil, venezuela y ahora españa
Tambien tuvo roces con china, aunque los soluciono porque por muy comunistas que sean, le conviene. Y tambien insulto al papa al que luego le dio un abrazo.
Yo veo aqui un denominador comun, y solo hay que escuchar a uno y otro para saber quien es el agitador. Que si que pedro sanche lo llamo extrema derecha, que lo es, y odiador, que tambien lo es a la vista con la velocidad que hace enemigos.
Pero seria impensable que sanchez viajara a cualquier pais, ya no el suyo, e insultara a su presidente. Creo que si no me equivoco es algo inaudito no se si en el mundo pero desde luego en la diplomacia española si lo es.
Es mas, seguramente si acaba la guerra de israel o la de rusia, y sanchez visita esos paises, por mucho que se hayan dedicado improperios los dos, el trato seria diplomatico.