Argentina: Hallan un cuerpo calcinado en lugar donde murió Nisman

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el tema cada vez huele peor....

"Un cuerpo calcinado fue hallado en la madrugada de hoy a pocos metros del edificio de Buenos Aires donde vivía el fallecido fiscal Alberto Nisman, informaron hoy fuentes de la investigación a medios locales.
Un vecino encontró el cadáver enfrente de las torres Le Parc del exclusivo barrio de Puerto Madero y llamó a la policía, que investiga las circunstancias de la muerte."

Fuente: http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... isman.html
DEP
Si acaso carbonizado, nuestra base es el carbono no el calcio
Que muera alguien a metros de ese edificio puede ser casualidad perfectamente. Argentina es un país con bastantes homicidios.
amchacon escribió:Que muera alguien a metros de ese edificio puede ser casualidad perfectamente. Argentina es un país con bastantes homicidios.

Básicamente, esto.

Sería muy distinto el encontrar el cuerpo EN la misma habitación en la que murió el fiscal, máxime cuando probablemente esté precintada.
amchacon escribió:Que muera alguien a metros de ese edificio puede ser casualidad perfectamente. Argentina es un país con bastantes homicidios.

Seria interesante revisar la estadisticas de homicidios en esa zona que tengo entendido, es de las mas pudientes en Buenos Aires.

Algunos creo que piensan que ponen un pie en un pais latinoamericano y os cosen a tiros xDDD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

si que puede ser asi,desde luego,pero claro,habiendo ocurrido lo del fiscal....
Puede tratarse de una casualidad, aunque es obvio que extraña mucho. Yo, sinceramente, creo que es sólo una casualidad.

Por otra parte, no me cuadró mucho la actitud de Cristina después del asesinato:

1-Declaró que había que ser prudentes, que algunos juegan con el dolor de las personas, que es una conspiración... lo que se esperaba (no digo ni que tenga ni que no tenga razón).

2- Se molestó enormemente al ser imputada: "La infamia se la dejamos a ellos". ¿Pensó que ya no sería imputada porque Nisman no estaba? ¿hubiese soltado la misma frase si Nisman siguiera vivo y al frente del caso? Y lo de hacer el comentario en Facebook es todavía menos acorde a lo que se espera de la presidenta del país.

Como mínimo, no me pareció un comentario acertado. No sé, es que visto así desde la grada llama la atención. Ojito que no estoy diciendo que sea culpable de lo que se le acusa, que os veo venir.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kirchner la piromaníaca jaja [qmparto]

Hombre... se están pasando 3 pueblos ya, a este ritmo le echarán la culpa a la vieja de hasta los atentados en Copenaghe!!
7 respuestas