amchacon escribió:Me parece que esos son cuerpos policiales, ramas sería la policía científica por ejemplo.
En España diría que los GEO, es el más popular y la gente habla maravillas de ellos.
Los GEO son fuerzas especiales, pero no están en una investigación para resolver un crimen, son los que pegan tiros, no creo que tenga más prestigio que otros que si lo hacen ...
amchacon
Revolinuxnario
18.366 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Editado 1 vez. Última: 17/02/2015 - 09:50:31 por amchacon.
amchacon escribió:Me parece que esos son cuerpos policiales, ramas sería la policía científica por ejemplo.
En España diría que los GEO, es el más popular y la gente habla maravillas de ellos.
Los GEO son fuerzas especiales, pero no están en una investigación para resolver un crimen, son los que pegan tiros, no creo que tenga más prestigio que otros que si lo hacen ...
Hablamos de cuerpos policiales en general.
Los GEO son los más conocidos sin duda. Hay otra rama equivalente en la GC (los UEI) pero no es tan conocida.
lui567dexx
Solo Khlav Kalash!!
890 mensajes desde mar 2013 en Fondo de bikini
Editado 1 vez. Última: 17/02/2015 - 13:26:34 por lui567dexx.
Precisamente esa es la palabra que estaba buscando para buscar en google Ami por lo que me dijeron es que la gerdarmeria tiene mas repeto que la local por ejemplo.