vik_sgc escribió:No hables de respeto cuando ni siquiera conoces a la señora y ya has dicho que es una cateta y una ignorante.
Habrá religiosos que no tengan respeto pero creo que tú no te quedas atrás.
Ya claro, atribuir meritos de buenas acciones a una entidad divina, no es faltar al respeto, ni ser ignorante, claro que si..., digo lo que es, en las sectas tambien atribuyen todo a un dios adoctrinando a gente ignorante, la religion cristiana no es muy diferente.
Lo siento, pierdo el respeto por la gente que tampoco lo tiene, por poner por delante sus absurdas creencias.
No me hace falta conocerla, por que ya me conozco las creencias y la cultura religiosa de america latina, donde todas las buenas acciones y los buenos momentos se atribuyen a dios todopoderoso, quien envia a la gente a obrar milagros, cura enfermedades en hospitales y bla bla bla...
Probablemente el ignorante seas tú y la señora te dé lecciones de todo
Lo siento, yo creo en las personas, no en las deidades inexistentes, dudo que alguien que cree en personajes todopoderosos o magicos que resuelven su vida pueda darme lecciones de nada.
Problablemente la ignorante sea esta señora, quien tiene este tipo de creencias absurdas y quienes las defienden aun sabiendo cuanto daño han hecho y siguen haciendo en todo el mundo.
Pero bueno si hay que respetar las costumbres aunque estén basadas en las mentiras y en la ignorancia...