Argentinos con Nintendo DS

Hola a todos!, Quisiera saber si por aca hay un argentino saber que juegos les gusta frecuentar para poder jugar Online.

Principalmente me interesa jugar al Mario Kart, FIFA 10 y/o Otro que ustedes propongan.

Para organizarnos un poco mejor, si sos Argentino unite a este grupo: group1104413@groupsim.com (Se agrega al msn) y vamos a chatear entre todos y planear las partidas.

Muchisimas Gracias!

Si por X motivos no tienen Wi-Fi para jugar, agreguen igual el grupo asi compartimos experiencias
Hola! yo soy de Argentina. Hace rato que busco más interesados en la DS por esta zona, pero somos pocos je. Veo de meterme en el grupo que decís. Igual agregame a matt_celta@hotmail.com y combinamos para unas partidas
Hola tambien argentino. agregame marianoelguero@hotmail.com Soy nuevito en ds
Hola que tal... los felicito por tener esa iniciativa... me gustaria crear un grupo similar... por pura curiosidad agregue ese correo y se ve todo automatizado, me envian mensajes y dirigen a una sala de chat grupal sin estar uds conectados.... como lo hacen??

Espero su respuesta.
Bien ahi, parece que en Argentina la palabra Nintendo no existe xD, yo me prendo para lo que se les cante jugar xD, asi que nada mas avisen y organizamos...
4 respuestas