arggg¡¡¡ no consigo ver pelis en mi ps2 con chip matrix2 ¿metodos de carga???

me compre una ps2 hace unos mesecillos y por mas que lo intento no veo pelis en dvd con el chip que le puse el matrix2(en su time no habia salido el mesiah2).
me podeis decir metodos de carga y pq me da ese problema y en cambio los juegos de ps2 me van todos todos¡¡¡

muchas gracias y feliz año que entra :)))
se me olvidaba decir que los juegos de ps2 los cargo abriendo la bandeja metiendo el juego dando al reset.
nada mas espero poder ver con vuestra ayuda el señor de los anillos las dos torres version extendida que me regalaron ayer jejeje
El matrix mxl2 funciona en modo PS2 por defecto, esto es solo funcionan los originales y los backups de PS2. Para ver las peliculas tienes que ejecutar el modo PS1 o deshabilitar el chip.

Modo PS1: Con la consola en standby (led rojo), presiona el boton de reset hasta que aparezca el led azul (unos 3 seg). A continuacion abre la bandeja y a rular.

Modo chip desahibilitado: con la consola en standby, presiona reset hasta led azul. Suelta el boton y a continuacion vuelve a pulsarlo (pulsacion leve). Esta segundo pulso debe hacerse antes de que transcurran dos seg desde la suelta del primer pulso.

Espero te haya servido de ayuda, un saludo
Mi metodo pa las pelis e sel siguiente:

Meto la peli, 2 veces seguidas al reset y a verla...

Saludos
gracias a losdos.al mediodia voy a probar vuestros metodos a ver que tal...
mi chip es el matrix2 a secas no el mxl es que no tenia mas presupuesto :(
pero quiero ver pelis y hasta hoy nada de nada...
esta tarde os digo si me va o no y si alguien sabe mas metodos de carga.... que los ponga que este foro es la leche
muchas thanksss
4 respuestas