arggghhhhhh q le ha pasado a kdeeeeeeeee! :( :(

Pues, he tenido que reinciar a lo bestia (boton de reset) por q se ha kedao pillao el linux ( no respondia el teclado a nada, asi k nada de reiniciar las X) por cierto motivo que iba a comentar ahora aqui, pero antes queria hacer una prueba, es una cosa sobre el modulo sbp2 y bueno no viene al caso...

bueno se ha acabado de reiniciar el ordena, entro en mi usuario y............... dios q kde mas feo!!!!! se ha puesto todo por defecto, con lo mono q lo tenia! por k coño ha pasado? como recupero como lo tenia antes( si es k se puede sin tener q volver a configurar tooooodo el escritorio) por cierto uso reiserFs.....

dios k rabia me da.... :-( :-( :-(
malo no creo que puedas recuperar tus preferencias de kde y si le pasaste el fsck ala particion de linux [buuuaaaa] por que probablemente se hayan destruido tus archivos de preferencias de kde
al hacer fsck despues del reset.

solo te queda volver configurarlo a tu gusto y hacer una copia de seguridad del directorio .kde(que estas oculto) que se encuentra en

./home/snake/.kde

para sustituirla por si se te vuelve a resetear la configuracion de kde

suerte :)
soliduss escribió:malo no creo que puedas recuperar tus preferencias de kde y si le pasaste el fsck ala particion de linux [buuuaaaa] por que probablemente se hayan destruido tus archivos de preferencias de kde
al hacer fsck despues del reset.

solo te queda volver configurarlo a tu gusto y hacer una copia de seguridad del directorio .kde(que estas oculto) que se encuentra en

./home/snake/.kde

para sustituirla por si se te vuelve a resetear la configuracion de kde

suerte :)

ouuu no habia caido yo en una cosa........ resulta que antes de actualizar el kde al 3.2, hice una copia de .kde, k practicamente es como lo tenia, lastima que justo ayer me puse a reformar la apariencia del kde, pero bueno tampoco cambie tanto.... asi q supongo q la mayoria de las cosas las podre recuperar

gracias...
Quizá en ese preciso momento, KDE estaba escribiendo su configuración :(

Alégrate, porque si eso hubiese pasado en win, seguramente tuvieses que formatear todo, se hubiese jodido el registro :Ð

No se te había quedado pillado linux (a no ser que te parpadeasen los leds del teclado), se te quedaría pillado las X. Me pasaba de vez en cuando con los drivers de NVidia 4x.x, con los 5x.x ya no me pasa.

Si tienes otro PC en red, podrías haber matado las X y continuar ;)
Churly escribió:Quizá en ese preciso momento, KDE estaba escribiendo su configuración :(

Alégrate, porque si eso hubiese pasado en win, seguramente tuvieses que formatear todo, se hubiese jodido el registro :Ð

No se te había quedado pillado linux (a no ser que te parpadeasen los leds del teclado), se te quedaría pillado las X. Me pasaba de vez en cuando con los drivers de NVidia 4x.x, con los 5x.x ya no me pasa.

Si tienes otro PC en red, podrías haber matado las X y continuar ;)

ya ya se que fueron las X, pero bueno en la practica se congelo el sistema por que no tenia manera de reiniciar las X.....

respecto a lo del registro de windows, pues si, pero por malas experiencias del win98SE (q cascaba el registro cada dos semanas9 solia hacerle una copia de respaldo habitualmente para cuando cascase no tener q reinstalar...
4 respuestas