Argghhhh el Zelda... Wind Waker.

Dioss, porque me tengo que quedar pillado entre un mundo y otro que voy a necesitar una jodida guia. Coño ¿y esto pretenden que se lo pasen los niños? O yo soy un zopenco o los crios de hoy en dia son supergenios.

Mi duda actual:

Spoiler evidente.
Estoy en la 3ª isla creo, en el Reino del Bosque, total que subo las cascadas, llego a Dekku y le salen los bichos estos gelatinosos de colores y me dice la vocecita de los cojones:
"Que pasa tio, haz algo ya, libra a Dekku de los bichejos estos, no sabes que hay otras formas de usar la cabeza"
Y la verdad es que como no sea la cabeza de entre las piernas...

¿Por que coño me quedo atascado en un jodido juego para niños de 13 años?

¿Que hago?
¿Adonde voy?
Decidme algo por dios.
AHhh y si alguien conoce alguna guia ONLINE que se encuentre disponible en alguna pagina web y tal, porque me parece que va a ser constante el temita este de quedarme tirado sin saber que hacer... ¬¬

P.D. Bonito juego.
Tienes que pegarle una patada al arbol. O sea, vas corriendo hacia el y haces la voltereta esa.Entonces ya se le caen los bichos.
Ciro escribió:Dioss, porque me tengo que quedar pillado entre un mundo y otro que voy a necesitar una jodida guia. Coño ¿y esto pretenden que se lo pasen los niños? O yo soy un zopenco o los crios de hoy en dia son supergenios.

Creo que con ese comentario te van a caer unas cuantas criticas XD.

PD: yo también me atranqué ahi y lo descubri de coña XD.
Maldini escribió:Tienes que pegarle una patada al arbol

La cabeza más bien [qmparto] ...y yo también me quedé atascado ahí pero por poco tiempo [fumando]
[bye]
xDDD

Si es que es verdad leches...
Y ahora me he quedado pillado otra vez xDDDDD
Pero creo que va a ser porque no tengo agua del bosque.
Resulta que dentro del bosque prohibido y tras unas cuantas mazmorras donde hay que ir subiendo por la accion de las flores escupidera, o con el telesferico ese que se mueve por la accion de las palancas de aire, resulta que llego a una de estas jodidas puertas que solo se rompen con una avellana gigante y resulta que dicha avellana esta protegida por tentaculos feos que cuando voy a buscarla, salen en la direccion adecuada para evitarlo.
Me hace falta el agua del bosque para que las raices se vayan a dormir la mona??¿?¿?¿? Y ahora donde leches hay agua del bosque?¿?¿
O sino que hay que hacer??¿? :-?

Me voy a comprar una jodida guia xDDDDD

Edit-----

Gracias por responder tan rapido, tenia el juego en pausa y ha sido ver la respuesta y ponerme a jugar rapidamente, ya veis hasta donde he llegado [fumeta]
Oye que en meristation tienes una bonita guia gratis y en español, guarda tus dineritos. [qmparto]
Ciro, se te ha ocurrido ver qué pasa si usas la "Hoja Dekku" para algo que no sea planear? Que a mí ni me va ni me viene, pero pooor comentarloooo.....
akí está todo klarito y es gratis [hallow]
Guia Wind Waker
Os quiero xDDDD
[beer]

Oye Pimkin, fijate que ha sido poner mi replica, volver a coger el juego y a los 2 segundos darle a la hoja dekku :-p asi que ni tiempo para leerme la tuya xDD

Pero si, ya venia dispuesto a pedir una guia, porque me he vuelto a quedar...

Gracias a todos por la ayuda.
Prometo mirar solo lo imprescindible.

Edit.................

Joder, acabo de mirar la guia y el juego es la ostia de largo no??¿¿¿
Todos los cuadrados del mapa nautico tienen islas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me parece que me va a costar mas tiempo del que tenia previsto...
Si juegas solo para acabartelo,no necesitas visitar todas las islas. Pero si juegas para completar los secretos y toda la cosa,pues si que te llevara bastante tiempo y tendras visitar todas las islas.
Ciro escribió:Joder, acabo de mirar la guia y el juego es la ostia de largo no??¿¿¿
Todos los cuadrados del mapa nautico tienen islas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me parece que me va a costar mas tiempo del que tenia previsto...

K esto no es un juego de pleydos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y luego los juegos de nintendo son infantiles (como se nota k no an jugado) [360º]
Lo mio es peor, ya que estoy desde hace año y medio en el mismo sitio porque para cargarme un monstruo debo usar el arco y soy malisimo... xD ni con el AR me lo he pasado >_<
uff yo me lo he pillado hoy ya estoy cogiendole miedo a empezar [tomaaa] jejeje en cuanto termine el RE4 me pongo con el. Saludos [bye]
El Zelda WW lleva su tiempo terminarlo. Yo no lo he hecho todo y he tardado bastantes horas.

Lo mejor del juego son los gráficos y la historia. Hacerlo todo no es fácil, pero los monstruos finales y demás son muy sencillotes, así que si vais a pasároslo no tendréis problemas.
A mi la verdad es que no me pareció tan rematadamente dificil que quereis que os diga, me llevó mas tiempo descubrir en el ocarina que habia que detener al goron aquel chiquitillo para que te abra la puerta. Lo cierto es que es bastante mas sencillote, sobretodo cuando tienes por la mano el control puedes hacer virguerias sin despeinarte demasiado, lo mas complejo de los zeldas suele ser apuntar bien cuando saltas, al ser automaticos, y con la posibilidad de centrar la vista en un obetivo no requiere mucha precision con el arco (aunque reconozco que he llegado a hacer verdaderas virguerias con el), eso si, disparar en lo alto de epona es demasiado para mi serebro, esas multitareas.... XD

Disfrutad ese juego que es la caña.
Cuando lo termineis os dareis cuenta de que el juego tiene un nivel de dificultad perfectamente ajustado, que los problemas que teniais se solucionan con un poco de logica ( a veces logica difusa, pero logica al fun y al cabo).

A mi personalmente me parece una autentica joya de juego, me da pena habermelo acabado. Te das cuenta luego, que pasear por esos mundos, ver las islas desde lejos, hablar con los aldeanos, mirar con el catalejo, etc.. es algo que no esta presente en muchos juegos, es un mundo nuevo, en el que, cuando te quieres dar cuenta, estas completamente inmerso, y solo lo añoras cuando has dejado de jugar.

Aplausos para Zelda WW ....
No os entiendo, es el zelda mas sencillito que me he hechado a la cara... No se como lo vereis... pero viendo lo que les cuesta a algunos este juego, mejor que no juguéis al Ocarina Of time: Master's Quest pq os saldrá humo de la cabeza [+risas]
no es por lo dificil, es por lo laborioso...... hacerse todos los cuadritos del mapa, tiene huevos.............. :S A mi a menudo me entran ganas de acabármelo de nuevo, pero cada vez que pienso en que tengo que completar el mapa, me da un chungo XD XD XD XD XD
Denzel escribió:no es por lo dificil, es por lo laborioso...... hacerse todos los cuadritos del mapa, tiene huevos.............. :S A mi a menudo me entran ganas de acabármelo de nuevo, pero cada vez que pienso en que tengo que completar el mapa, me da un chungo XD XD XD XD XD

Yo lo digo opr lo del arbol deku...
Xar escribió:No os entiendo, es el zelda mas sencillito que me he hechado a la cara... No se como lo vereis... pero viendo lo que les cuesta a algunos este juego, mejor que no juguéis al Ocarina Of time: Master's Quest pq os saldrá humo de la cabeza [+risas]

Yo me estoy pasando el Master Quest (no le noto mucha diferencia conparando con ocarina of time, que ya me lo pase hace mucho tienpo). El wind waker tanbien me lo pase, aunque se me hizo bastante facil, y los de GBA tanbien (a link to the past y minish cap). El que no lo pase fue el mejoras mask que en el mundo de los Zoras, no consegia todos los huevos, y al final lo deje. [tomaaa]
Por lo demas, me encantan los Zeldas y espero con ansia el nuevo [babas]
arkaitz escribió:Yo me estoy pasando el Master Quest (no le noto mucha diferencia conparando con ocarina of time, que ya me lo pase hace mucho tienpo).

Las mazmorras varian bastante. Y creeme que las ultimas las hacen bastante mas jodidas.

Yo hago esta maxima, desde mi punto de referencia:

Wind Waker => Facilito
Ocarina Of Time: Master's Quest=> Bastante xungo.

Si este chico se ha quedado atrancado en lo del arbol, no me quiero imaginarle en el Master's Quest... que tiene cada cosita que ojo...

Es la observación que queria dar a entender. :P
colecconsolas está baneado por "troll"
No es k el juego sea dificil o facil es k se hace muy pesado.... y en algunos momentos (como eso de chocarte contra el arbol) no tienen ni puta logica ya que es un movimiento que no se usa casi nunca en el juego... y ni te acuerdas que lo puedes hacer....

A mi lo que me pasa es que me quedo en medio del oceano pensando.... ahora k pollas hago?.... ande voy? y como no te compres una fabrica de cebo para que los peces te informen ... .. ni de coña sabes donde ir...

Tiene el mismo fallo que el Metroid... te hacen ir de A a B y de B a A todo el rato. y te acabas cansando de tanta agua....

PD: El templo del Viento es una de las fases mas PESADAS que me he tenido que tragar.... k asco...

PD2: ocarina es otro royo...
colecconsolas escribió:No es k el juego sea dificil o facil es k se hace muy pesado.... y en algunos momentos (como eso de chocarte contra el arbol) no tienen ni puta logica ya que es un movimiento que no se usa casi nunca en el juego... y ni te acuerdas que lo puedes hacer....

Pues al contrario, yo es un movimiento que uso continuamente (para avanzar mas rapido, por ejemplo). Y sobretodo para chocarme con cosas. La de rupias, corazones y pijaditas que he logrado estampandome contra arboles, paredes y demas :P

colecconsolas escribió:A mi lo que me pasa es que me quedo en medio del oceano pensando.... ahora k pollas hago?.... ande voy? y como no te compres una fabrica de cebo para que los peces te informen ... .. ni de coña sabes donde ir...

De verdad? Normalmente siempre te dan bastante indicaciones de que debes hacer. Y...
si derrotas al dios del viento te ganaras una forma de avanzar mas rapidamente

colecconsolas escribió:Tiene el mismo fallo que el Metroid... te hacen ir de A a B y de B a A todo el rato. y te acabas cansando de tanta agua....
Pues no se pq no he testeao mucho el metroid (lo tengo de players choice) pero a mi navegar me gustaba, me relajaba un monton :D Era como en el GTA conducir sin parar escuchando la radio (mp3).
colecconsolas escribió:
PD: El templo del Viento es una de las fases mas PESADAS que me he tenido que tragar.... k asco...

No se, a mi siempre se me hace pesado la primera vez que entras, que tienes que examinar todo para empezar a encajar piezas... Una vez esoty dentro me lo paso teta XD (y por cierto, se me hacen mu cortas estas mazmorras...)
colecconsolas escribió:PD2: ocarina es otro royo...

Pues si te soy sincero, a mi me cansaban mas las mazmorras dl ocarina pal final... lo vi algo repetitivo... En canvio, el WW me gusto bastante mas...

Acabamos de ver que todo es cuestion de gustos [bye]
Pos yo me pasé el juego en 1 semana, weno no, menos, 5 dias a saco, y tampoco era tan chungo de adivinar las cosas, con intuicion, no se de donde me salio, consegui pasarmelo. Luego, mas adelante consegui una guia oficial y voy consiguiendo las cosas ke me faltan. Tengo ganas de hacerlo 100%.

Pk recuerdo que en el OOT de 64, me faltaba un cacho de corazon y gold skutullas + 1 botella, y el Majora's Mask, pues parte de lo mismo.

Poco a poco, a ver si lo consigo! Gambatte!
Jeje si Wind Waker te parece dificil y largo... pues ni pruebes el Zelda A Link To The Past de SNES/GBA. X-D

Hace mas de 10 años que lo tengo y todavia no le he sacado todos los secretos. :P
alguien me podria indicar donde conseguir collares de la felicidad para que me den las escrituras del chalet, porque llevo 17 y este junto al barco fantasma son los unicos mapas de la trifuerza esta que me faltan.... y estoy empezando a desesperarme [mamaaaaa] , mira que me esta costando el jueguecito.

Gracias [bye]
XVlad escribió:alguien me podria indicar donde conseguir collares de la felicidad para que me den las escrituras del chalet, porque llevo 17 y este junto al barco fantasma son los unicos mapas de la trifuerza esta que me faltan.... y estoy empezando a desesperarme [mamaaaaa] , mira que me esta costando el jueguecito.

Gracias [bye]

Collares de la felicidad? Si es lo mas facil del mundo!

Vete a un sitio donde hayan... goblincillos (creo que eran) y usa el gancho contra ellos. Normalmente, les robaras un collar de la felicidad.
puf.. pues mira que le he dado vueltas- Se que llegue a tener un monton, pero creia que no servirian para nada y se los vendi al pillao del terry [decaio] .

Bueno, voy a ver quienes son los globlincillos esos y a ver si esta noche consigo los 20 de la tia maria esta.

Gracias por ayudarme, estaba apunto de dejarlo i todo [tomaaa]
vamos a ver, si te dedicas con los enemigos a robarles cosas con el gancho, encontraras alguno que te dara collares d la felicidad...
yo tambien me ataske 10 mins en lo del arbol jaja
Bueno , pues me lo pase ayer, si que era una tonteria lo de los collares cawento .

Respecto al juego, pues decir que es el primer zelda que juego desde la nes y me ha parecido bastante bueno, la historia muy bien pero se me hizo pesado el ir con el barquito arriba y abajo. Aun asi muy buen juego, y ahora a esperar con ganas el nuevo zelda.
El zelda WW, como todos los zeldas [tadoramo] , no baja de obra maestra, y mas, viendo que a otras copias-imitaciones (que se quedan en el intento vamos) de esta saga los ponen por las nubes. El juego comparado en dificultad con otros zeldas es de los mas sencillotes, lo que si es bastante dificil, es no perderse por el camino, para eso, ya hay que ser mas vivo y como dejes de jugarlo unos dias luego no sabes ni donde tienes el barco [qmparto] . Haber jugado a otro zeldas siempre ayuda, porque te suenan muchas cosas, y siempre das con cosas que aparentemente no tienen lógica, pero te crean una flashback que lo flipas, me refiero a lo de golpear el arbol rodando que algunos tachan de ilógico [noop] ( joder, que atrevida es la ignorancia), cuando es un movimiento carismatico en la saga. Hay varios ejemplos, como la caja en el pueblo kokiri q tenia ala ultima gallina(Zelda:oot). Los cientos de arboles con tesoros ocultos del zelda de la Snes, hadas, abispas peleonas, rupias rojas, los muros que se derrumpaban chocandoles, en fin etc.
Luego eso de "tener que ir de A a B y luego volver", es la manera mas estupida que he oido de simplificar un juego para criticarlo de alguna manera (las hay menos tontas la verdad). Si nos ponemos así, es menester simplificar "maravillas" como soulcaliburss,gran turismosss y fablesss [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Al que no le guste, siempre le queda la opcion dejugar al parchi, ahí no hay que ir a ningun sitio.
efectivamente el zelda wind waker es una obra maestra si no seria posible que tuviera un 9,9 en una revista como meristation bien conocida por su falta de objetividad en favor de sony,pero cuando le llegan estos juegos del cubito no tienen mas remedio que cerrar la boca,y rendirse a sus pies.El juego hace igual que algun gta como el vice city o morrowind,es decir sumergirte en una realidad paralela, meterte en el juego,hacer que cuando juegues realemente creas que estas en ese mundo,y en este punto creo que supera a juegos como vice city o morrowind.

PD y a ver si aprendemos de una puñetera vez que que ponga 13 en la caja del juego no quiere decir que sea para niños de 13 pues para eso pone 13+ que quiere decir machote,que es a partir de 13 o mas,lo que incluye que pueden jugarlo hasta tios de 99 años o lo que vivan.Es como el no recomendado de las pelis en la peli de matrix pone a partir de 13,y a mi me parece que yo encajo con mis 25 años de edad, esta bien que la vea.
PD halo pone 15+,jejeje

Es más este juego ,zelda wind waker,es en dibujos no por la cosa de los niños,es en cell shaded para los amantes del manga,de hecho yo y la gente que lo somos preferimos este juego a muchisisimos que pretenden parecerse al manga y no llegan ni de cojones
lechuck70 escribió:
Luego eso de "tener que ir de A a B y luego volver", es la manera mas estupida que he oido de simplificar un juego para criticarlo de alguna manera (las hay menos tontas la verdad). Si nos ponemos así, es menester simplificar "maravillas" como soulcaliburss,gran turismosss y fablesss [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Al que no le guste, siempre le queda la opcion dejugar al parchi, ahí no hay que ir a ningun sitio.

mmmm, vamos a ver. Eso de ir de A a B i tal es un recurso muy utilizado en muchisimos juegos, no es exclusivo de metroid o zelda para alargar la vida del juego. O nadie se acuerda ahora del Metal Gear de PS1 que tenias que volver al principio a por el puto rifle cuando te enfrentabas a sniper wolf? o tipico de los RPGs que te hacen recorrer todo el puto mundo en busca de 3 o 4 objetos muy escondios?
Pues a eso mismo me refería yo, que no creo yo que sea un defecto como dicen mas atrás, ya que eso es "el pan de cada día" en los videojuegos. Y mucho mas si se trata de juegos de este tipo donde hay miles de objetos por descubrir.
lechuck70 escribió:Pues a eso mismo me refería yo, que no creo yo que sea un defecto como dicen mas atrás, ya que eso es "el pan de cada día" en los videojuegos. Y mucho mas si se trata de juegos de este tipo donde hay miles de objetos por descubrir.

Si esq es un recurso muy facil.
35 respuestas