El zelda WW, como todos los zeldas
, no baja de obra maestra, y mas, viendo que a otras copias-imitaciones (que se quedan en el intento vamos) de esta saga los ponen por las nubes. El juego comparado en dificultad con otros zeldas es de los mas sencillotes, lo que si es bastante dificil, es no perderse por el camino, para eso, ya hay que ser mas vivo y como dejes de jugarlo unos dias luego no sabes ni donde tienes el barco
. Haber jugado a otro zeldas siempre ayuda, porque te suenan muchas cosas, y siempre das con cosas que aparentemente no tienen lógica, pero te crean una flashback que lo flipas, me refiero a lo de golpear el arbol rodando que algunos tachan de ilógico
( joder, que atrevida es la ignorancia), cuando es un movimiento carismatico en la saga. Hay varios ejemplos, como la caja en el pueblo kokiri q tenia ala ultima gallina(Zelda:oot). Los cientos de arboles con tesoros ocultos del zelda de la Snes, hadas, abispas peleonas, rupias rojas, los muros que se derrumpaban chocandoles, en fin etc.
Luego eso de "tener que ir de A a B y luego volver", es la manera mas estupida que he oido de simplificar un juego para criticarlo de alguna manera (las hay menos tontas la verdad). Si nos ponemos así, es menester simplificar "maravillas" como soulcaliburss,gran turismosss y fablesss
. Al que no le guste, siempre le queda la opcion dejugar al parchi, ahí no hay que ir a ningun sitio.