› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
shignatakira escribió:utilizar siempre SLOW+ZOOM+PUÑETAZO
KnuckLeS_17 escribió: y eso de los 4 personajes?? suena bien...
Fire Leo me costo al principio pero luego fueron 3 tokes!!! (Boomerang+slow+zoom+puño)
Pero lo mas gracioso es que pensaba que se acababa ahi el juego... pero no! Y llevo jugando la nueva pantalla bastante rato, pero no se que hacer! Se que si me tiro desde alto sobre los interruptores haciendo el zoom los hundo hacia abajo, pero no duran nada hundidos...y me imagino que tengo que hundir los 3, pero no me da tiempo!!!¿Que tengo que hacer?
a) el episodio 6 que te tragas a los 4 jefes seguidos... b) puedes manejar a silvia (lo e oido por nosedonde) dante, y su novia, ke stá kañon... pero entonces de que VJ me ablas?? eso no es en el de PS2?? vi en una review ke a dante lo konsigues pasandotelo n kualkier modo, y me lo akabo de pasar en "kids" y nada...
no se supone que hay 10 capitulos??
KnuckLeS_17 escribió:Este medio dia me dixo: coño y porke no me lo paso primero en "kids" y luego mas o menos ya se lo ke toka? Pos ale.... en 3 horas y media, todas las pantallas en A. (3 oras y media de juego, mientras me matan y lo reintento.. ke supongo k eso no lo cuentan, me stao una hora mas...)
Sigo sin pillar lo que dices de los "4 personajes" pueden ser dos cosas:a) el episodio 6 que te tragas a los 4 jefes seguidos... b) puedes manejar a silvia (lo e oido por nosedonde) dante, y su novia, ke stá kañon... pero entonces de que VJ me ablas?? eso no es en el de PS2?? vi en una review ke a dante lo konsigues pasandotelo n kualkier modo, y me lo akabo de pasar en "kids" y nada...
Creo ke Loserkid habla de la a) (ya ke se supone ke no a pasado de la pantalla del espacio) y shignatakira de la b)
Otra cosilla:no se supone que hay 10 capitulos??
En modo Kids no te dan ningun extra
Te los dan si:
Te pasas el modo Adulto y se desbloquea otro nivel, el Modo V, además de poder cojer a Silvia.
Te pasas el modo V y se desbloquea otro nivel, el modo Ultra V, además de poder cojer a Alastor.
Te pasas el modo Ultra V (que la verdad, si los otros son chungos, imaginate este ) y entonces podrás cojer a Capitan Blue.
Me lo pase y decidi probar con Silvia, deje la intro y sale morreandose con otra igual que ella que se llama Goldie si no recuerdo mal...pero... que idioma hablan!!!??? Eso no es ingleS! Me pasa a mi solo o a vosotros tb?y por ej cuando captain blue te da las primeras lecciones nada mas mpear el 1er nivel tb habla muy rwara rwara rwara, a vosotros os pasa?
Por cierto, como corre la condenada, aunque de un toque me bajaban los 4 corazones con los que empece!
Loserkid escribió: Hulk Davison esta tiradisimo, no me da ni un toke
Loserkid escribió:Hulk Davison esta tiradisimo, no me da ni un toke, lo que hay que hacer es que salte a tu lado, entonces tu saltas un poco hacia arriba para evitar su onda expansiva, con lo cual te intentara meter (siempre son golpes bajos) pulsas arriba, lo skivas y zoom+slow+puño, asi hasta que te kede poco vfx y t apartas un poco mas acia atras, hulk saltara cerca tuya y repites, saltito para evitar la onda, eskivas su golpe y zoom+slow+ puño pulsado. Al cabo un rato cogera carrerilla, lo q haces es pasarlo por arriba, se pegara contra el muro y le metes por la espalda usando tb zoom+slow+puño.
Si te lanza los cohetes, simplemente se los devuelves, y haz slow cuando vayan a darle para que le baje mas.
Para mi es el jefe mas fácil de largo
Voy a intentar pasarmelo en V mode , ya os contare! Dios me he vuelto a viciar! Que juegazo dios mio!
Y por cierto...si no me ekivoco, Henshin a go-go viene a ser algo asi como "palizas a tutiplen"
Loserkid escribió:
¿Que es mas facil fuera del agua?
Ya tengo a silvia y el modo V-rated
Loserkid escribió:Y una duda, lo pongo como spoiler por si alguin no lo sabe: Spoiler:Me lo pase y decidi probar con Silvia, deje la intro y sale morreandose con otra igual que ella que se llama Goldie si no recuerdo mal...pero... que idioma hablan!!!??? Eso no es ingleS! Me pasa a mi solo o a vosotros tb?y por ej cuando captain blue te da las primeras lecciones nada mas mpear el 1er nivel tb habla muy rwara rwara rwara, a vosotros os pasa?
Por cierto, como corre la condenada, aunque de un toque me bajaban los 4 corazones con los que empece!
(Selecciona con el ratón para verlo)
Yo tengo la versión americana y en los videos normales no me salen subtítulos... Ahora, con silvia, me salen subtítulos en inglés, diciendo algunas cosas parecidas y otras que no son (no creo que agan las voces de todos los videos de 4 maneras distintas pa los 4 personajes) y eso que dices que parece japo, creo que es lo que dice "originalmente" pero pasado hacia atrás... si alguien tiene una grabadora y lo pudiera grabar e invertirlo para comprobar... pero creo que es eso vaia suena como si ablara aspirando aire.
P.D. Es un poco suicida empezar el v-rated desde 0, no? no mabia dao cuenta que si eliges la partida pasada en adult, puedes elegir el nuevo nivel y empiezas con todo lo que tenias (y aun asi es dificil) esque cuando te pasas el modo kids no pasa eso de que luego puedas cambiar la dificultad
vaia ara si ke flipo... si silvia también habla... porke no lan echo la voz bien y punto?? me perdio...