!!!! Argghhhhh Dioooooos Me Suicido Yaaaa !!!!necesito Consejo Para El Another Joe

El que no lo haya pasado que no lea ;)

..ENAS toy en el modo Ultra V y estoy jodido.......
toy hasta los witos ya lo he intentado un huevo de veces (es en el capitulo 6, "los 4 magnificos y el grano" [enfado1] )

Pues nada que no hay manera, me pongo 7 vidas, llego hasta ahí sin problema, y una vez que llego ahí se acaba toDORRRRRRRR [+furioso] ME CAGOOOO EN CAPCOM (nunca mejor dicho [666] )

¿Hay alguna pauta como con los otros para cargarselo más fácil?
no se algo, porque me lo quiero pasar y no estancarme aquí.
Capitulo 6?

Creo que te has equivocado en algo,el otro Joe solo sale en el capitulo 4,que por cierto,yo tabien nesesito ayuda.

Haber si alguien nos dice como se carga a ese jefe.
no no me he equivocado :o
ya llegarás ya, ya llegarás [mamaaaaa]

te lo podría explicar, pero paso de spoliarte nada ;)

de todas formas por donde tu vas es de lo más fácil, además si tanto te cuesta, ponte una de otra oportunidad y ya está.
Hieishin yo hasta ace un par de dias staba donde tú. Pos va a ser ke llebo desde verano en el mismo sitio [qmparto] (aunk la verdad, no e jugado mucho... con los estudios y eso...)
El "another joe" del cap.4 es solo cuestión de práctica, ir probando y nose...algo de paciencia. Yo utilizaba siemrpe el modo "SLOW" cuando llamaba a la six machine o cuando ace esa especie de atake kamikaze fantasmagórico del gotrukns [qmparto] (mucho ojo con esos, cuesta lo suyo esquivarlos) y por cierto, cada vez que salga la "six machine" o como se llame, cargatela como puedas que te dá una amburguesa, y poco a poco...

Yo lo que ago contra el tio este tb, es quedarme en la parte donde hay esa especie de "bañera electrica" y por las plataformas de encima de ella. Asi, a veces el tio se te va acerkando y cuando llama a la six machine o hace el capullo en un borde, le metes a ostias hasta que se kaiga y se rampe, pero la verdad, no le quitas mucho... pero de paso, y poco a poco...

Una técnica que recomiendo mucho y seguramente ya tendrás es esa tal "ukemi", que te regenera una vida si activas el ZOOM justo antes de tocar el suelo cuando te golpean...

Nose... es cuestión de práctica e ir probando... porke todo lo que te he dicho seguro que ya lo haces... así que suerte [oki]
jiji
ayer me lo pasé, la virgena hay que sudar lo suyo, porque lo realmente jodido no es el another joe en si, es que de una ostia te quita casi to la vida, pa que decir si te pillan varios a la vez Oooh y es casi imposible llegar hasta el con otra oportunidad, porque poco a poco los 3 hijos de p*** que van antes, te la quitan :-(

Bueno en donde estais vosotros y en el nivel que estais, la verdad es que no se como os cuesta tanto, pero en fin os digo como os lo podeis cargar sin ningun problema.

Poneros una de otra oportunidad, nada más empezar ya le podeis dar una de ostias porque lo teneis al lao, utilizar siempre SLOW+ZOOM+PUÑETAZO, y lo que teneis que hacer es agobiarlo to el rato encima de donde está la electricidad para que no se escape y se divida, si lo hace, cuando se vaya al otro lao, teneis 2 opciones, la arriesgada, que es ir to follao detrás y hacerle la técnica o esperarlo y cuando se os divida y esté apunto de daros alguno, entonces SLOW+ZOOM+PATADA.

Con eso y lo de otra oportunidad, si no os lo cargais en el nivel fácil/adulto y en el capitulo 4, es que sois muuuuuu malos X-D
Muchas gracias,KnuckLeS_17.

A mi me ha pasado igual que tu estoy en ese punto desde el verano xDDD.

A ver si ahora atino y me lo cargo,algunos trucos ya lo sabia,otros no.

shignatakira,pues yo estoy en modo niño,asi que sere un negao con este juego,pues me esta costando mucho pasarmelo..XD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] pos vaia.... 3 hurras pro mi! que porfin e aprendido a jugar, y a utilizar el "zoom" [+risas].
Gracias a shignatakira, descubrí que el "zoom" estaba para algo... pos no va a ser que pega porlomenos el doble de fuerte el cabrito y yo me cosko aora.... (ahora entiendo esa pose que pone [jaja] )

shignatakira escribió:utilizar siempre SLOW+ZOOM+PUÑETAZO

Por fin he descubierto esta gran utilidad, y a usar bien la patada... ahora los robots amarillos grandes m duran 2 segundos, y los aviones 2 min. menos mal! porke el cap.5 va solo de aviones ¬_¬

Vaya un paleto toy exo.... eh! que ha tenio merito lo de cargarme al another joe sin zoom ee!! jajaja [qmparto]

En fin... gracias shignatakira por recordarme que hay otro VFX que se llama zoom y sirve tb pa pegar :P

[fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]
JIJIJI pos yo desde ayer tarde he pasado a formar parte del selecto club de los que nos hemos pasado el modo ULTRA V :cool:

¡¡¡¡¡YA TENGO A LOS 4 PERSONAJEEEEEEEEESSSS !!!!!!

y no veais lo satisfecho que se queda uno cuando lo hace, asiesque os animo a conseguirlos, lo que pasa es que si el modo kid os resulta un infierno.....puffffhhhh....yo empezé directamente en el modo Adulto ;)
Yo lo empece en adulto, me parece un juegazo y tal, pero soy incapaz contra Another Joe en el capitulo 6 me revienta! Ademas ya yego bastante minado... Tengo que ponerme otra vez en serio con el juego...¿¿¿Dices que si estoy donde la zona electica no se divide???

A ver si hoy lo intento... :-p
Yo empesé directamente en modo "adult". Ultra V supongo k es otro nivel de dificultad no?? uis tiene k sé difisilillo... y eso de los 4 personajes?? suena bien... X-D

Por cierto, k karajo es "henshin"?? [qmparto] que ejke no se japo [decaio]
KnuckLeS_17 escribió: y eso de los 4 personajes?? suena bien... X-D

Ya veremos cuando llegues si te sigue pareciendo que suena bien... X-D

Ademas te vas a llevar alguna sorpresa, jijiji

Decidido, de hoy no pasa de pasarmelo! Voy a darle hasta coneguirlo!!!!

EDIT: POR FIN!!!! LO CONSEGUI!!!! ME LO PASE!
Fire Leo me costo al principio pero luego fueron 3 tokes!!! (Boomerang+slow+zoom+puño)
Pero lo mas gracioso es que pensaba que se acababa ahi el juego... pero no! Y llevo jugando la nueva pantalla bastante rato, pero no se que hacer! Se que si me tiro desde alto sobre los interruptores haciendo el zoom los hundo hacia abajo, pero no duran nada hundidos...y me imagino que tengo que hundir los 3, pero no me da tiempo!!!¿Que tengo que hacer?
tienes que saltar encima, subete a lo más alto y haz un ZOOM en el aire y cuando se acaban las V que hay en el aire para cojer, pues pulsas SLOW, no tienes por que matar a todos los que salen, pero hazlo que te vendrá bien recojer puntos.
Gracias!!!

Yo es que hacia slow+zoom desde arriba yel vfx se me acababa, solo conseguia activar dos gracias al vfx rojo que cojia rompiendo algunas cajas de la parte trasera de la pantalla...

Lo intentare mañana xq llevo toda la tard dandole! XD (estuve piyando todas las moendas grandes para conseguir coger todo lo que me faltaba, el ukami ( o algo asi) y los corazones)

Como me gusta este juego!!!
Este medio dia me dixo: coño y porke no me lo paso primero en "kids" y luego mas o menos ya se lo ke toka? Pos ale.... en 3 horas y media, todas las pantallas en A. (3 oras y media de juego, mientras me matan y lo reintento.. ke supongo k eso no lo cuentan, me stao una hora mas...)

Sigo sin pillar lo que dices de los "4 personajes" pueden ser dos cosas:
a) el episodio 6 que te tragas a los 4 jefes seguidos... b) puedes manejar a silvia (lo e oido por nosedonde) dante, y su novia, ke stá kañon... pero entonces de que VJ me ablas?? eso no es en el de PS2?? vi en una review ke a dante lo konsigues pasandotelo n kualkier modo, y me lo akabo de pasar en "kids" y nada...

Creo ke Loserkid habla de la a) (ya ke se supone ke no a pasado de la pantalla del espacio) y shignatakira de la b) [+risas]

Otra cosilla:
no se supone que hay 10 capitulos??
KnuckLeS_17 escribió:Este medio dia me dixo: coño y porke no me lo paso primero en "kids" y luego mas o menos ya se lo ke toka? Pos ale.... en 3 horas y media, todas las pantallas en A. (3 oras y media de juego, mientras me matan y lo reintento.. ke supongo k eso no lo cuentan, me stao una hora mas...)

Sigo sin pillar lo que dices de los "4 personajes" pueden ser dos cosas:
a) el episodio 6 que te tragas a los 4 jefes seguidos... b) puedes manejar a silvia (lo e oido por nosedonde) dante, y su novia, ke stá kañon... pero entonces de que VJ me ablas?? eso no es en el de PS2?? vi en una review ke a dante lo konsigues pasandotelo n kualkier modo, y me lo akabo de pasar en "kids" y nada...

Creo ke Loserkid habla de la a) (ya ke se supone ke no a pasado de la pantalla del espacio) y shignatakira de la b) [+risas]

Otra cosilla:
no se supone que hay 10 capitulos??

jajaja pos no me refiero a ni la a ni la b [qmparto]

te lo explico, si quieres lo lees y si no no,

En modo Kids no te dan ningun extra :(
Te los dan si:

Te pasas el modo Adulto y se desbloquea otro nivel, el Modo V, además de poder cojer a Silvia.
Te pasas el modo V y se desbloquea otro nivel, el modo Ultra V, además de poder cojer a Alastor.
Te pasas el modo Ultra V (que la verdad, si los otros son chungos, imaginate este [jaja] ) y entonces podrás cojer a Capitan Blue.
Aaaaaaahh!! [Ooooo][Ooooo] ke way no?
Tonses lo ke yo desía es en la PS2 nu? [decaio]
He leío por ahí que puedes conseguir la barra de vfx infinita pasandote todas las pantallas en V arcoiris... pero... kien koño es kapaz de acer eso? [qmparto] si se puediera guardar en cada "zona" que acabas... imagina k stas n la ultima, te dan un toke, y te ponen A en Defense, y de rango total V normal... ¬_¬ ala ya las cagao...
Abrá que intentarlo igualmente [fumeta]

Por cierto... Cuando guardas la partida, al final de todo del "archivo" hay unos numeros con un simbolo de calabera abajo. Eso puede ser las veces que has "continuado"?? Alguien se lo ha pasado con eso en 0?? Te darán algo?? Tb abrá ke probarlo.... :P Si tu te lo has pasado en el nivel mas xungo, no tendras problema para hacerte almnenos el modo "kids" sin ke se te acaben las vidas... Yo ejke tube ke continuar 5 veces [ayay]

Me voy a visiar un rato a ver si paso del cap. 5 en Adult...
efectivamente las calaveras esas son los continues y si te lo pasas con 00 continues, al menos en modo kid no te dan nada [tomaaa] otra cosa sería provarlo en el modo ULTRA V, pero me parece ya demasiao tener que apagar la consola cada vez que te matan [lapota]

lo de las V rainbownd estoy por intentarlo, pero aun no he decidido si hacerlo en modo Kid o adulto.
ME LO PASE!!! QUE SATISFACCION!!!

YUJUUUUUUUUUUU!!!

En Adulot y al final de media kede como Alucinante!!! Ahora a por el Viewtiful! (Hacen falta que sean las arcoiris? O tb valen con las rosa normales?)

Y una duda, lo pongo como spoiler por si alguin no lo sabe:
Me lo pase y decidi probar con Silvia, deje la intro y sale morreandose con otra igual que ella que se llama Goldie si no recuerdo mal...pero... que idioma hablan!!!??? Eso no es ingleS! Me pasa a mi solo o a vosotros tb?y por ej cuando captain blue te da las primeras lecciones nada mas mpear el 1er nivel tb habla muy rwara rwara rwara, a vosotros os pasa?

Por cierto, como corre la condenada, aunque de un toque me bajaban los 4 corazones con los que empece!
Soy raro-raro-raro. o el jefe mas xungo el Hulk Davidson?
Alguien me puede dar un consejo de esos que dices: ahi te pillao cabron, toma hasting! con el tio este? esque aun no le pillao el truco, o nose su "punto" debil... joder. Me paso 4 horas pa matar al rinoceronte, mientras que los otros no me duran ni 5 min, y Gran Bruce el ke menos (y eso ke va despues) [mad].

Después me gustaría también algun "trukillo" pal Fire Leo... Ejke tardo muxo en kitarle vida... lo que hago:
Le pego de ostias a un pedrusco hasta que se pone a arder nuestro superhéroe... (asi no me afecta ni las bolas de fuego, ni su fuego) Luego macerko a esa especie de gato en celo con mala hostia y le zurro (SLOW+ZOOM+PUÑO) y ahí es cuando lo apago y le quito bastante vida. Pero a partir de ahora la vida no le baja ni patrás... me viene el tio to enfadao y me empieza a pegar.. pero por mucho que lo esquivo, le pego luego (SLOW+ZOOM+abajo+PUÑO que pega mas rapido) y le quito nada... ridíciulo. Y cuando empieza a hacerse la bailarina ya.... pfff aunque algunas veces le quitao bastante vida nose como.... :S en fin.. algun consejito o una ayudita plis.... :Ð
para Loserkid

a ver, yo de ti, antes de ir a por las V rainbownd, me pasaría los otros niveles para tener a todos los personajes, no por nada, pero esque he intentado lo de las V rainbownd, y me cago en sus muelas hay que hacerlo todo perfecto Oooh

respecto al idioma, el caso es que yo me empecé a dar cuenta con Alastor porque no pillaba nah Oooh supongo que será japo :O

para KnuckLeS_17

pues te puedo decir lo que yo hago.

en el Hulk Davison (la verdad es que no se como le plantea a la gente tanta dificultad el cantaor XD este)

pues es mu fácil, te pones a esta distancia de el
(hazte que esto es la pantalla)

|-----------------------------|
|---------Vj-------OT--------|

Vj es Adivinalo XD y OT el Hulk Davison, estando siempre así el Hul Davison te saltará a donde tu estas, pasa entonces por debajo con R y quedate a la misma distancia que estabas, repitelo hasta que a la tercera vez o así te lanze el Hacha, entonces te agachas, te vas to lijao pa el con R y le metes SLOW+ZOOM+PUÑETAZO (HAZLO RÁPIDO PORQUE SI SALTA PARA ARRIBA, ENTONCES SE LIA LA COSA)

Con Fire Leo tb es muy fácil, como veo que donde tienes problema es cuando hace el remolino, pues te explico.
Lo que tienes que hacer es acercarte y esquivar los zarpazos (ya sabes las calaveras) hasta que se maree, entonces cuando se maree le metes un SLOW+ZOOM+PUÑETAZO.
tb hay gente que mira pal otro lao y tira un boomerang, entonces le mete UN SLOW+ZOOM+PUÑETAZO pa que coincida con el boomerang, he oido de gente que hasta le tira un boomerang, le pone una bomba XD y le mete un SLOW+ZOOM+PUÑETAZO, pero la verdad es que no lo he provao, de todas formas no se yo si dará tiempo. Oooh
Vaaaya [idea] Estaba tan obsesionao con pegarle paliza al gato en celo.. (eske makojonó un poco la verdad) que no sabia que pasaba si lo jkivas... eske si te vas lejos no se marea :? Es como cuando burlas a un BLANKY supongo no? pero esquivandolo mas veces.

Muxas gracias [tadoramo] y gracias también por lo del Hulk Davidson, pero eso mas o menos ya lo hacia... pero eske le kito poca vida :(
Lo que suelo hacer es acercarme a él, y kuando mete un corte bajo con el hacha, lo esquivo y luego le zurro. Y también aprovecho cuando se stampa contra la pared para pegarle (a veces con mach speed para romper las cajas del fondo)

Mia porke tengo examen mañana ehh!! ke sino se iba a enterar er gato ese [burla2]

Henshin a go-go baby!! (oye es verdá, que sigo sin saber que significa [qmparto])
Hulk Davison esta tiradisimo, no me da ni un toke, lo que hay que hacer es que salte a tu lado, entonces tu saltas un poco hacia arriba para evitar su onda expansiva, con lo cual te intentara meter (siempre son golpes bajos) pulsas arriba, lo skivas y zoom+slow+puño, asi hasta que te kede poco vfx y t apartas un poco mas acia atras, hulk saltara cerca tuya y repites, saltito para evitar la onda, eskivas su golpe y zoom+slow+ puño pulsado. Al cabo un rato cogera carrerilla, lo q haces es pasarlo por arriba, se pegara contra el muro y le metes por la espalda usando tb zoom+slow+puño.

Si te lanza los cohetes, simplemente se los devuelves, y haz slow cuando vayan a darle para que le baje mas.

Para mi es el jefe mas fácil de largo

Voy a intentar pasarmelo en V mode :D, ya os contare! Dios me he vuelto a viciar! Que juegazo dios mio!

Y por cierto...si no me ekivoco, Henshin a go-go viene a ser algo asi como "palizas a tutiplen" X-D
Loserkid escribió: Hulk Davison esta tiradisimo, no me da ni un toke

Eso es bueno, porke ese es el problema, que de 2 tokes te rebienta el cabron [qmparto]
Mi favorito es Gran Bruce... QUE MONOOO [amor] [ayay] aveis visto la serie japo? tiene una voz de palurdo el pobre [360º]
El pobrecito me da hasta lástima porke me lo cargo muy rapido.... depende de la suerte, si consigo hacerlo antes de que lo llene todo de agua... Cuando ataca con la boca que sale to escopeteao (que fuera del agua va lento y en el agua va rapido) el pobesito cuando se para porke sta cansao y empieza a respira hondo, ahy lo entallo y le quitas un monton de vida cuando está cansao y fuera del agua, pobesitoooo [Ooooo]

Po yo pensaba que Henshin sería algo asi como "superhéroe" (capitán blue también lo dice no?) y sería una cosa como -> Superhéroe al atakeeerlll, nena! [qmparto] pero no tiene mucha lógica la traducción.... jajaja
Loserkid escribió:Hulk Davison esta tiradisimo, no me da ni un toke, lo que hay que hacer es que salte a tu lado, entonces tu saltas un poco hacia arriba para evitar su onda expansiva, con lo cual te intentara meter (siempre son golpes bajos) pulsas arriba, lo skivas y zoom+slow+puño, asi hasta que te kede poco vfx y t apartas un poco mas acia atras, hulk saltara cerca tuya y repites, saltito para evitar la onda, eskivas su golpe y zoom+slow+ puño pulsado. Al cabo un rato cogera carrerilla, lo q haces es pasarlo por arriba, se pegara contra el muro y le metes por la espalda usando tb zoom+slow+puño.

Si te lanza los cohetes, simplemente se los devuelves, y haz slow cuando vayan a darle para que le baje mas.

Para mi es el jefe mas fácil de largo

Voy a intentar pasarmelo en V mode :D, ya os contare! Dios me he vuelto a viciar! Que juegazo dios mio!

Y por cierto...si no me ekivoco, Henshin a go-go viene a ser algo asi como "palizas a tutiplen" X-D

puffhhh
de esa forma se puede complicar muy mucho la cosa, ya que no llega a tirar el hacha y si se la rompes, entonces se lia la gorda con bombas, envestidas, cohetes, fuego...
de la forma que yo digo, no llega a utilizar ninguno de sus ataques nada más que el lanzamiento de hacha.

para KnuckLeS_17

seguro que la 1ª vez que te topastes con Gan Brunce no pensastes lo mismo, porque yo hasta que me hice con una rutina, el joputa se podía poner mu pesao.
Pues no se, yo es asi como me cargo a Hulk y no tengo ningun problema...y debo ser raro porque Gran Bruce, al principio me trajo amargado, muuuuuuuuuy amargado, pero ahora no hay problema! Y digo que debo se raro porque yo me lo cargo debajo del agua, en el hueco que hay abajo del todo,sin moverme apenas, cuando viene a por mi salto, cuando vuelve vuelvo a saltar y asi hasta que lanza las bombas, se las meto en la boca y hago zoom+slow+puño...

¿Que es mas facil fuera del agua?
Loserkid escribió:
¿Que es mas facil fuera del agua?

Digamos que segun en que nivel, puedes llegar a quitarle si lo pillas fuera del agua y cansao, algo así como casi 2 barras de vida Oooh
WEI!! Ya me le pazao!!! :D y...
Ya tengo a silvia y el modo V-rated

Loserkid escribió:Y una duda, lo pongo como spoiler por si alguin no lo sabe: Spoiler:
Me lo pase y decidi probar con Silvia, deje la intro y sale morreandose con otra igual que ella que se llama Goldie si no recuerdo mal...pero... que idioma hablan!!!??? Eso no es ingleS! Me pasa a mi solo o a vosotros tb?y por ej cuando captain blue te da las primeras lecciones nada mas mpear el 1er nivel tb habla muy rwara rwara rwara, a vosotros os pasa?

Por cierto, como corre la condenada, aunque de un toque me bajaban los 4 corazones con los que empece!
(Selecciona con el ratón para verlo)

Lo pondré también como spoiler:
Yo tengo la versión americana y en los videos normales no me salen subtítulos... Ahora, con silvia, me salen subtítulos en inglés, diciendo algunas cosas parecidas y otras que no son (no creo que agan las voces de todos los videos de 4 maneras distintas pa los 4 personajes) y eso que dices que parece japo, creo que es lo que dice "originalmente" pero pasado hacia atrás... si alguien tiene una grabadora y lo pudiera grabar e invertirlo para comprobar... :P pero creo que es eso vaia suena como si ablara aspirando aire.
P.D. Es un poco suicida empezar el v-rated desde 0, no? no mabia dao cuenta que si eliges la partida pasada en adult, puedes elegir el nuevo nivel y empiezas con todo lo que tenias (y aun asi es dificil) esque cuando te pasas el modo kids no pasa eso de que luego puedas cambiar la dificultad [ayay]

Vaia... se ma io la mano con el spoiler... [666] pero por si meto la pata ein?
Total, seguro k la gran mayoría lo mira igualmente ¬¬" quien se resiste a un spoiler?? weno depende :?
va, ya me callo....

EDIT:
vaia ara si ke flipo... si silvia también habla... porke no lan echo la voz bien y punto?? ein? me perdio...
26 respuestas