ARGH! Sonic Heroes no se puede grabar

Pues es que me alquile el sonic heroes y lo copie a un DVD y el caso es que NO ME VA!!! ALGUIEN SABE PORQUE???
a ver por partes:
que programa has usado
que marka de dvd´s usas
como haces la kopia
a ke velocidad
que version de ps2 tienes
que chip tienes

con esos datos podremos empezar a ver por ke no te funciona

yo lo tengo en un verbatin x2 con nero y funciona de p.m

enga
salu2
que programa has usado ------> Nero Burning Rom 6
que marka de dvd´s usas -----> Princo
como haces la kopia ------------> Copiar Cd
a ke velocidad -------------------> 4x
que version de ps2 tienes -----> 4
que chip tienes ------------------> NPI ( tengo uno que se arranca metiendo primero el Action Replay y despues la copia)

El caso es que tengo otros juegos grabados en DVD y me van. No se porque este no.
Muy buenas.
A tu afirmacion de que no se puede grabar te dire que estas equivocado.
Yo he usado Alcohol 120º, dvd +R de memorex y me va tranquilamente.
Por cierto,mejor utiliza velocidades mas bajas.

Un saludo y animo.

Posdata: haz la imagen y quemala con el Alcohol.
CIAO,
-Zo-
Hay un tuto de como grabarlo,usa la busqueda en este foro
Eso hare y ya os informare. Gracias!!! La verdad que es un juego pa tenerlo.!!!! SONIC HEROESSSS
Has hecho 4 cosas que no se deben hacer al grabar un juego:

1.- Has usado el Nero, que siendo un soft de grabación excelente, no es lo más recomendado para hacer copias al vuelo de juegos de Ps2.

2.- Has usado lo peor en cuanto a marca (Princo) que le puedes meter, a parte de que esos juegos que tienes te dejarán de funcionar lo único que haces es cargarte la lente de la consola.

3.- Has copiado al vuelo, cosa que no debes hacer, primero haz una Imagen al disco duro, así te evitarás tirar algún que otro DVD.

4.- Has grabado a 4X. Grabar a 4x solo es bueno si el consumible sobre el que grabas es un tipo TDK o Verbatim, pero grabar en un Princo y encima a 4x tienes muchas probabilidades de que no te funcione.

Nada más, Un saludo.
6 respuestas