Argh!! Zumbidos en el sonido!!

En alguna ocasión se me ha oído un zumbido muy breve en el sonido tanto en juegos como en el menú de wii. No se cómo explicarlo mejor, pero si sabeis algo decidme: sería fallo del sonido de la wii o fallo de la tele? (me ocurre con los dos cables: el cable por componentes y el que te viene con la consola, así que no es el euroconector). Ojalá no se me esté cascando el sonido de la máquina...:(:(:( El zumbido trae consigo especie de interrupcion en el sonido brevisima, casi imperceptible.
NO podemos entenderlo sin un ejemplo.
Sorry
a mi me paso ayer y pense que era del juego nuev (zelda)
Segun lo que me dices a mi tambien me pasa, pero solo cuango juego con la tele. Rectificame si no es lo que te pasa, pero en mi caso es como si la consola diera demasiada señal de sonido de tal modo que en segun que trozos de la música (sobre todo en los campos abiertos en el zelda y en las intros de los canales de la wii) parece que el sonido sobrepase un limite y se oye como "borroso" sin nitidez, como si tubiera demasiada potencia y los altvoces no dieran de si. Esto lo soluciono yo conectando el audio de la consola a los altavoces del PC o del equipo de música que el amplificador es bueno y entra todo el sonido.
Si no es lo que digo no se que debe de ser...
Mira a ver si se te soluciona bajando un poco el nivel de brillo de la tele.

A mi me suena un zumbidito muy agudo cuando hay mucho blanco en pantalla, por ejemplo en las cabeceras de antena tres, que es todo blanco con el logo en naranja...

No se la explicación teórica ni su posible solución, pero así es...
Es lo que dice manusegawa, distorsiona por el cable de audio a la tv.
Es como si de repente se oye un: "tup" o un corte del sonido y milesimas mas tarde reaparece el sonido normal de la tele. Ya os digo, milesimas...casi impercetible
yo cuando pongo tipo televisor 60hz se me oe como un zumbido
A mi se me oyen como unso chasquidos,como si la conexion estuviera ''sucia'',me pasa bastante a menudo,y lo noto cuando subo bastante el sonido,aun bajandolo lo aprecio con claridad.

Me pasaba con el ipod que el jack y la entrada estaban sucias(inexplicablemente,ya que era reciene strenado),lo limpie y funciono un tiempo sin ruidos,pero a menudo salian de vez en cuando.

No se,no es nada grave,pero se hace molesto.
8 respuestas