Arghh! De qué juego es esta música!!

La que suena a partir del minuto 4:24

Sé que he jugado pero no sé de qué juego es!! Y si no lo averiguo nunca más volveré a dormir xD

http://www.gametrailers.com/player/46723.html?type=wmv
Del primer Donkey Kong Country, creo que de la fase Jungle Hijinx!.
Sí? Del Donkey? Pues no tiene pinta... buscaré a ver

EDIT: Qué va, no es esa! Te debes confundir con la canción justo anterior que sí es de un Donkey. Yo digo la que suena a partir del 4:24.
No tengo el vídeo abierto, pero si es justo la posterior a la del DKC es el tema Full-Bore de la OST del Killer Instinct.

EDITO: la del escenario de Fulgore, vaya.
Síiiiiiiiiii, el puto Killer Instinct era!!!! Gracias!!!!! Sabía yo que había jugado! [sonrisa]

A escucharme el Killer Cuts :D
Pues escúchate sobre todo el siguiente tema, el 8, The Instinct, para mí y de lejos, la mejor composición de toda la OST.
Mis favoritas, la 7, la 8 por supuesto, la 1, y la 11 :)
K.I. Feeling y Trailblazer si mal no recuerdo, es decir, Orchid y Cinder. Buen gusto [oki]

A mí las que me molaban también eran la segunda, The way U move y la tercera, Controlling Transmission.
En este CD, por cierto, había una cancion "oculta" (La pista numero 30), pero que ya ves, de oculta no tenía nada porque la descubrías sin quererlo xD
Calintz escribió:Pues escúchate sobre todo el siguiente tema, el 8, The Instinct, para mí y de lejos, la mejor composición de toda la OST.

Y uno de mis temas favoritos de todos los tiempos :)

Lo he versionado en S3M, en piano con un sinte y un amigo... pfff, pedazo de tema.

Destacar las ligeras diferencias entre la OST del Arcade y las del Killer Cuts :), son la mar de curiosas :)

P.D: He dicho alguna vez que me encanta Killer Instinct? (hasta el punto de que un amigo ha construido con mi ayuda una réplica de la cabinet original?) xD!
10 respuestas