Dios, siempre es lo mismo. Desde la primera vez q le meti la mano a linux acabe hasta los huevos del menudrake, esa especie de asistente ( no se si de mandrake o del kde) para administrar el menu "inicio". Pero es que va de puta pena, joder, tu pones aplicaciones y salen, si es que salen, cuando les da la gana. Lo mismo me ha pasado con mdk 9.0, 9.1, 9.2 y ahora con al 10. Dios con lo simple que es en windows, que es arrastrar y soltar, o crear elementos dentro de las carpetas correspondientes.... es lo unico que hecho de menos de windows....
Bueno, yo ya estoy hasta los cojones del puto asistente del menu, y quiero modificarlo por un par de cosas, principalmente por que se me hace muy pesado pasar por tantos submenus hasta llegar a las aplicaciones, y por otro lado por que necesito incluir ahi unos links a unos scripts para intentar hacer un apaño para montar los dispositivos con el boton central del boton. (estoy hablando de kde)...
alguien sabe si se puede editar la configuracion del menu, a mano, sin necesidad del diabolico menudrake?