Arghhh ha salio el Gokuu!!!!!! Voy al lio!!!...Primeras impresiones

Pues a ver a ver como ta... ta bajando 8,35 megas. Diooss ahora posteo... buff buff toy tenso
A mi me ha gustado mucho,sin duda el mejor dragon ball para la gba. [+furioso] :-)
Con diferencia, eso si el control al principio se hace algo... "raro"
Abarca desde Vegeta(al principio cuando llega a la tierra) hasta buu. El menu tiene bastantes tipos de juegos entre ellos el modo historia donde puedes elegir a varios personajes (lo mismo segun quien elija cada historia es diferente) he empezado con goku. Una lastima que en mitad del combate no puedas convertirte en super guerrero :´(
Bueno sigo testeando esto y os cuento despues mas detalladamente.
Yo ya lo he jugado bastante tiempo, tiene un huevo de cosas para abrir mediante tienda(te dan puntos por pasarte las diferentes historia, por pasarte un challenge o el z-warriors mode) de calle el personaje mas poderoso es Gotenks en SSJ3 pero tiene tiempo limite(se deshace la fusion y es como si hubiera muerto) esta muy bien tiene todo lo bueno del legends y cosas mejores, pero le veo una seleccion de personajes un tanto pobre, ahora a esperar que salga en los estates para leer las historias IF como es debido ;-)
p.d.:se me olvido mencionar que tiene que ser uno o quizas el unico juego donde se refleja la diferencia de niveles entre personajes usease que el Krilin poco tiene que hacer mas que comerse las ostias con gusto [+risas]
p.d.:se me olvido mencionar que tiene que ser uno o quizas el unico juego donde se refleja la diferencia de niveles entre personajes usease que el Krilin poco tiene que hacer mas que comerse las ostias con gusto

Por fin, siempre soñé en con un dragon ball que tuviera ratios (por lo menos que se pudiera activar, o fuera un modo de juego). El reto de vencer a los demas con el personaje mas debil no existe en ningun juego de DB
Madre mia que pedazo juego, Vegeta es DIOS!!! Los Ataques poderosos molan un huevo, es la caña, en el modo historia de Vegeta me he llegado hasta el combate contra Goku (en el que Babidi se apodera de Vegeta y aparece con la M y todo) es la leche. Y hay un monton de cosas que pillar en la tienda no se lo que seran pero hay juego pa rato.

Un saludo!!!
Cuento mas o menos que trae la tienda.
Modo de dificultad hard y hell, aparte otro modo de juego? o alguna cosa mas, eso en el apartado de opciones creo.
Nuevos desafio para el modo challenge creo.
Niveles para los personajes(Majin Vegita, SSJ2 Goku,Gohan adulto,etc), desbloqueo de personajes secretos(Nº18,Dr.Gero,Buu Gordo y Super Buu,Cell,Krilin,Gotenks SSJ3) y modo historia IF para los susodichos personajes.
Este juego es la leche, la verdad es que han sabido sacar lo mejor de la licencia de Dragon ball, creo que esta noche no voy a poder dormir del vicio que me estoy pegando. Gracias por este padeazo de juego [angelito] que recuedos.
esta en castellano??????
[tadoramo] learn japanese now!!!!!!! [carcajad] [sati]
Pues eso el juego me parece IMPRESIONANTE el mejor de peleas de songoku. el otro no era mu dificil de mejorar.
Alguien sabe como haces la onde grande????
O combos o algun golpe especial??
O resumen de todas las teclas gracias.

PD: deseandolo en castellano :P
A ver, pongo mas o menos cositas de este juego. Lo primero que no hace falta saber japonés, porque aunque tiene historia nos la sabemos mas que de sobra. El control es el siguiente:

-Cruz direccional: nos movemos por el escenario (volando si no estamos en el suelo)
-Doble cruz direccional (alante-alante, o arriba-arriba, etc): Nos vamos rapidamente en esa dirección pulsada
-Botón B: golpe débil. Es muy rapido y podemos encadenar 3 o 4 goples fácilmente. Si lo dejamos apretado nos cubrimos, y al soltarlo atacamos.
-Botón A: golpe fuerte. Es mas lento pero es un golpe que lanzará al rival. Si lo dejamos apretado nos cubrimos, y al soltarlo atacamos.
Botones A+B: Golpe especial. Cada personaje hace algo distinto, pero suelen aparecer en la espalda del rival y asestar un golpe típico (goku agarra al rival, gohan le da una patada en la cara, piccolo un golpe de tobillo, bu convierte en galleta, etc)
-Botón L: sirve para alternar personajes. Si lo pulsamos junto con una dirección desapareceremos y apareceremos mas alante con el personaje nuevo (una especie de "tag"
Botón R: Este es el botón para controlar la energía. Si solo pulsamos R subiremos nuestro nivel de energia (de 0 a 100%). Si lo pulsamos junto con una dirección, iremos MUY RAPIDO hasta el rival, con un coste de un 10% de energía. Si lo pulsamos junto con B lanzaremos atáques energéticos débiles (bajo consumo energético) y si lo pulsamos con A lanzaremos un ataque energético un poco mas fuerte, pero de gran consumo.

SUPER-ATAQUES. Para realizarlos es necesario tener mas de un 50% de energia, y la flecha verde al lado que nos indica que estamos en una posición para lanzar un ataque especial. Dependiendo de donde apunte la flecha (segun donde esté colocado el rival y nosotros) lanzará un ataque u otro. Se hacen, mientras pulsamos R, pulsando A+B. Si tenemos la energía al 100% en ese momento, aparecerá una animación en 2D de como nuestro personaje hace el ataque (no todos los ataques tienen animaciones) y consumira TODA la barra.

Niveles: cada personaje tiene 3 niveles, que pueden estar desbloqueados o no. A mayor nivel mayor resistencia y mayor fuerza de ataque. Cuidado, que no tienen que ver con los niveles de saiyajin, por ejemplo:

Goku nivel 1: Goku normal
Goku nivel 2: Goku Super Guerrero
Goku nivel 3: Goku Super guerrero nivel 2

---

Son gohan nivel 1: gohan Super guerrero
Son gohan nivel 2: gohan super guerrero (nivel 2?)
Son gohan nivel 3: gohan (mayor) con los limites superados gracias al maestro Rô Kaishin, en estado normal (no puede transformarse)

¿Se entiende no?

A esto añadir una pega gorda, y es que juego tras juego hacen lo mismo con songohan. EL dibujo de la selección es gohan en super saiyajin nivel 1, mientras que durante el juego el sprite lleva el pelo que denota su transformación en nivel 2 de super saiyajin (en sus 2 niveles dentro del juego es identico). ¿porque puñetas hacen esto en todos los juegos? (si, soy un friki de mierda, lo se).

Y en el modo historia con gohan, es imposible matar a bu nivel 3 o que? no vayais a pegarle porque no le dareis, para todos los golpes y luego te estampa contra el suelo. Ademas desaparece de la nada y cuando lo vuelves a ver ya eres una galleta [sonrisa]

Por cierto, no os lieis a comprar personajes, porque todos los que vamos controlando en el modo hisotoria, o mozo Z, o modo challenge, se desbloquean automaticamente, asi que mejor guardar los puntos para lo que quede luego.
Alguien me puede decir por privi una pagina para conseguirlo? Me estoy estresando y no lo encuentro.... [enfa]
Que es del estilo del dragon ball legends de psx? ese era increible con los pedazo mapas :)
Alguien me puede decir por privi una pagina para conseguirlo? Me estoy estresando y no lo encuentro....

Esto aquí esta totalmente fuera de lugar. Leete las normas.
A+B es un contraataque no sale al menos que el enemigo este por pegarte una yoya, al menos a mi no me sale si el tio esta quieto.
La verdad es que es una pena que hayan suprimido la combinación de botones para realizar las magias, estaba mucho más interesante así de esa manera. A ver si alguien hace algún manual bueno para este juegazo.

P.D. ¿Saldrá por lo menos la versión en inglés?
Guybrush escribió:
Esto aquí esta totalmente fuera de lugar. Leete las normas.

Perdon pues.Pensaba que por mensage privado me lo podrian decir. Ademas si es una rom para probar si me gusta el juego....Pensaba que se podia.

Pd:El juego esta wapisimo! [tadoramo]
Supuestamente la version USA sale a finales de Junio me parece.
Es la ostia el juego, bufff un juegazo :D:D:D
Me gustaría que pusierais todo lo q supierais. Tipo tutorial, si alguien sabe como se hacen las misiones, o las cosas de la tienda, o la tercera opción de opciones que sale un personaje en primera plana, para saber que significan y eso... q quiero pasarme el juego al 100% [looco]
Un saludo.
Como se consiguen mas personajes? Jugando en mision y pasandotela entera?Sq me parece imposible pasarse eso....Es un poco chungo.
caniyan, pon el juego en Opciones en dificultad KID :D
Pekin eres un cobarde [poraki]

(Yo lo juego en easy [carcajad] )

Lo del A+B a mi por lo menos en practice, sin que el otro ataque (lógicamente) me sale igual, así que no es contraataque.
Guybrush, hay q empezar por lo fácil, xddd. Al pasarme el modo historia no me dan mas personajes :(
Tonces solo se pueden comprar?Y como se consigue el dinero?
:: Buenas. A parte de repetir que el juego esta muy bien XD , comentar que yo e conseguido acabar el modo historia con Goku en dificultad Normal ((la máxima disponible por defecto)), y bueno, me cague unas cuantas veces en Boo pero conseguí derrotarle [+furioso] , no me quiero ni imaginar como seria en dificultad Hell [burla3] . También comentar que hecho mucho en falta los modos extreme's, es decir, cuando dos Ondas KI golpean y has de pulsar el/los botón/es para que tu Onda arrase con el rival, ¿no me dais la razón?, en fin, que es una pasada de juego ambientado al Dragon Ball Legends de Sega Saturn y PlayStation ;) . Suerte. Nos vemos.
¿Soy el único que piensa que este juego es una mierda?
Y como se guarda los dineros que consigues? Sq yo apago la consola la buelvo a encender y todo lo q tenia antes ya no esta...Empiezo como al principio [mamaaaaa]
caniyan escribió:Y como se guarda los dineros que consigues? Sq yo apago la consola la buelvo a encender y todo lo q tenia antes ya no esta...Empiezo como al principio [mamaaaaa]

Tienes que parchearlo antes con el EEPROM PATCH.

Un saludo!!!
Para mí no es una mierda.De hecho,puede pasar por el mejor DB de GBA.Pero según mi opinión,como el "Super Butoden 2" no hay ni habrá nunca nada.

Yo le doy un 7,5.

Si algún día se consigue emular correctamente los butoden en la gba seré completamente feliz.
No hay que comprarlos todos. Repito, los personajes que llevamos en el modo historia se van desbloqueando "de gratis". Yo no he comprado a ningún goku ni ningún vegeta y los tengo todos (los 6)
El juego, la caña, la verdad que porfin se lo han currado un poquito en un Dragon Ball de GBA.
A mi el juego no me parece tan dificil como decis, me parece mas bien facil, yo me he pasado en historia con goku, trunks y vegeta, tambien lo he terminado en los 3 modos Z, porcierto que despuies de esto no se me ha desbloqueado ningun personaje mas, no se, he comprado alguno y ya.
Lo que si es cierto que se echa en falta es el choque de las hondas, que se le va a hacer, y algun que otro golpe tipico de media luna y tal, pero aun asi el juego me parece bueno.

PD: las magias pequeñas (las que se lanzan con el A) se pueden devolver con el B(creo que era el B), esque no lo he leido en el hilo :P
Lo que si es cierto que se echa en falta es el choque de las hondas

Hay choque de hondas, si sabes hacerlo a tiempo. Sino, los 2 se tragan la onda del contrario. Eso si, luego ni botonear ni leches, el ataque se pierde.
ya ya, se que chocan pero se pierden una con otra :p , me referia al choque que dices tu de botonear, en el que las hondas quedan una con otra y machacas los botones hasta que una de las dos gana, lastima que esto no este incluido :(
Salu2
Es posible q en modo de dificultad KID solo te den dinero al pasarte las cosas y en otros modes si te den cosas aparte de dinero??? Si alguien lo sepa q me responda q me toy pasando todo en modo KID y si hay diferencia en otro modo de dificultad, cambio el modo de dificultad :D
Strayor escribió:
Tienes que parchearlo antes con el EEPROM PATCH.

Un saludo!!!

Y de donde saco eso? [tomaaa]
Lo de que te den los personajes sin pagar no se como sera, el caso es que yo estoy jugando en modo normal y no me dan nada, no me parece tan dificil el juego como pa jugarlo en modo KID, no? nu se cada uno es cada uno [bye] un truco para empezar ganando es lanzarle una magia de las gordas na mas empezar el combate, cuando desaparece lo de FIGHT!! se la comen el 99% de las veces, pero hay que ser muuuuu rapido, yo le meto a los botones antes de que empieze el combate ejjeejje [uzi]
Salu2
Hay personajes que son ideales para el modo challenge y en consecuencia para ganar puntos:
1) Freeza con su ataque destructor de planetas 100% flecha mirando hacia abajo, solo hay que esperar unos 45 segundos y pelea terminada.
2) Goku SSJ2 con su kamehameha con la tecnica esa de desaparicion 100% flecha para abajo(se lo comen la mayoria de las veces)
3)Gotenks SSJ3 cualquier nivel, 100% el ataque de los fantasmillas que son dirigidos y este suele quitar un huevo de vida si conectan todos.
4)Buu gordo tiene un ataque de energia dirigido normal R+B.
5)Super Buu se regenera con el tiempo.

Ale esos son todos lo que me se :D
Que alguien explique los modos del juego, y que se puede conseguir en cada uno segun lo vaya sabiendo.. gracias :D
caniyan escribió:

Utiliza la busqueda avanzada de este mismo foro y encontraras respuestas a todas tus preguntas ;)

Un saludo!!!
caniyan escribió:

Utiliza la busqueda avanzada de este mismo foro y encontraras respuestas a todas tus preguntas ;)

Un saludo!!!
Yo lo tengo desde ayer, y sin duda el mejor goku en 2D, mejor que los de SNES (sisi, incluyendo el 2), para mi es mucho mas completo que cualquiera de esos Dragons balls, encima cada personaje protagoniza una historia diferente y se pueden hacer combos wapos y luego meterle un came en su cara :O

TREMENDO [beer]

SaLu2sSs
Pues discrepo. Al principio así me lo pareció, porque me dejé embobar por el excelente trabajo gráfico y sonoro (es muy superior en este sentido a DBZ2 de SNES y DBZ de Megadrive).

Es cierto que es divertido de jugar, pero no deja de ser un "smash" en el que todos los personajes se manejan EXACTAMENTE IGUAL (exactamente el mismo problema que el legends). No digo que sea malo el juego, es un gran juego, pero no puede compararse a nivel jugable y de posibilidades con el genial Dragon Ball Z 2 de SNES (para mi el mejor) y con Dragon Ball Z de Megadrive (el 2º mejor). El de saturn del que tantas maravillas he leido, le veo demasiados fallos que dejan a las versiones de SNES/MD por encima.
en el que todos los personajes se manejan EXACTAMENTE IGUAL

Ya pensé que era el único en darme cuenta de ese tremendo problema. La única diferencia, es lo que saca cada personaje con cada golpe.

Otro de los fallos MUY GRAVES que le he visto es la dificultad.
No, no me quejo de que sea dificil, es que se puede hacer aburrido, tu a lanzar ondas continuamente y el rival las esquiva sin problemas, jugando en nivel HELL, te puedes pasar más de 10 minutos para matar a un personaje, contando en que no te mueras tu antes de aburrimiento.

De lo mejor que tiene es la cancioncita de la pantalla inicial, siempre engancha.

Pero una combinación de este y el Taiketsu, sería el juego perfecto de DB (aprovechando lo mejor de cada 1)
La verdad es que este juego es una caña y me esta gustando un monton pero hay un par de puntos en los cuales creo que se podria haber mejorado el juego uno de ellos es la falta de algunos de los personajes miticos que no salen, como A17 ( no entiendo que A18 si que salga y el otro no ???? ) La fusion de Goku y Vegeta, Buu cuando se vuelve pequeño, que es cuando mas mala leche tiene, Son Goku en 3, Trunks en pequeño, Son Goten...pero bueno la verdad es que la cantidad de personajes no esta mal, la otra cosa queno me gusta demasiado es la dificultad ya que me parece extremadamente facil en todos los tipos de dificultad, la verdad es que no encuentro diferencia entre el modo Hard y el Hell....
Una dudad que tengo, el la tienda hay una cosa que cuesta 4000, alguien sabe que es, porque por lo que cuesta puede que sea algo interesante...
A-17 nunca ha salido como seleccionable en ningún juego (creo vamos).

Si quieres personajes a saco, prueba al de saturn. Va bien surtido. Lástima que los combates cuerpo a cuerpo sean un asco, porque en plan magias y tal es del estilo de SNES pero con gráficos de calidad.
The_Boot escribió:La verdad es que este juego es una caña y me esta gustando un monton pero hay un par de puntos en los cuales creo que se podria haber mejorado el juego uno de ellos es la falta de algunos de los personajes miticos que no salen, como A17 ( no entiendo que A18 si que salga y el otro no ???? ) La fusion de Goku y Vegeta, Buu cuando se vuelve pequeño, que es cuando mas mala leche tiene, Son Goku en 3, Trunks en pequeño, Son Goten...pero bueno la verdad es que la cantidad de personajes no esta mal, la otra cosa queno me gusta demasiado es la dificultad ya que me parece extremadamente facil en todos los tipos de dificultad, la verdad es que no encuentro diferencia entre el modo Hard y el Hell....
Una dudad que tengo, el la tienda hay una cosa que cuesta 4000, alguien sabe que es, porque por lo que cuesta puede que sea algo interesante...

Un mojon, eso es lo que es xD te da la opcion del sound test y puedes ver todas las fotos del modo historia. Patetic!!!!
Saludos
Y yo ahorrando para esto [sati] Pensaba que sería algún modo de juego nuevo la verdad
Cuando estas comprando personajes, además de los 3 niveles hay una cuarta opción, alguien sabe qué es???

Gracias. Por lo demás, un juegazo!
Cuando estas comprando personajes, además de los 3 niveles hay una cuarta opción, alguien sabe qué es???

Es para sacar el modo historia de ese personaje.
49 respuestas