Arghhhh!!! Calcula cuanto te has gastado en tabaco...

Navegando por forocoches me he encontrado con una aplicación que calcula lo que te gastas en tabaco por semana, al mes, al año, y desde que empezaste a fumar!!!! (aproximado claro jeje)
Es increible... estos son mis resultados:

Tienes 26 años y llevas fumando desde hace 9.
Aproximadamente te gastas 25,20€ por semana en tabaco,y 100,00€ al mes.
En un año te gastas alrededor de 1.300,00€ en tabaco.
Desde que empezaste a fumar hasta el día de hoy te has gastado
la nada despreciable cifra de 11.700,00€...

(Esto es un calculo aproximado en el que se ha tenido en cuenta
el aumento del precio del tabaco con el paso del tiempo, el gasto en mecheros,
y el aumento de consumo de tabaco los fines de semana...)

Para pegarse un tiro, o 2... con ese dinero ya tendría pagado el coche :(
salu2!

Edito: ah, el enlace al sitio es < www. fumaroahorrar .com > (lo pongo asi por no hacer spam jeje)
no creo que sea tan importante el dinero como los años de vida que te quita el tabaco
eso aparte, pero vamos, creo que para eso no hay una formula matematica!
me voy directo a comprarme el libro ese para dejar de fumar!!!!!!!!!!!!! :)
No quiero ni calcularlo.. maldita droga.
calcúlalo, de verdad... de la impresión que te da te planteas muchas cosas ehhh, en serio!
y a todos los que quieren (como yo) dejar de fumar: ANIMO!!!!
Es lo que hay, aunque bueno, los demás nos gastamos el dinero en otras cosas. Pero bueno yo me quedo con haber dado la vuelta al mundo y tener una GSXR 1000 por ejemplo, que comprar papeletas para el cáncer.

Saludos
Ei, ese calculo hice este verano (con un cutre excel) y desde entonces llevo ya dos meses sin fumar!!!!

Sin libro, sin parches, sin chicles de nicotina... con mucha fuerza de voluntad y estar convencido al 100%!!!
El dinero jode a todos los que no nos sobra, así que calcular eso jode moralmente mucho y anima a dejarlo.

También podéis ir al médico, yo fui y me comento que hay 2 formas que ella conocía, parches o un tratamiento por farmacia. El tratamiento es en pastillas y es regular, sale por 100-150 las putas pastillas, pero... lo que te ahorras en salud y bienestar lo merecen.

Estoy por empezar a informarme, porque yo estoy harto de esto y mira que fumo ya poco, pero puf, sigue ahí.
puede ser que esas pastillas se llamen "zyntabac"????
porque mis padres dejaron de fumar (los dos) con unas que creo que se llamaban asi!!!
increible, y llevaban fumando 25 años ambos!!!
:O
hay una aplicacion para el iphone que hace lo mismo, a mi me marca:

-1 año 310 dias 20 h sin fumar
-13516 cigarros ahorrados desde que deje de fumar.
-2027€ ahorrados
-19629€ gastados en tabaco
-54 dias de vida ganados
-6.480.276 personas muertas por el tabaco desde que deje de fumar
dani2701 escribió:puede ser que esas pastillas se llamen "zyntabac"????
porque mis padres dejaron de fumar (los dos) con unas que creo que se llamaban asi!!!
increible, y llevaban fumando 25 años ambos!!!
:O

Ni idea, pero parece que funcionan según he escuchado de gente. Es una buena solución, yo al menos no llevo tantos años, aún estoy a tiempo de salvarme de algún cáncer terminal.
uffffffffffffffffff
lo voy a mirar yo tambien...

nadie más pone los resultados? voy a ser el único "fumata"???? :(

jejeje
dani2701 escribió:eso aparte, pero vamos, creo que para eso no hay una formula matematica!
me voy directo a comprarme el libro ese para dejar de fumar!!!!!!!!!!!!! :)

Prefiero calcular lo que ahora me cuesta subir las escaleras o subir una gran cuesta con la bici o hacer un descenso con el snow... Si lo calculo se que me tirare de los pelos y creo que es mejor dejarlo para sentirte mejor, no para ahorrarte dinero.
Xavisu escribió:hay una aplicacion para el iphone que hace lo mismo, a mi me marca:

-2027€ ahorrados
-54 dias de vida ganados

Esa apli la tiene un amigo xD
Es un aliciente, tienen que ser muchas razones.

Pero más vale ahora, que no luego cuando veas las orejas al lobo y te digan, o dejas de fumar o la palmas.

Prefiero el dinero como razón, es buena razón.
Titomalo escribió:Es un aliciente, tienen que ser muchas razones.

Pero más vale ahora, que no luego cuando veas las orejas al lobo y te digan, o dejas de fumar o la palmas.

Prefiero el dinero como razón, es buena razón.

totalmente de acuerdo contigo :)

hay mucha gente que por mucho que le digan los medicos, o vean como muere muchisima gente cada año por el tabaco, no actuan...
(entre los cuales me incluyo)

Sin embargo, al ver lo que me he gastado en 9 años... se me quitan hasta las ganas de fumar!

ya lo pone en la página:

"si no lo haces por tu salud,
hazlo por tu bolsillo"

y aunque sea una frase "dura", tiene toda la razón del mundo.
Realmente ya no fumo hace tiempo, pero si siguiera fumando te diría que me la suda totalmente, mi abuelo ha fallecido hace una semana a la "temprana edad" de 98 años Y TODAVIA FUMABA.

OLE SUS PELOTAS (aunque alguno me dirá que si no hubiera fumado habría durado hasta los 120 años... hay de todo por aquí...).

Ahora en estos tiempos creo que la cascaremos de otras mierdas mucho peores, y si no al tiempo. Que dejen a cada cual con sus vicios (siempre y cuando no molesten a nadie, ojo).

Por cierto, me jode bastante más gastarme la pasta en medicinas, multas... jamás me importó cuando fumaba el tema económico, igual que no me importa cuando me voy de cañas, o de copas...

SALUDOS! ;)
pues yo he ido ha hacerlo pero no me deja meter los datos el programa, esta trucado 100% para que salga mucho dinero
.... y si yo te cuento lo que llevo gastao en cañas del sábado en el "vermut"..... lo flipas...... ah! y lo que me queda por gastar si Dios quiere...

SALUDOS! ;)
SCOOBY 666 escribió:Ahora en estos tiempos creo que la cascaremos de otras mierdas mucho peores, y si no al tiempo. Que dejen a cada cual con sus vicios (siempre y cuando no molesten a nadie, ojo).

Yo no fumo y me alegro por ello xro eso de siempre y cuando no molesten a nadie... ya no es solo molestar...porque si estamos diciendo que el tabaco acorta la vida.... yo quiera o no soy fumador pasivo...

Tengo que perder yo dias de vida porque a otra persona le apetezca fumar?? con esto no digo que dejeis de fumar ni nada, cada uno que haga lo que quiera...
alejandrojandro escribió:
SCOOBY 666 escribió:Ahora en estos tiempos creo que la cascaremos de otras mierdas mucho peores, y si no al tiempo. Que dejen a cada cual con sus vicios (siempre y cuando no molesten a nadie, ojo).

Yo no fumo y me alegro por ello xro eso de siempre y cuando no molesten a nadie... ya no es solo molestar...porque si estamos diciendo que el tabaco acorta la vida.... yo quiera o no soy fumador pasivo...

Tengo que perder yo dias de vida porque a otra persona le apetezca fumar?? con esto no digo que dejeis de fumar ni nada, cada uno que haga lo que quiera...

Bueno... eso es una cuestión que ya se ha tratado en el hilo de "prohibicion de fumar..." y te diré lo que hay, pueden decir MISA, que dén los datos de cuanta gente a muerto por ser "fumador pasivo" ten en cuenta que vivir en Madrid ya te convierte en más que eso.

De todas formas, si somos tan aprensivos, tendríamos que salir a la calle en una burbuja coño, porque tela con la higiene de la peña, pasear por la acera sortando lapos y cagadas de perro, pisando chicles y demás porquería que a saber quien se ha metido en la boca...

Yo hace mucho que no fumo, pero te aseguro que me dá mucho más asco que un menda me tosa encima en el bar (porque aquí no hay respeto ni educación en NADA, no sólo con el tabaco), a que se esté fumando un Farias, sinceramente.

En fin, no me enrollo que nos salimos del tema y hacemos "demagogia" (una palabra muy de moda últimamente por EOL...)

SALUDOS! ;)
A mi que me quiten lo bailado, que cuando llegue el día llegó y no hay más que hablar xD
Mucha gente vigila hasta el ultimo centimo al comprar comida, pero muchos de esos no se dan cuenta del dineral que gastan en tabaco, y encima algo que tan solo perjudica.

Yo nunca he fumado, asi que me he gastado cero, jeje, y sobre los que quieran dejar de fumar, el otro día vi un documental para hacerlo, que creo que el metodo es como el del libro, dicen que con ese metodo mucha gente lo ha dejado, yo lo estuve viendo y estaba bien lo que decian, que en lo que mas se centra es en demostrar que son falsas las excusas que se ponen para fumar.

Yo siempre lo digo, en vez de gastarme por ejemplo los 90.-€ mas o menos que se gasta alguien en fumar al mes, prefiero comprarme un juego y encima me sobra (y ahora con la importacion, compras 2 y sigue sobrando, jeje), y el juego cuando te canses, pues lo vendes y recuperas algo, pero el tabaco te lo fumas y te quedas sin tabaco y encima perjudicado
Yo el 20 de octubre hace 1 año que lo dejé. Lo deje con unas pastillas que se llaman Champix y mano de santo...me fumaba paquete y medio al dia ;). Asique en un año me he ahorrado 1200€, que cuesta ganarlos eh?

Yo solo pensaba una cosa cuando deje de fumar, tarde o temprano hay que dejarlo, sino es por las buenas....acabara siendo por las malas...enfermedades respiratorias (de eso nadie se libra), cancer....etc.

Asique os animo a todos, y a los que os cueste....las pastillas funcionan :D

Saludos
CrazyJapan escribió:Mucha gente vigila hasta el ultimo centimo al comprar comida, pero muchos de esos no se dan cuenta del dineral que gastan en tabaco, y encima algo que tan solo perjudica.

RApidamente se te va una mensualidad del año en tabaco, y no tenemos tantas como para irlas desperdiciando de esta manera, yo al menos estoy encantando de haber dejado de fumar, no solo por el dinero evidentemente pero es un incentivo mas para no recaer.
Xavisu escribió:
CrazyJapan escribió:Mucha gente vigila hasta el ultimo centimo al comprar comida, pero muchos de esos no se dan cuenta del dineral que gastan en tabaco, y encima algo que tan solo perjudica.

RApidamente se te va una mensualidad del año en tabaco, y no tenemos tantas como para irlas desperdiciando de esta manera, yo al menos estoy encantando de haber dejado de fumar, no solo por el dinero evidentemente pero es un incentivo mas para no recaer.

Joder que exagerados que sois todos, yo fumo todos los días y no se me vá mas de 10€ al mes
penando escribió:
Xavisu escribió:

Joder que exagerados que sois todos, yo fumo todos los días y no se me vá mas de 10€ al mes

es lo que fume la gente, pero normalmente de media suele ser una cajetilla al dia, tambien alguien me puede decir que se fuma un cigarro al mes, pero no es la norma general, porque 10.-€ al mes son 3 cajetillas, y muy pocos fumadores fuman eso al mes
SCOOBY 666 escribió:Realmente ya no fumo hace tiempo, pero si siguiera fumando te diría que me la suda totalmente, mi abuelo ha fallecido hace una semana a la "temprana edad" de 98 años Y TODAVIA FUMABA.

Una sola persona no es una tendencia por definición. Tanto en el cáncer como en las enfermedades cardiovasculares no se conocen causas, solo factores de riesgo, por lo tanto tu puedes fumar como un carretero y llegar a los 100 años, ahora eso es un caso excepcional. En el caso de la EPOC es todavia más grave ya que un 90% de los que la sufren han sido fumadores.

Defender el tabaco ya me parece de traca.
penando escribió:
Xavisu escribió:

No, pero hablan de tabaco XD XD
Xavisu escribió:hay una aplicacion para el iphone que hace lo mismo, a mi me marca:

-2027€ ahorrados
-54 dias de vida ganados

Por Curiosidad,como se llama la aplicacion?
Gracias
penando escribió:Joder que exagerados que sois todos, yo fumo todos los días y no se me vá mas de 10€ al mes

Un paquete al dia 3'45x365 dias al año= 1259€ Exagerados?? Hombre si me fumara uno al dia, igual no me importaria fumar.

Carlosgt se llama "My Last Cigarette"
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para que veais las maravillas del fumar, fumadores...
Xavisu escribió:
penando escribió:Joder que exagerados que sois todos, yo fumo todos los días y no se me vá mas de 10€ al mes

Un paquete al dia 3'45x365 dias al año= 1259€ Exagerados?? Hombre si me fumara uno al dia, igual no me importaria fumar.

muchas gracias,a ver si asi consigo que mi novia lo deje jaja
CrazyJapan escribió:
penando escribió:
Xavisu escribió:

es lo que fume la gente, pero normalmente de media suele ser una cajetilla al dia, tambien alguien me puede decir que se fuma un cigarro al mes, pero no es la norma general, porque 10.-€ al mes son 3 cajetillas, y muy pocos fumadores fuman eso al mes

Xavisu escribió:

Yo fumo 4 pipas diarias
Pero el problema está en que los calculos son sobre cajetilla no sobre cigarrillo; una cajetilla 20 cigarros de media ¿2'5€?, si te los montas tu 100 cigarrillos te salen a 5€ comprando tabaco caro y utilizando maquina rellenadora que si los haces a mano baja un huevo
En el fondo da igual que lo calcules o no ......

La cuestión es que yo no fumo y el dinero que no gasto en tabaco pues me lo fundo en otras cosas .. La cuestión es ir 'pelao' a todos lados ajjaja

Si no fumas ya se te ocurrirá en qué gastar el dinero a 'cascoporro' ...

Saludos
dani2701 escribió:eso aparte, pero vamos, creo que para eso no hay una formula matematica!

un fumador habitual estadísticamente vive entre 7 y 10 años menos que un no fumador, los calculos me parece que tasaban cada cigarrillo en 8 minutos menos de vida
Fácil de calcular, 0 euros. Nunca he fumado ni comprado ningún paquete.
Escultor escribió:Fácil de calcular, 0 euros. Nunca he fumado ni comprado ningún paquete.

Yo igual :)
Lo mejor que habeis hecho en la vida, el tabaco, ni probarlo.

A mi ahora me hace gracia, ver a los criajos de 13 años fumando....me dan ganas de ir y decirles.... en el futuro, flipareis para dejarlo...os lo dice un exfumador compulsivo...

Yo empece con 18 años, y con 25 me fumaba casi 2 paquetes al dia, ahora mismo pasaria de los 2 seguro ;)

QUE SIN FUMAR SE ESTA DE CATEGORIA!
Yo con el tabaco de liar y que tampoco fumo demasiado me gasto al año menos de 100 euros en tabaco asique tampoco es tanto gasto economico xD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Una servidora se a ahorrado unos 1100 € (Hace un año que deje de fumar :D)
Acasa escribió:Para que veais las maravillas del fumar, fumadores...

Gracias por abrirme los ojos papa!!

Que pesaos con el tabaco dios, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los huevos... Y no sera porque yo me gaste mucho, tendre una media de digarro a la semana a lo sumo.

salu2
socram2k escribió:no creo que sea tan importante el dinero como los años de vida que te quita el tabaco

y añadiría, y la baja calidad de vida en ésos últimos años.
Y mientras tanto, tambien.

Black29 escribió:
Acasa escribió:Para que veais las maravillas del fumar, fumadores...

Gracias por abrirme los ojos papa!!

Que pesaos con el tabaco dios, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los huevos... Y no sera porque yo me gaste mucho, tendre una media de digarro a la semana a lo sumo.

salu2

Hola? fumadores "pasivos"?
Y mi derecho a tener una buena salud?

Yo no elegí tener un problema respiratório cronico de por vida detectado a los 8 años.......
Fué por gente que se gastaba el dinero en "lo que le salia de los huevos" y no tenía en cuenta a los niños y gente que eligió NO FUMAR.
Joer, yo no puedo ahorrar, que nuca he fumado (tabaco) [buuuaaaa]
Muy mal, muy mal, hay que fumar y mucho, pues menudos impuestos se recaudan de ahí, que sino no habrá dinero para pagar cosas como por ejemplo becas erasmus para no fumadores como yo XD
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui el problema esta en el poco conocimiento de la gente...

Yo fumo mis 10 15 cigarros a la semana mis 4 o 5 porros a la semana, y punto, me los fumo agusto, en su justa medida, no me siento dependiente, y no me dejo un dineral...y disfruto, no problem brother [fumando] [poraki]

En su justa medida si lo disfrutas...pues adelante...otros se dejaran 50e en cañas a la semana...

Los indios fumaban en ocasiones puntuales como forma social, y ahora ya hay gente que no sabe estar parada si no es fumando....pero es lo que tiene vivir en una sociedad enferma.

Los que se meten con los fumadores y blablalbla...luego se gastaran el mismo dinero o mas en otras chorradas, asique a callar.
Evolved escribió:Los que se meten con los fumadores y blablalbla...luego se gastaran el mismo dinero o mas en otras chorradas, asique a callar.

Mis otras chorradas no hacen daño a la salud de los demás, ni joden comidas a los demás, ni impiden que gente con problemas respiratorios entren en determinados espacios públicos...

Taiyou
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Taiyou escribió:
Evolved escribió:Los que se meten con los fumadores y blablalbla...luego se gastaran el mismo dinero o mas en otras chorradas, asique a callar.

Mis otras chorradas no hacen daño a la salud de los demás, ni joden comidas a los demás, ni impiden que gente con problemas respiratorios entren en determinados espacios públicos...

Taiyou

Ya estamos con demagogias....estamos hablando del dinero que se gasta en un vicio.

Si nos ponemos en plan delicado, habria que verte si realmente no molestas a nadie, ni jodes a nadie.
Evolved escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou

Ya estamos con demagogias....estamos hablando del dinero que se gasta en un vicio.

Si nos ponemos en plan delicado, habria que verte si realmente no molestas a nadie, ni jodes a nadie.

¿Puedo peerme en tu nariz?
No te preocupes, no es toxico ;)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Escultor escribió:Fácil de calcular, 0 euros. Nunca he fumado ni comprado ningún paquete.

mentira y lo sabes.
91 respuestas
1, 2