Argo de Dragon Ball Shin Budokai 3???

Wenas, soy un aferrimo seguidor de esta serie y me gustaria saber si va a salir algun juego mas de esta exitosa serie en PSP, o ya no le veremos mas el flequillo a gokuh y sus compis?? XD

Tengo los 2 anteriores y ya los tengo mas que pasaos por la piedra...jejejeje!!!

Gracias...Salu2...
"Argo de Dragon Ball Shin Budokai 3??? "

Argo? xD

Pues de momento no han dicho nada sobre un nuevo juego de DBZ, pero con un poco de suerte alguno caerá.
Shawen escribió:"Argo de Dragon Ball Shin Budokai 3??? "

Argo? xD

Sep "Argo" como comunmente decimos en sevilla Algo...

por cierto, a mi el segundo me aburrio un pokiño, espero que saken una version a los ultimos de ps2 ;) aunke lo veo dificil y mas que fuera online [tadoramo]
Nornim escribió:

Sep "Argo" como comunmente decimos en sevilla Algo...

por cierto, a mi el segundo me aburrio un pokiño, espero que saken una version a los ultimos de ps2 ;) aunke lo veo dificil y mas que fuera online [tadoramo]

por pedir que no quede, pero tanto como un tenkaichi...no creo que laguien se vaya a preocupar tanto por la PSP... Ademas que ultimamente no veo muchos juegos potentes de PSP, aparte del PRO y del FLATOUT... porque el GT MOBILE.. JAJAJAJA!!! no nos queda na.. JAJAJAJAJAJAJA!!!

De momento me consuelo pensando que algun dia saldrá alguno mas de DBZ...o eso espero (de ilusiones vive la gente XD ) ...

PD: Lo de "argo" lo he puesto para ponerle un toque andalú,jejeje!! Yo tambien soy sevillano,joéééé...
A mi el segundo tampoco me gusto mucho,prefiero el primero.Ojala saquen un tercero con muchisimos mas personajes,que los dos shin budokai se quedan cortisimos respecto a los de las sobremesa
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo estoy rejugando el segundo, y me parece un JUEGAZO, es mas, si hubiese salido en lugar del 1, me hubiera molado muchisimo mas...

Yo tambien quiero que saquen el 3, con la plantilla del B3 por lo menos jajaja.
A mi me cansan bastante ya...
Me molaria (por pedir que no quede) un 2D con la velocidad y graficos de los narutos de la ps2 ^^
porri escribió:A mi me cansan bastante ya...
Me molaria (por pedir que no quede) un 2D con la velocidad y graficos de los narutos de la ps2 ^^

Ya que pedimos, mejor un tenkaichi 3,no? XD XD
albertomarigu escribió:
Ya que pedimos, mejor un tenkaichi 3,no? XD XD

Nana, cansado de los budokais, tenkaichis, y juandrichis (proxima saga) xD, algo en 2D molaria mogollon, con la velocidad del narutimett de la psp y con el mismo motor grafico, adaptando los controles al dragon ball... ;P
un tenkaichi para psp... Seria un pasada!
¿Per cuantos mb ocuparia?
Yo tambien quiero que salga, una tercera parte, pero con más opciones. Soy un fan de dragonball pero lo que no me gusta de este juego es que no se puede hacer nada más que luchar, claro que es un jeugo de lucha... pero hay pocas opciones.
Esperemos que si sale el 3 nos traiga modo online.
dragonxavi escribió:...Esperemos que si sale el 3 nos traiga modo online.

Yo mientras tenga mas personajes me sobra XD XD, porque con los que trae se me quedan bastante corto el juego, joder, que en la play 2 llegan a 150 en el tenkaichi 3, no estaría mal que para PSP (que la capacidad de un UMD es la mitad y el detalle mas bajo que en play 2) llegen a 75 por lo menos, no?, o es muxo pedir??

SHIN BUDOKAI 3 POWAAA!!! XD XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Pues yo estoy rejugando el segundo, y me parece un JUEGAZO, es mas, si hubiese salido en lugar del 1, me hubiera molado muchisimo mas...

No en vano es, para mi, el DB con mejor jugabilidad de la historia (ojalá se la implementaran al Burst Limit). Desde luego me guataría que fueran "continuistas" en la 3ª parte (misma jugabilidad pero mas y mas personajes, al estilo Tenkaichi), que me da a mi que lo van a ser si es que acaba saliendo [plas]

Salu2.
Pues si sale se podría llamar:
Dragon Ball Z Shin Budokai Tenkaichi

Ufff k nombre más largo no? :D
Hombre, a mi en jugabilidad no se decir, diria que cada juego tiene sus cosillas (Y no solo de Sparking! y Budokais se vive, que estan los Butoden, el Legends, etc, jeje) pero a mi tambien me encanta la jugabilidad del 2, y Son Gohanda del futuro lo veo muy bien hecho ademas.

Y la historia esta vez, si que la veo con sentido y bien hecha, no como la del 1, que era del tipo vamonos de Picnic y pelea...XD.

A mi tambien me gustaria un 3, con la misma jugabilidad (No estaria mal, mas magias por personajes) con muchos mas personajes...a ver si lo sacan...

¡Taluee! [360º]
moli_malone escribió:Hombre, a mi en jugabilidad no se decir, diria que cada juego tiene sus cosillas (Y no solo de Sparking! y Budokais se vive, que estan los Butoden, el Legends, etc, jeje) pero a mi tambien me encanta la jugabilidad del 2, y Son Gohanda del futuro lo veo muy bien hecho ademas.

Y la historia esta vez, si que la veo con sentido y bien hecha, no como la del 1, que era del tipo vamonos de Picnic y pelea...XD.

A mi tambien me gustaria un 3, con la misma jugabilidad (No estaria mal, mas magias por personajes) con muchos mas personajes...a ver si lo sacan...

¡Taluee! [360º]

Bueno si, me refería a todos los juegos de DB en general a los que he jugado.
El Supersonic Warriors, el Hyper Dimension, el Buyuu Retsuden o incluso el Shin Butôden (que a mi personálmente me ancantó en su día), todos tiene algo (algunos bastante) pero yo me quedo con la jugabilidad del Shin Budokai 2, aunque no es lógico comparar jugabilidad entre juegos 2D y 3D pero yo sin duda me quedaría con lo segundo en esta saga en particular.

Salu2.
Si, jejeje, es que mira que ha habido juegos...pfffff, el Shin Butoden yo lo jugue poco (No tengo Saturn...grrrr. XD) pero me encanto lo que jugue.

De momento mis 2 juegos preferidos son el METEOR, y el Budokai 1 de PS2 (Ese modo historia me puede XD) pero el 2 de PSP, me gusta mucho tambien, aunque menos que el Butoden 2, el BuuYuu Retsuden, el SSW y el Legends...o igual no, es que me es dificil decidir jaja, cada juego tiene sus cosillas...

Tienen que meterle choques de Ondas Vitales y de Ostias, que en PS2 estaban jeje.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Si, jejeje, es que mira que ha habido juegos...pfffff, el Shin Butoden yo lo jugue poco (No tengo Saturn...grrrr. XD) pero me encanto lo que jugue.

De momento mis 2 juegos preferidos son el METEOR, y el Budokai 1 de PS2 (Ese modo historia me puede XD) pero el 2 de PSP, me gusta mucho tambien, aunque menos que el Butoden 2, el BuuYuu Retsuden, el SSW y el Legends...o igual no, es que me es dificil decidir jaja, cada juego tiene sus cosillas...

Tienen que meterle choques de Ondas Vitales y de Ostias, que en PS2 estaban jeje.

¡Taluee!

De hecho el juego en si (el Shin Budokai 2, digo) tampoco me parece una maravilla y ni mucho menos el mejor de DB. Lo que si tiene es la jugabilidad, que me encanta xD.
Coincido contigo en que el mejor es el METEOR (es lo mas cercano a sentirse Goku, o sea que a mi me vale xD) pero es difícil olvidar ese Shin Butoden (es que de verdad que me quedé flipando con ese juego. Gráficos realmente buenos, mantenía la rapidez de los Super Butoden y todo iba superfluido. En fin, una de las pocas razones por las que aguanté un poco mas con mi Saturn xD).

El Super Butoden 2 era realmente bueno, si. Junto al HD, lo mejor de DB en SNES (a mi me gustaba mas jugar al HD, sobre todo por la velocidad de la lucha, que era mucho menor que la de los SB y me permitía manejarlo un poco mejor, pero vamos, que tienen una calidad muy alta los dos).

Salu2.
Yo no tuve saturn, pero que digo yo que un DB de PSP no van a sacar un juego retro,no?

En todo caso uno asi potentito con graficos mejores que el SHIN BUDOKAI 2y con mas personajes, no??

Molariaaaaaaaaaaa....
Jejeje, pues si, yo lo que jugue me encanto, es una pena que mi PC no emule bien la Saturn...

Pues si, a ver si anuncian ya el 3...podian meterle un modo historia a cada personaje, tipo los del SSW, que te partias el culo con las historias XD.
A mi el shin 2 me gusta bastante menos que el 1. El modo historia no lo soporto. Las fases que se tienen que salvar ciudades me ponen de los nervios.

Por otro lado, si os gusta el METEOR de ps2, apuesto a que jugarlo en wii será espectacular (y con online).

moli, para que quieres la saturn?
BdM escribió:Por otro lado, si os gusta el METEOR de ps2, apuesto a que jugarlo en wii será espectacular (y con online).

La verdad es que esa idea me sedujo hasta que me enfrasqué en el modo online del Virtua Fighter 5 [qmparto]
De verdad que me creía alguien en este juego (todos los logros desbloqueados sin despeinarme, todos los juegos anteriores repasados y un elevado nivel de conocimiento de los combos de Sarah) pero nada, menudo folle [carcajad]
Prefiero pegarles palizas a mis primos y colegas [qmparto]

Salu2.
Dicen que el Online del METEOR de la Wii va muy mal ¿Es cierto? Yo quiero la Saturn para jugar al Shin Butoden, que como hemos comentado, nos parece un juegazo de DBZ en toda regla.

A mi el modo historia del SB1 no me gusto nada...pero este si, eso si, el modo Arcade, Survival y demas, los odio, no me gustan nada, siempre el mismo escenario o musica...prefiero ponerme en entrenamiento a echar peleas contra la CPU...deberian poner en el 3 un modo duelo decente, como en los de PS2.

Respeto el que te guste mas el que el 2, claro, pero no lo entiendo...el 2 tiene mas cosas jejeje ¿No?

Por cierto, que ni jefe el capi de Aida de esta semana jaja, Chuck bendiga a Aida XD. [tadoramo]
moli_malone escribió:Dicen que el Online del METEOR de la Wii va muy mal ¿Es cierto? Yo quiero la Saturn para jugar al Shin Butoden, que como hemos comentado, nos parece un juegazo de DBZ en toda regla.

A mi el modo historia del SB1 no me gusto nada...pero este si, eso si, el modo Arcade, Survival y demas, los odio, no me gustan nada, siempre el mismo escenario o musica...prefiero ponerme en entrenamiento a echar peleas contra la CPU...deberian poner en el 3 un modo duelo decente, como en los de PS2.

Respeto el que te guste mas el que el 2, claro, pero no lo entiendo...el 2 tiene mas cosas jejeje ¿No?

Por cierto, que ni jefe el capi de Aida de esta semana jaja, Chuck bendiga a Aida XD. [tadoramo]

Si dicen que el online es malo, pero de momento solo se ha provado en versiones usa, con los servidores de alli. A saber como va en la version eur, con los servers aquí... Aunque para mí que lo incluyan ya es de agradecer, siendo que la versión de ps2 no tiene (y por otro lado, hacer los gestos para hacer kames es dios [babas] )

Lo de la saturn pensaba que era para el Legends, que tambien salió en psx. Si es por Shin Butouden está bien, segun dicen es bastante mejor que UB 22 (que sería el "equivalente" psx).

Sobre lo de que me guste más el 1 es basicamente por el modo historia. Las fases de defender ciudades del 2 me ponen histérico, hay demasiadas cosas a tener en cuenta y a mi me gusta jugar "a mi aire". Tampoco les voy a perdonar que pongan a goku ss4 y no hagan lo propio con vegeta.

Y si, aida triunfa. Aunque a pesar de mi avatar el mejor es luisma.
Ah ya, pues nada, ojala vaya bien el Online, que si va bien, menuda envidia jajaja. [tadoramo]

Si, el SB seria el equivalente del UB22 (Que pa mi mas malo, y no nace XDXD, que hombre, tiene alguna cosilla que me mola...pero en fin XD).

A mi es que no me gustan los Super Saiyans en 4ª XDXD, y ademas como fue el 2 el primer juego de peleas que incluyo a mi amado Son Gohanda del futuro...XD, de todas maneras, al modo historia juego poco, lo que mas echo son duelos a practica, que permiten elegir escenario y todo, que se salen jeje.

Ba, pa mi es que de Aida son todos geniales...XD, no hay ni un personaje que no me mole...pero si, Luisma y Mauricio, hay esta lo supremo jajaja.

¡Taluee! [oki]
Digo yo que el mauricio, Aida y el luisma no salen en la proxima entrega del Dragn Ball Shin Budokai 3.no? molaria un uevo... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [toctoc]
Jajajaja, fijo que no XD, si que molaria [qmparto], yo apuesto por la exclusividad de Krilin pequeño, que no lo pusieron en el METEOR, y que fijo que estara Goku pequeño tambien XDXD.
¿Soy el unico que prefiere mil veces el Budokai 3 al Budokai Tenkaichi 3??

Me encantaba ese juego [jaja]
Aprovecho este post para no abrir otro...

A ver si alguien sabe decirme porque me pasa lo que me pasa con el Dragon Ball Z Shin Budokai 2; el caso es que tengo una psp fat con custom firmware 3.71 m33 - 5 y cuando cargo el juego todo bien, se puede jugar tranquilamente y todo bien, pero cual es mi sorpresa, que cuando voy a jugar al modo multijugador (dos psp) mi psp fat se queda colgada, mientras que, en una psp slim no y sin embargo, que cosas, pero en otros juegos como virtua tennis 3 y Puzzle Quest Challenge of the Warlords (que son los únicos que he probado por el momento) si que me funciona el modo multijugador

¿alguien sabria decirme xq pasa eso?

Saludos y gracias de antemano

PD: Me pasa lo mismo con Street Fighter Alpha 3 MAX, el modo multijugador de ese juego tampoco me funciona da error pero en la slim si que funciona, influye el custom firmware? xq claro la slim tiene el 3.90m33 y la mia 3.71m33-5
Arwen^ escribió:...la mia 3.71m33-5

Será el 3.71 M33-4 o el 3.52 M33-5, no¿?

PD: Da igual, actualiza de todas formas, quen no viene mal y prueba a ver, si no hazle un Despertar del cementerio y se acabó...
Mr.Retro escribió:¿Soy el unico que prefiere mil veces el Budokai 3 al Budokai Tenkaichi 3??

Me encantaba ese juego [jaja]

es por eso que molan los shin budokai, por que son budokai simplificado a toda regla pero igual de frenetico y con la vista de juego de pelea tradicional que le queda muy bien a DBZ.

odio la saga tenkaichi, esos 23 cuadros por segundo no me dejan vivir y la manera como se mueven los personajes y los esfectos son muy desacordes con la saga, encambio el budokai 3 es muy bueno, combos, velocidad rapida de pelea, efectos fieles a la serie, y los shin budokai me los goce bastante en su dia y estoy que los vuelvo a jugar para patear algunos traseros.

BUDOKAI SAGA RLZ
TENKAICHI/METEOR/SPARKLING SCKS!
albertomarigu escribió:

Será el 3.71 M33-4 o el 3.52 M33-5, no¿?

PD: Da igual, actualiza de todas formas, quen no viene mal y prueba a ver, si no hazle un Despertar del cementerio y se acabó...

jaja bueno pues 3.71 m33-4, la verdad es q no se xq dije 5, lo he dicho al azar creo..xdd
el caso es q me parece raro, más q nada xq algunos juegos si q tiran y otros no y nose si es xq realmente influye el firmware

a ti te funciona el modo multijugador de ese juego en concreto el DBZ Shin Budokai 2? xq veo q tienes el mismo firmware q yo...
si que me funciona, por eso te digo que actualizes porque no pierdes nada...

Yo actualizé hoy mismo a la 3.90 M33-2 (toavia no me ha dao tiempo de cabiar el firmware que tengo XD) y todos los juegos icluido ese van genial
31 respuestas