ARGO (f2p)

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No veo hilo del juego....

Nadie lo ha jugado?

Está bastante chulo, supongo que es como un mod o algo asi del ARMA, me esta encantando
Yo me lo e bajado hoy y esta noche lo voy a catar.parece guapo y competitivo.un saludo
Yo le meti 7 h antes que saliera en steam, con el arma3 te lo bajabas de su pagina. Esta bien, a mi me gustaba para darle, el problema es que habia poca gente jugando, espero que ahora con la salida en steam y f2p haya mas gente... De hecho habian 4000 personas. Me lo estoy descargando otra vez.
Lo bueno es jugarlo en modo hardcore.
Yo llevo jugándolo desde el prototipo, no es un mod en sí pero se le aproxima bastante. Si alguno tiene alguna duda sobre el juego que pregunte.

Lo peor que tiene el juego es el motor y la estructura multijugador que le rodea, que en un juego con 64 personas tiene un pase, aquí con 10 y sin respawns que se desnivele (ya sea por nivel/skill de juegadores o por la cantidad de jugadores en cada equipo) es una GRAN putada. Le pregunte hace un par de semanas a los devs y parece ser que no pueden hacer nada al respecto y no se plantean un cambio de engine...

Es un juegazo, pero teniendo los assets, sonidos y demás se han tocado los huevos muchos para no optar por otro motor que le permitiera hacer lo que un juego 5vs5 necesita.

Se ve más como un prototipo que han querido implementar en X meses que ellos mismos se han dado cuenta que tiene 10000 limitaciones y que lo que en principio era un juego de pago (si no lo cambiaron en su FAQ sigue poniendo que es de pago) por sus limitaciones acabaron sacandolo gratuito con un founders pack. Basicamente un juego tal y como está no se puede vender...

Lo cual no implica que no sea un vicio y que sea realmente "gratis", entiendo f2p como un modelo gratuito de microtransacciones, el juego tiene un founders pack con cosméticos y poder jugar en servidores premium y ya....
Descargando

Mañana lo pruebo y comento impresiones
ZackHanzo escribió:Yo llevo jugándolo desde el prototipo, no es un mod en sí pero se le aproxima bastante. Si alguno tiene alguna duda sobre el juego que pregunte.

Lo peor que tiene el juego es el motor y la estructura multijugador que le rodea, que en un juego con 64 personas tiene un pase, aquí con 10 y sin respawns que se desnivele (ya sea por nivel/skill de juegadores o por la cantidad de jugadores en cada equipo) es una GRAN putada. Le pregunte hace un par de semanas a los devs y parece ser que no pueden hacer nada al respecto y no se plantean un cambio de engine...

Es un juegazo, pero teniendo los assets, sonidos y demás se han tocado los huevos muchos para no optar por otro motor que le permitiera hacer lo que un juego 5vs5 necesita.

Se ve más como un prototipo que han querido implementar en X meses que ellos mismos se han dado cuenta que tiene 10000 limitaciones y que lo que en principio era un juego de pago (si no lo cambiaron en su FAQ sigue poniendo que es de pago) por sus limitaciones acabaron sacandolo gratuito con un founders pack. Basicamente un juego tal y como está no se puede vender...

Lo cual no implica que no sea un vicio y que sea realmente "gratis", entiendo f2p como un modelo gratuito de microtransacciones, el juego tiene un founders pack con cosméticos y poder jugar en servidores premium y ya....

Yo lo unico que quiero que me digas es como configurar para que apuntar sea manteniendo el boton y no pulsando como esta por defecto [+risas]
Orto2 escribió:
ZackHanzo escribió:Yo llevo jugándolo desde el prototipo, no es un mod en sí pero se le aproxima bastante. Si alguno tiene alguna duda sobre el juego que pregunte.

Yo lo unico que quiero que me digas es como configurar para que apuntar sea manteniendo el boton y no pulsando como esta por defecto [+risas]

¿Tú estas seguro de que quieres eso? Date cuenta que vas a tener que apretar el botón de aiming + aguantar la respiración + posiblemente E o Q.... Eso es una puta locura. Soy de los que para un juego "arcade" lo haría así pero para este juego me parecería un coñazo la verdad.... Yo creo que mucha gente no sabe que se puede aguantar la respiración en Argo [+risas] ...

De todas formas, si quieres cambiarlo en lo de optics, tendrías que quitarlo y ponerlo en optics temporary. Entiendo que se pondrá la óptica cuando pulsas el botón, ahora tendrás que cambiar también lo de aguantar la respiración entonces....
Es un juegazo para ser f2p, supongo que arma sera mejor pero este me encanta...

quien quiera en equipo que diga cosas y nos agregamos
Agregarme yo le dado hoy y vicia telaaaa mostru24 mi nick
Orto2 escribió:Es un juegazo para ser f2p, supongo que arma sera mejor pero este me encanta...

Un discord o un grupo sería lo suyo para jugar todos... aunque bueno sin support para amigos igual es un poco complicado jugar 5....
ZackHanzo escribió:
Orto2 escribió:Es un juegazo para ser f2p, supongo que arma sera mejor pero este me encanta...

Un discord o un grupo sería lo suyo para jugar todos... aunque bueno sin support para amigos igual es un poco complicado jugar 5....

no se puede entrar en grupo?
Orto2 escribió:no se puede entrar en grupo?

Via server browser.... Es lo que tiene no hacer un juego desde 0.... Un poco de chiste en 2017
11 respuestas