ARGO online!!

Bueno pues ya que no he visto hilo oficial y tampoco es que se hable mucho he decidido crear este hilo para ver si lo vamos rellenando jeje.
Yo no tengo tiempo de hacer un hilo oficial con imagenes videos y mucha informacion asi que eso se lo dejo para quien tenga tiempo.
Yo empece ayer con la beta que por cierto pedi en imperiogamer y creo que aun tienen bastantes keys.
La verdad es que el juego me parece bastante bueno almenos hasta donde he llegado que es lvl 10 los combates están chulos y el PVP tiene buena pinta aunque no he podido probarlo.

Aver si nos animamos a hablar un poco del juego yo me hie Floresslah Elementalista!!
Lo he mirado por encima y parece decentillo. ¿Será por micropagos como los de alaplaya o tendrá cuotas? Pseh, que por probarlo no se pierde nada :D
Ah si creo que irá por micropagos. Pero bueno eso cada cual sabrá.
Si vas a la página que te he dicho puedes pedir una key.
Y si juegas pos mi nick es shevishe.
Ale nos vemos!!
Un saludo!

Editar: dos pros bastante importantes son que aunque tengo una buena máquina para jugar a veces se ralentiza y a veces hay bastante lag xD.

Veo que ya has pedido la key a ver si aun quedan yo supongo que si por que hace poco que las dan.

Ayer estuve jugando un poco más y joder me parece interesante el tema de actualizar las armas, armaduras y todo eso además hice mi primera vuelta encima de una montura xddd que encima va con "gasolina" que tu mismo tienes que refinar y vas ganando habilidades para mientras vas montado.

Soy lvl 13 a lvl 15 dan a escoger una pet aver como estará el sistema de pets.

Ale aver si nos vemos ya dirás de que facción te has creado el personaje!!
2 respuestas