Hace poco me han instalado este chip, con su version 1.6 ( aunque voy a decirle que me instale la 1.8 ), el caos que el unico backup que tengo es el del Mario Galaxy y la WII no me lo pilla, o me dice que no reconoce el DVD o me sale una pantalla negra indicandome un error y que reinicie la consola ... ?¿?¿?
Debería funcionarte yo creo que con las dos versiones, pero para asegurarte de que no sea un problema del chip, intenta encontrar otra backup para poder salir de dudas.
y puedo saber de alguna manera si el chip esta funcionando o no ??? es que el unico backup que tengo es el del Mario Galaxy ...
EDITO: ...... INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo he vuelto a DESCOMPRIMIR ..... y lo he grabado en un DVD-RW ..... pues el CABRON CARGA ¡¡¡¡¡¡¡ pero cuando empieza a cargar la pantalla y salen los avisos esos del como agarrar el mando, etc... despues me sale una pantalla, que ha habido un error de lectura, pulse "EJECT" y reinicie la consola ..... ?¿?¿?
Voy por el buen camino ??? es por que es un Regrabable ??? que falla en esta historia ????