Argon en D2C2 1A

Buenas, que llevo ya toda la mañana y parte del dia de ayer leyendo y leyendo y no encuentro nada que pueda hacer, graber en -R o +R a 2x a 4x, y no me va el argon, se enciende el led azul del chip, pero k va no va nada, tambien tengo que decir que esta con el wiiclip, me venia ya soldado al wiiclip, porque puede ser que no vaya? en la pag ponia que era compatible.
Tambien al meter el cd lo lee durante 3 segundos pero luego se para y pone k no se puede leer que consulte el manual

Tambien tengo que decir que los originales me los lee a la primera con el wiiclip puesto
Un Saludo y mil gracias
Hola;
A mi me pasa exactamente lo mismo. Llevo un tiempo dandole vueltas y no entiendo el porqué ocurre.
El chip se enciende el diodo LED. También lo he actualizado siguiendo las indicaciones del foro.Es un chip Argon cuyo modelo es A3P250 y lo he programado con el archivo que le tocaba...
Lee juegos originales con el chip insertado a la perfección pero las buckups no las detecta.

Gracias adelantadas.
crackandhack está baneado por "spamer"
Es el peor chip que habeis podido elegir para esa controladora. Probad con un Wiizard o con un d2pro9.

Un saludo
Ok gracias.
He estado leyendo en el foro y por lo visto el tema de wasabii va en una beta que no termina de encajar y es necesaria para este tipo de controladoras...
Voy ha probar lo que me dices y os cuento.

Gracias tron.
para d2c2 el firmware wasabus 2.0 y cable clk rodeado por 2 cables soldados a masa.

A ver si lo echais a andar.

Saludos.
4 respuestas