ARGON FIRMWARES 1.8

Muy buenas, kiero instalar el firmware 1.8 a mi Aragon, pero me encuentro con dos tipos:

IDCODE = 2a121cf = A3P125
IDCODE = 2a141cf = A3P250

como saber cual es el correcto?
que diferencia existe entre ellos?
es el Firmware 1.8 el mas actualizado para Aragon?

Muchas gracias
Solo tienes que mirar en el argon cual tienes si el 125 o el 250 y elegir el firm que le corresponda a tu chip.
muchas gracias varicela.
otra pregunta de novato, para actualizar el chip, es necesario tenerlo instalado en la Wii???? o se puede hacer antes de instalarlo?¿?¿
se puede hacer antes de instalarlo, por cierto no se si lo vas a instalar con wii-clip, pero si lo vas a instalar soldando , prueba la nueva versión wasabus

hilo_wasabus-beta-para-argon-9wires-spi_1014380

Un saludo!
Gracias Charcal, tengo el wii-clip aki para ponerselo, pero existe alguna ventaja, mejora o lo ke sea del wasabus frente al Firmware Argon 1.8?¿?¿? (cada uno con su correspondiente instalación en la Wii)

PD: mi Argon es el de memoria
Si tienes el wiiclip yo le pondria el 1.8 (por el momento es mas estable) Y siempre estas a tiempo de reprogramar y cambiar la instalacion. Que por otro lado esta en Beta ya que el enlace con la definitiva no funciona, por el momento. Ademas no pones si tienes el argon con spi y en caso de que no, tendrias que ponerle el wasabus 1.2 (que no se si soluciona del todo los bugs del wasabi).
Un saludo
Me edito: Ya veo que es con SPI
5 respuestas