[Argon] infectus compatible con d2c

Sin palabras

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=22768

"Today I have finished the test with WII D2C.

Infectus work fine with only 13 Wires (gnd and vcc incluse)....

In the next days can be released the new version of Infectus programmer for this features.

Bye"

Salu2
¡¡¡13 soldaduras solo!!! esto se pone bien para las D2C [oki]
Habrá que ver si ofrece las mismas prestaciones, por ejemplo region free.

En casa tengo uno. esperemos que este codigo salga mejor que otras cosas del team infectus.
waaaa ... esperanzas !!! ... ojala q'esten mas baratas q'los chip D2Ckey ...

seguiré esperando u___U
alexman escribió:waaaa ... esperanzas !!! ... ojala q'esten mas baratas q'los chip D2Ckey ...

seguiré esperando u___U

No creo, el chip se vende desde hace tiempo a unos 38,90 €. Hasta la nueva actualizacion del programador no sirve para wii.
alexman escribió:waaaa ... esperanzas !!! ... ojala q'esten mas baratas q'los chip D2Ckey ...

seguiré esperando u___U
creo que el infectus era el mismo proasic3 que trae el d2ckey...

no se podrán programar caseros? [ayay]
CyBeR PeReZ escribió:creo que el infectus era el mismo proasic3 que trae el d2ckey...

no se podrán programar caseros? [ayay]
Jo, eso sería la bomba ya...
Bueno, 13 soldaduras... A ver si hay suerte y sale algo a raíz de esto todavía mejor...
Bueno, señores/as, esto mejora por momentos XD.
Esperemos que no le de a Nintendo por empezar a usar nuevos chips para el lector...
enekomh escribió: Jo, eso sería la bomba ya...
Bueno, 13 soldaduras... A ver si hay suerte y sale algo a raíz de esto todavía mejor...

Respecto a encryptar, sera que la CRYPTOLOGIA estudia los huesos de personas enterradas en cryptas desde hace milenios ??????

O a ese estudio debera la real academia llamarlo, JEROGLIFICOLOGIA ???

Yo siempre guste de la ETIMOLOGIA, y como lo que no tiene una palabra de origen en LATIN, o en griego, lo que se usa es la PALABRA que el primer autor uso, y si una ciencia es de inglaterra es esa, de ahi la palabra, o su mal uso
En español no hay una definicion mejor
tadeot escribió:
Respecto a encryptar, sera que la CRYPTOLOGIA estudia los huesos de personas enterradas en cryptas desde hace milenios ??????

Yo siempre guste de la ETIMOLOGIA, y como lo que no tiene una palabra de origen en LATIN, o en griego, lo que se usa es la PALABRA que el primer autor uso, y si una ciencia es de inglaterra es esa, de ahi la palabra, o su mal uso

Manzanas traigo
tadeot escribió:

Tú serás muy sabio en rollos etimológicos y lo que quieras pero la palabra para hablar de "encriptados" es "cifrado". Te guste o no, esa es la palabra en castellano.
Y si no, http://www.rae.es para que lo veas.
Lo de encriptar que es meter a la gente en criptas es un chiste, obviamente.
Antes de que este hilo se valla por las ramas....
Aguien que haya instaladoe el modchip?

Alguna experiencia con las D2C?

Que funciones trae este chip?
solemno escribió:Antes de que este hilo se valla por las ramas....
Aguien que haya instaladoe el modchip?

Alguna experiencia con las D2C?

Que funciones trae este chip?
...esto no existe todavía...
Imagen

Sorry for the censored point , but I have fear of very dangeous people that want copy my project only from photo !!

FUENTE: http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=408.0
Gracias por la noticia.

Para que miréis de cerca la zona clave (yo creo que en vez de las patillas como la imagen que nos ha puesto, nos valdría los puntos que se ven): XD

Imagen
De todas formas parece FAKE, que yo no quiero decir nada.

Parece FAKE porque si grabáis la imagen y la abrís con un editor de imágenes, amplizando la zona de la controladora se ve retocada [agggtt]. No sé para qué cojones querrían quitar la seriegrafía de d2c.

Y pensar que me tomaron por loco en este hilo [qmparto]
Pues yo estoy por pedir el chip y esperar a que saquen el programador que sea compatible y que funcione para la D2C.
Porque el chip sera el infectus de toda la vida no? el que puedes pedir ya mismo.
Segun la page de infectus esta a punto de salir el software y ya estaria.

Saludos
Y si lo pides y te lo tienes que comer con patatas?
CyBeR PeReZ escribió:Y si lo pides y te lo tienes que comer con patatas?

Buena observación, mejor esperar unos dias-semanas a ver como acaba todo esto.

Saludos
Yo estoy igual con algunas d2c esperando..., me da un poco de mala espina pero en un par de semanas saldremos de dudas. Lo que está claro es que diferencia de precio entre un d2ckey y un infectus es de 2 euros aproximadamente y compensa por el tiempo de la instalación.

Salu2;)
Hola SUPER DANI

No es que te hayan tomado por loco, pero quisieron esconder tu aporte, para trabajar sin interferencias y desviar la atencion

Aunque si mal no recuerdo, LITTLEJONY, si que estudio tu sugerencia, solo que con 3 puntos no funciono

Pero veras que estabas en buen camino
Ya se ha presentado el chip del team infectus para las controladores D2C. Tiene 13 soldaduras y parece ser que costara 1 euro mas que el D2CKEY

Imagen

Fuente: http://www.infectus.biz/news.php?news=2007-11-24%2002.49.08
No se ve la imagen

Buena noticia. Parece que ya empieza a salir competencia.
Ahora solo falta una bajadita de precios.
Ya era hora, mucho estaban tardando en sacar la alternativa al d2ckey..
Y a ver si como dice pepone1234 se tiran el rollo y bajan algo los precios.
pepone1234 escribió:No se ve la imagen

Buena noticia. Parece que ya empieza a salir competencia.
Ahora solo falta una bajadita de precios.

Pues yo si que la veo, que raro.

Actualizo el post para poner el link de la fuente, ahi comentan que sera actualizable aunque no me convence mucho el como se actualizara.
Me acaban de alegrar el día :D

Salu2;)
1 Euro mas, 17 cables menos.. eso me gusta [toctoc]
Los propietarios de D2C no se pueden quejar XD. Aunque cueste lo mismo que el D2CKEY es una enorme cantidad de trabajo que te ahorras. Ahora es cuando empieza la ley de la oferta y demanda, jejeje.
yo me espero, total por 20 dias mas o menos.. [beer] [beer]

Adjuntos

30 respuestas