ARGON WIICLIP

Buenas tardes, lei largo y tendido en su foro y llegue a la siguiente conclusión tenia una consola con el chip D2C y podria usar el argon para poder leer Backup. Una forma sencilla de ponerla seria con el wiiclip, asi que compre ambas cosas. me ha llegado esta mañana (el argon tiene un punto rosa) y lo he montado sobre el wii clip y lo he instalado en la consola, enciendo la consola y todo ok (no he soldado ninguno de los 4 opcionales).

Enciendo la consola y la luz azul de argon se enciende , meto un juego original y lo lee sin problemas, meto un backup de juego y me dice que no se puede leer el disco pero no se cuelga ni nada. Mi Backup del juego lo he bajado de un amigo que tiene un granja de mulas, lo he grabado con el clone a 2x en un DVD cualquier en este caso SAMSUMG.

Alguien sería tan amable de decirme como verificar si el modchip esta funcionando realmente??? que puedo meter para ver que esta ok, posibles soluciones???

Que conste que he navegado por muchos post.

Muchisimas gracias de antemano
El disco de configuración de wiikey lo puedes descargar y grabar para comprobar que te lo lee correctamente.

Con un tester puedes comprobar que el chip está bien puesto sobre las patillas.
pero el mio es un argon no un wiikey, vale para el argon tambien, donde puedo encontrarlo??
embarrado escribió:pero el mio es un argon no un wiikey, vale para el argon tambien, donde puedo encontrarlo??

Debes coger el esquema de puntos alternativos por ejemplo del hilo del d2ckey, donde se ven todas las patillas alternativas donde puedes comprobar con el tester que hay continuidad (entre ellas y el chip). Si la hay, es que está haciendo bien contacto.
ok voy a hacer esa comprobacion, de todas formas estoy con DVD +R puede ser ese el problema tambien, los originales los lee sin problemas

Muchisimas gracias por vuestras respuestas
4 respuestas