Argon: XMB basado en SMS

Argon es una especie de frontend "más bonito" para SMS, y con algunas funcionalidades añadidas (radio, información meteorológica...). Lo que más llama la atención es que está diseñado según el XMB de PSP y PS3.

Aquí algunas capturas:
Uno, dos, tres, cuatro y cinco (no me dejaba poner las imágenes directamente).

La verdad pinta genial, pero yo no lo he hecho funcionar. Arrancando directamente desde el PS2Link o desde el KeyLauncher, se me queda a pantalla en negro. ¿Alguien lo ha probado y le funciona?

El proyecto está en SourceForge: http://sourceforge.net/projects/argon-ps2/
me gusta, es bonito pero trae poca informacion y hay q personalizarlo mucho, por lo pronto he cambiado pa q ponga el tiempo en malaga pero hay muchas cosas q no se como configurar, sin duda puede llegar a ser el entorno definitivo, segun el readme tiene compatibilidad con el SMS player y con samba, y mil cosas mas pero no he conseguido ver esos aspectos.
Y... ¿cómo leches lo haces funcionar? ¡Porque yo no lo consigo! ¿Con qué lo arrancas?
Vaia, si que ha avanzado el proyecto desde esa version 0.2 que no le iva bien el mp3 [sati]
Lo he metido en una carpeta llamada ARGON me la MC, lo lanze desde el ULE, el archivo Argon.xml se puede editar y cambiar cosillas como la localizacion para la metereologia.

PD: en la pagina de descarga hay dos descargas, una es el ARGON pero otras es algo asi como un lanzador de elf llamado ELF LOADER, mira q no te has confundido y has intentado arrancar eso.
Noid escribió:Lo he metido en una carpeta llamada ARGON me la MC, lo lanze desde el ULE, el archivo Argon.xml se puede editar y cambiar cosillas como la localizacion para la metereologia.

PD: en la pagina de descarga hay dos descargas, una es el ARGON pero otras es algo asi como un lanzador de elf llamado ELF LOADER, mira q no te has confundido y has intentado arrancar eso.

Yo lo arranco desde el KeyLauncher, que me gusta más. Además metí el elf y los otros archivos directamente en mc0:/BEDATA-SYSTEM/. ¿Tú lo metiste en mc0:/ARGON/?

Voy a probar con el uLE.
pues deberia de funcionarte sin problema.... por q no creo q cambie mucho la cosa lanzandolo desde el Key o desde el ULE

Tampoco sirve de mucho, pues no sabemos configurar lo de fotos ni la supuesta compatibilidad con SMS, yo lo unico q he hecho funcionar ha sido el Tiempo, la radio se me queda cogida...
Lo he metido en la carpeta ARGON en la raíz de la MC, y ahora arranca...

Pero hace algo raro: al iniciarse funciona, puedo moverme por los menús y tal, pero al poco (uno o dos segundos después), empieza a leer del CD de PSX que uso para el exploit, y se cuelga :-?

Si saco el CD antes de que arranque, funciona bien. Ciertamente no tiene muchas funcionalidades todavía, pero parece que promete, el efecto XMB está bastante conseguido. A ver si mejora :D
a mi me paso igual, empezo a leer el CD ahi to loco !!! crac crac sonaba sin para y me omsqueo y lo saque rapido, despues puede navegar por los menus pero poco mas porq nada funcionaba. ni la supuesta vuelta al ULE, y eso q yo la configure en el XML....

Alguien q domine mejor el ingles deberia buscar el foro original de este programa pues pinta bien pero no sabemos donde buscar info...
a mi directamente se me ha colgado :Ð
prueba a abrir la bandeja cuando inicie, q al parecer empieza leyendo de CD y se queda pillado.
joer, pero que cojones de proyecto es este....version 0.4.0 y no tiene documentacion ni un puto howto ni nada de nada...un elf, 4 archivitos mas y ahi te las compongas...como mola...a ver si mejora un pelin, que es de lo mas interesante que ha salido ultimamente y esta bastante verde aun
vegeta93105 escribió:joer, pero que cojones de proyecto es este....version 0.4.0 y no tiene documentacion ni un puto howto ni nada de nada...un elf, 4 archivitos mas y ahi te las compongas...como mola...a ver si mejora un pelin, que es de lo mas interesante que ha salido ultimamente y esta bastante verde aun

Hay un laaargo y completo hilo de soporte en PSX-SCENE, pero hay que registrarse para verlo: http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=48416
ok, zanquiu melado...

P.D. un friki como yo, esta registrado hasta en comolimpiarseelculo.com...asi que no problem
Mi ingles es pesimo, si vas encontrando informacion la podiamos recopilar aqui, yen un futuro hacer un hilo oficial y demas, todo esto si el programa promete, por q por ahora no es mas q humo.
14 respuestas