ARGON y actualizacion juegos wii

Feliz Navidad para todos. Tengo puesto el chip ARGON desde Marzo de 2008 y ahora al cargar unos backup grabados en dvd, me pide actualizar.Tambien los he pasado con el programa WiiBrickBlocker y entonces al iniciar el juego se me queda la pantalla en negro. No se que hacer y por mucho que leo y busco la solucion por el foro no me aclaro demasiado. Mi wii tiene la version 3.1e y el chip no lo he actualizado nunca ya que no tengo el programador injectus y en la tienda donde me lo pusieron me dijeron que ellos me lo hacian.Mi pregunta:¿Debo dejar que se actualice la wii o me la cargaré al hacerlo? Los juegos que de momento me lo piden son los de Disney Sing it y el de Animal Crossing.
Perdonad mi ignorancia y muchas gracias por todo lo que nos ayudais
Consiguete el Need for speed undercover, de tu region, entiendo que PAL, (aunque el Argon si no tiene la instalacion completa no lee juegos de otras regiones) y actualiza con ese juego, no debería darte ningun problema, porque solo te actualiza lo necesario para poder jugar, no quiero marearte con palabros tecnicos.
Felices fiestas.
Muchas gracias Rey del frio.
Lo he hecho y de momento me funcionan los nuevos
Un saludo

PD: El Animal Crossing me sigue pidiendo actualizar. ¿Que hago?
2 respuestas