buenas, tengo una psp 3000 con firm 6.20, segun he ido le yendo creo que con el action replay de datel podria correr mis copias de seguridad, pero no encuentro informacion por ningun sitio. alguien lo tiene? lo ha probado, o sabe algo? un saludo.
Buenas creo que fue un fake que yo sepa no a salido nada en psp 3004 con firmware mayor a 5.03 que puedas cargar backups.
Nose si ni esta a la venta eso ni si exsiste ajajajaja.Tambien se hablo en su dia de la bateria azul de datel que ponia las psp malditas en modo servico,y al final nada fake.
Mopeto escribió:Donde has leido ke una aplicacion para ponerle Cheats a juegos te permitiria correr copias de seguridad?????
NO.
Funciona hasta 6.20, en 6.30/6.31 ya no funciona, sony los ha machacado.
supuestamente dejaba correr material sin firmar, y segun he ledio, supuestamente las copias de seguridad en la tarjeta las leia, pero como digo creo que todo lo que he ledio esta desfasado, no hay nada actual, y como comentais seguramente era fake, haber si alguien mas lo confirma.
Andysev escribió:supuestamente dejaba correr material sin firmar, y segun he ledio, supuestamente las copias de seguridad en la tarjeta las leia, pero como digo creo que todo lo que he ledio esta desfasado, no hay nada actual, y como comentais seguramente era fake, haber si alguien mas lo confirma.
un saludo y gracias.
Te vuelvo a preguntar, donde has leido eso? Cual es tu fuente?
En ningun momento el software y/o accesorios de action replay han permitido correr codigo no firmado. Solo cheats.
De hecho, Datel ha firmado su aplicacion y por lo mismo puede correr en firmwares originales. Solo eso.
Andysev escribió:supuestamente dejaba correr material sin firmar, y segun he ledio, supuestamente las copias de seguridad en la tarjeta las leia, pero como digo creo que todo lo que he ledio esta desfasado, no hay nada actual, y como comentais seguramente era fake, haber si alguien mas lo confirma.
un saludo y gracias.
Te vuelvo a preguntar, donde has leido eso? Cual es tu fuente?
En ningun momento el software y/o accesorios de action replay han permitido correr codigo no firmado. Solo cheats.
De hecho, Datel ha firmado su aplicacion y por lo mismo puede correr en firmwares originales. Solo eso.