NO he leido todo el hilo, pero creo entender de que va la cosa.
Desde hace muchos años, siempre me ha parecido gracioso que cada cierto tiempo, de base, se ponga de moda un tema, ... como alienigenas, desastres naturales, ciencia ficcion, westerns del oeste y a repetir el mismo patron.
Pero dentro de lo curioso, esta el tema de peliculas como 007 y la saga Mission Imposible, o las de Bourne. Peliculas como Armageddon o Deep Impact, Hormigas y Antz, etc etc etc.
Es decir, es cierto que desde EEUU, en los propios estudios deben salir rumores de super producciones en las que la inversion es tan potente, que plantean hacer una pelicula alternativa para aprovechar el tiron comercial.
Pero vamos, que esto se podia decir que ha sido asi siempre, y en los 80 ya ni te cuento ... Legend, Willow, Historia Interminable, ...
PD: He visto que se comentaba en esta ultima pagina Elysium, salio mas o menos a la vez que Oblivion ... no?
ernen escribió:Joer pero es que la primera de fast and furious se puede considerar casi un "remake" basado en Point break xd
Yo diria que la primera ... o de las primeras fue "60 Segundos ...", de Nicolas Cage ... no?