Argumento de Evangelion

Me he vsito hoy los 8 ultimos capitulos de la serie y a laverdad ...se me escapan muchas cosas sobretodo del origen de los angeles y el principio de NERV.

Alguien puede explicarme un poco los origenes de esta organicacion y
El tema del segundo impacto y Adan

Gracias por adelantado
Mírate la peli de "The end of Evangelion". Si aún conservas alguna neurona habrás entendido algo. Digo algo, sí. Es que a la primera dudo que la entiendas toda. Y si la entiendes toda a la primera no te quedarán neuronas. Que es como acabarás después de verla un par de veces más. ¿Ves lo que pasa cuando la has visto?

Fuera pajas mentales, busca la peli, algo te aclarará. Cuando la hayas visto vuelves xD
Sigue el consejo de Lee_Chaolan, y de k vuelvas utiliza la buskeda un poko hay GRANDES hilos sobre el tema que nunca deberian pasar al olvido.

Saludetes! ^^
Mirate la serie primero entera. Ke a lo largo de la serie te quedaran muchas dudas resueltas. Aunque otras muchas no. xDDD.
http://usuarios.lycos.es/deinoword/

esta pagina aclara bastantes de las dudas que se generan al ver la serie.

si los moderadores consideran esto spam, pido disculpas
No te preocupes si no coges el sentido entero de la serie despues de verla 1430 veces... Los guionistas aun siguen viendola (creo que van por la 1.414.141.131.151.464 y aun no le han visto sentido a muchas cosas).

Si quieres rayarte con buenas series te recomiendo LAIN. (cuidado abstenerse gente corta de miras y sin imaginacion, podeis morir)
La he visto 3 veces completa y aun guardo muchas dudas, asi que no desesperes, no soi tan inutil, es que "es asi".

Y mirate The End, es el final finalisimo de la serie en una pelicula de 90 minutos; cuanto menos, es distinto a los capitulos 25 y 26, y eso es todo un logro para tu salud mental.

En realidad el final original es bien bonito y simbolico, pero falta algo mas esplicito, que lo aporta The End.
Yo me tuve que ver la serie entera un par de veces, y la peli unas cuatro veces, y aún así tuve que leerme los comentarios de los extras del DVD, donde te explicaban mas o menos la historia, para poder hacerme una idea de que carajo iba todo y que es lo que ocurría realmente... [+risas]
Yo este verano me la intento meter por vena, así por lo menos la asimilaré algo. [+risas]
The Red Cross Book

[url=The Red Cross Book]http://www.geocities.com/Tokyo/Ginza/4171/rcb-es.htm[/url]
Coño, una traducción, yo lo tengo sólo en imágenes y un poco traducido, pero muy cutre. [qmparto] Era el que daban con The End cuando ibas al cine ¿no? [babas]
FanDeNintendo escribió:Coño, una traducción, yo lo tengo sólo en imágenes y un poco traducido, pero muy cutre. [qmparto] Era el que daban con The End cuando ibas al cine ¿no? [babas]

Si , pa cuando llegases a tu casa leer haber de que iba la película [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas