Argumento de la saga GOD OF WAR. SPOILER!!

Bien como veo que el hilo oficial se esta basando principalmente en la resolucion de dudas, me gustaria que tuviesemos un espacio para hablar de lahistoria de esta tercera entrega y por extension de toda la saga.
Me parece que como todo el hilo pretende ser un spoiler completo no es necesario ocultar nada si los moderadores no lo ven asi, que me lo digan, por favor.

Como bien sabeis en los dos juegos anteriores ya se nos adelantaba el final de la saga; en el primero aparecia una imagen de un espartano luchando contra zeus y en el segundo pudimos ver un fresco en el que se plasmaba una segunda gigantomaquia, por lo que realmente no nos hemos encontrado nada sorprendente.
Sin embargo el hecho de que kratos quede con vida y que atenea se vaya por ahi tan campante ha creado mucha controversia ¿que os parece esto? ¿creeis que hace justicia al espiritu de la saga?
Tambien me gustaria que entre muchos otros asuntos discutiesemos sobre si el argumento del god of war 3 casa bien con el de la primera entrega.
Bueno, al tajo.
Es curioso como los usuarios con pocos mensajes creais hilos bastante absurdos sin cesar, sin acritud ¿Crees que el hilo tiene sentido? Yo también pasé por esa época de crear hilos tontos y espero que se te pase pronto.

PD: Lo de ir spoileando en hilos oficiales es un poco más fuerte, pero vamos, el agumento del God of War tampoco es que sea su fuerte, está ahí ahí con el de un juego de bolos y el Super Mario, pero no deja de estar feo.
Jur...

Hay creado un hilo oficial sobre el juego, y parainformación general/argumento/historia también se puede actualizar/crear una entrada en el Wiki.

Un saludo.
2 respuestas