uff
copie y pegue (donde no debia) lo de
<b>SINOPSIS</b></td>.*<td>(.*)\(FILMAFFINITY\).*</td>
en el xml
y
me acabo de quedar sin reparto (el argumento sigue bien, gracias
si vuelvo a la version "no editada" lo recupero
podrias subir ese ultimo filmaffinity ya (bien) modificado a alguna parte? (para los que no sabemos ni cortar y pegar)
sobre lo del nuevo scrapper sea cineol o cualquier otrte dejo escoger que combinación quieres que haga
DDD
me contendre (puedo llegar a ser bastante pesadete
a mi me vale cualquier cosilla que tenga lo tipico (estudio DIRECTOR escritor GENERO AÑO VALORACION DURACION)
un argumento en
castellanoy si las cartulas estan en español mejor (pero no es tan importante) . que tal ofrecer las de index-dvd?
como no uso skin complicados (no dan muy buen resultado) lo del fanart no lo veo tan importante (al menos hasta que empicen con la rama xbox-xbox y todo vuele con 64 de memoria
)
debo de ser un tio raro porque empleo mucho el "trailer" (mucho mejor que estar dando adelante y atras para ver "de que va")
y si pudiera ser el de apple
(puestos a soñar, tanto me daria que fuera en ingles en este caso..con lo bien que se ven)
el ver el reparto tambien me encanta y si es con fotos mejor que mejor
ya volvere a la carga con el tema
he probado la beta del cineol (esto avanza, ya pilla los 5 primeros campos)
un detallito
cuando se busca por el titulo es normal que ofrezca varias peliculas (haz la prueba con sherlock holmes o dracula)
ayuda mucho (para acertar) ver en los resultados al lado del titulo
el año (como hace el de filmaffinity, otros scrappers ponen al lado el director pero creo que el año es mejor)
Para crear nfo, descargar fanarts y tbn prueba el ember (a final de mes sacan la primera versión con soporte para series y películas y en teoría scrapers de XBMC)..
.
hace un año que no lo miro, probare la nueva version