Argumento FF XII "algo parecido" a Skies of Arcadia.

Pues no sé, mira que no me he acabado el SOA entero, pero si este es el del FF XII, tienen mas de una similitud... [+risas]

Estamos en la tierra de Ivalice, donde dos grandes imperios mantienen una guerra. El reino de Arcadia, una ciudad tremendamente militarizada y que mantiene el control sobre el continente de Valentia y por otra parte el Imperio Rosaria que controla el continente de Ordalia. Entre estas dos potencias se encuentra Dalmaska, que se ve amenazada por Arcadia, la cual quiere hacerse con el poder.

Al frente de la resistencia contra Arcadia se encuentra Ashe, la hija del rey de Dalmaska, la que luego se encuentra con Vaan, un chico no muy contento con su vida y que sueña con ser un pirata del aire. A partir de ese momento tú descubrirás la historia...

Mmmm, me lo parece a mi o se parecen en ALGO? XD [mad]
Güeno, El Skies Of Arcadia es original de Dreamcast y no se que pinta esto aquí.

Pero pensar que el FFXII y el SOA se van a parecer en algo mas de lo que dices ahí me aprece ridiculo.

El FFXII este no lo hace la gente que hacen normalmente los otros FF, si no los del Vagrant Story y el FF Tactics de plei. Y dejaron muy claro nada mas empezar que este FF no se iba a parecer a NADA, y que la gente cuando lo jugara se preguntaria ¿esto es un FF?

Vagrant Story uno de los ¿4 juegos? con un 10 en Famitsu. Soulcalibur, Zelda 64 y el Wind Waker son los otros creo. Si estoy equivocado corregidme.
Escrito originalmente por Skuall
Güeno, El Skies Of Arcadia es original de Dreamcast y no se que pinta esto aquí.
Porque tambien es un juego de GAMECUBE... ¬_¬
Escrito originalmente por Skuall

Pero pensar que el FFXII y el SOA se van a parecer en algo mas de lo que dices ahí me aprece ridiculo.

Y quien ha dicho que se van a parecer? ¬_¬

He dicho que la historia tiene cierto parecido, no que son exactamente iguales. ein?
hombre, pos si q tiene un leve parecido si...
dejame adivinar, luego te alias con el heredero al trono de Valentia y robas el buque insignia, a q si?

y eso q dicen q no se pareceran en nada, creo yo q por muy diferente q sea a los demas FF seguira siendo de rol por turnos no?
A mí lo que me interesa es el sistema de batllas, he oído que será tipo zelda, si es eso cierto no me gusta nada, ese sistema me acaba aburriendo [noop]
Si es tipo FFTactics (Advance es el único que he probado) se sale, la verdad es que pensaba pillarme la GC con el FFXII pero si son batallas a tiempo real me lo pensaré...
he oído que será tipo zelda

creo que no tiene nada que ver con tipo zelda. Creo que es mas tipo rol por turnos pero activo, es decir, cada personaje tiene un tiempo para actuar, asi como los enemigos(vamos parecido al ff7)
Salu2
a ver dejemos una cosa clara.. el FF 12 NO ES DE GC es el de play2.. el de GC es el FF:CC que es exclusivo. asi ke no nos hagamos pajas mentales..

y sobre si se parece.. lo que es el tema del jeugo es bastante clavaito.. otra cosa es como se llevará el desarrollo y si el jeugo valdrá la pena.

tiempo al tiempo
No creo ni que salga para play2 el ff12 pero bueno la verdad es que historia aqui escrita parece parece un skies.
MAdreeee cuanto desvariooooo.

A ver, como dicen mas arriba:
FFXII---->PS2---->Rol por turnos
FFCC---->GC----->Tipo Zelda (mas bien tipo Secret of Mana).

Nada ke ver

La historia si ke tiene similitudes, pero seguro ke termina ahi, al fin y al cabo el XII es un FF de los buenos, y seguro ke se sale.

Jamaro: Llegas un poco tarde, ya esta confirmado :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por jamaro
No creo ni que salga para play2 el ff12 pero bueno la verdad es que historia aqui escrita parece parece un skies.

No creo que salga, nooooooooooo queeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Venga tio, si será exclusivo para ps2 el ff12, y será un superéxito de ventas por muy complicado que pongan el estilo de batalla.

Yo de todas formas, siempre me he fijado como lo hacía un amiguete para aclararme EN TODOS LOS FF, así que el FF para mí es un juego para listos porque los tutos que te ponen... yo no los cojí (como el sistema de batallas del ffx) me fijé como lo hacía un amigo y de ahí me aclaré.

Parecido, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII en letras mayúsculas y acento en la Í, vamos, coje los nombres del SKIES y además le meten un tipo FF9 pero más adulto.

OFFTOPIC: Jamaro, está buena la tia de tu firma, ejejeje si no llega a ser por soulgamer... JODER QUIERO SU MAAAAAAAIL!!!!!!! (me conformo con la japa X-D de [tadoramo]lulu que salia tambien, con toda su PECHONALIDAD)
Yo no he jugado al Skis, pero todos los FF (asta la fecha) gozan d un guion incomparable a otros juegos, en cuanto a parecido y a calidad( EN MI OPINION), ya veremos, pero me da a mi que el parecido de guion es solo un presentimiento.

Escrito originalmente por jamaro

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Dios mio, pero si el juego es ONLY PS2 ademas que ya hay videos y fecha concretada para que salga en japon, ya se sabe de que va la historia, en que mundo se mueve, que seran 2 DvD´s, que volvera haber mapa mundi etc etc...

SaLu2sSs
volvera haber mapa mundi etc etc...

al final es seguro lo del mapamundi?
Porque si es asi me has alegrao la tarde XD
Salu2
Escrito originalmente por xavillin

al final es seguro lo del mapamundi?
Porque si es asi me has alegrao la tarde XD
Salu2

Pues eso dicen, asta que no juegue no te lo podre confirmar xDDDDD.

Vamos seguro que si lleva, porque no creo que den esa noticia Square-Enix y luego nos lo cambien :-O seria pa ratataaaa

SaLu2sSs
Creo ke no esta confirmado del todo. Si no recuerdo mal dijero ke habria algun tipo de movimiento global, pero no dijero explicitamente ke habria mapa mundi como los de antaño. Ya veremos, pero lo ke he visto hasta ahora del juego tiene una pinta brutal. Ais, podria vivir solo con FF clasicos :P Siempre me pasa lo mismo, empiezo a babear cuando salen las primeras noticias y cuando llega a españa, año y pico despues, ya me he deshidratao.
Escrito originalmente por Tarao
empiezo a babear cuando salen las primeras noticias y cuando llega a españa, año y pico despues, ya me he deshidratao.

Jejejje eso nos pasa a todos xD, yo me incluyo, no me mateis gente ehhe por lo del final pero entonces seguimos con la tonica de 3 finals por p?

Salu2 gente
creo ke si, aunque como square desde la fusion esta disparada, y el XI no creo ke kuente, kizas se estiren y saken otro para veranito del 2005 (si no me ekivoco el IX salio con la PS2 en el mercado, o casi)... y ara ke me acuerdo... no estamos en el foro de GC? :P
16 respuestas