argumento FFVII...para entender la pelicula

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hola he visto la pelicula de ffvII q me a traido mi padre, y hay cosas q no entiendo, alguien me podria contar a groso modo el argumento del juego FFVII, yo empeze a jugar a los FF en el 8.
mis preguntas de la pelicula son:
1 ¿q es janemba, o algo asi?
2 ¿quien es el encapuchado al q llaman presidente??
3 ¿a q o quien es MADRE?
4 ¿xq a sefirort le sale un ala al final de la pelicula, y xq solo una ala?
un saludo
y GRACIAS MUCHAS GRACIAS
Uff, realmente es dificil entender y disfrutar esa peli sin haber jugado al ffvii, habria que explayarse mucho para responder bien a todo, yo te pongo aqui lo basico, pero no creo que te ayude mucho...

janemba? sera jenova, a quien tambien llaman madre, el presidente es el presidente de shinra, la organizacion que antiguamente chupaba la energia mako del planeta (cloud y compañia saboteaban los generadores mako)
Xq le sale solo un ala a sefirot no lo se, pero en el juego tambien le sale solo una, ademas la cancion que suena en ese momento se llama One Winged Angel
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias por contestar pero jenova, a quien tambien llaman madre q es? un experimento? xq sale en una capsula o algo asi
saludos
escalibur009 escribió:gracias por contestar pero jenova, a quien tambien llaman madre q es? un experimento? xq sale en una capsula o algo asi

Es la madre de sefirot, solo que shrina estaba haciendo experimentos con ella
Un buen consejo.

Juega al juego, i lo veras.

Quando termines el juego entenderas muchisimo mas la peli.

Salu2 [buenazo] [buenazo]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Es la madre de sefirot, solo que shrina estaba haciendo experimentos con ella

tu tampoco te enteraste mucho eh?

Voy a recordaros algo xD.

Sefirot al final del juego si lo juegas todo al igual que la escenita que hay escondida de zack, ves que sefirot no es hijo de jenova.

Es hijo de Lucrecia, el padre es hojo o Vincent? en principio era Hojo, pero Vincent tb estaba liado con lucrecia. Yo creo que era de vincent ya que los rasgos son mucho mas parecidos.
Lo que si es verdad es que sefirot lleva genes de jenova que hizo experimentos con su mujer (lucrecia) el cabron de hojo xD.

Quien es Jenova?

Jénova es un ser extraterrestre femenino se supone xD que llegó al planeta 2.000 años antes de la historia de FFVII. Los Cetras (Ancianos) lucharon contra ella y la enterraron. Muchos años después, Shinra encuentra sus restos y tras calificarla erróneamente como una Cetra, inició el Proyecto Jénova, cuyo objetivo era crear humanos con los poderes de los ancianos. Sefirot fue el primer experimento de dicho proyecto siendo tratado con estás células desde antes de nacer, y convirtiéndole en el ser humano más poderoso del planeta. Posteriormente, se crearía SOLDADO, cuerpo de élite de Shinra, cuyos miembros eran tratados con células de Jénova y mako aumentando sus habilidades. Sefirot también fue incluido en SOLDADO y fue el más poderoso de ellos.

Aqui tienes unas webs que puedes mirar googleando tranquilamente:

http://pobladores.lycos.es/channels/final_fantasy/El_Principe_de_la_Dulce_Pena/area/12

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_I

esta última habla de FF 1, pero a mitad de pagina hablan de FF7 todo lo que quieres saber.
Puedes googlear y encontrar mas
cosas.

Espero que os haya servido algo de guia.

Salu2
Seguno yo entiendeo Vincent estaba con lucrecia, pero esta era ayudante de hojo en el laboratorio, entonces shinra cogio a Vincent para hacer un experimento y una vez concluido este se encierra en el sotano de la mansion en nibelheim donde nosotros lo encontramos durante el juego.

Ahora bien vincent al recluirse hojo usa a lucrecia o ya la usaba (esto no esta muy claro) para crear a sefirot que supuestamente es una mezcla de humano con una alta cantidad e celulas de Jenova.

Ahora bien la pregunta sigue siendo si el niño que enjendra Lucrecia es hijo de alguno de ellos o en si mismo es un experimento en su totalidad y que hojo solo usa a Lucrecia para traerlo al mundo.

Yo apuesto mas por la segunda y que en si no fuese hijo de ninguno de ellos dos.

Esperemos que en crisis core de PSP se aclare algo de este tema, aunque lo dudo.

Un saludo a todos.
Necrofero escribió:Seguno yo entiendeo Vincent estaba con lucrecia, pero esta era ayudante de hojo en el laboratorio, entonces shinra cogio a Vincent para hacer un experimento y una vez concluido este se encierra en el sotano de la mansion en nibelheim donde nosotros lo encontramos durante el juego.

Ahora bien vincent al recluirse hojo usa a lucrecia o ya la usaba (esto no esta muy claro) para crear a sefirot que supuestamente es una mezcla de humano con una alta cantidad e celulas de Jenova.

Ahora bien la pregunta sigue siendo si el niño que enjendra Lucrecia es hijo de alguno de ellos o en si mismo es un experimento en su totalidad y que hojo solo usa a Lucrecia para traerlo al mundo.

Yo apuesto mas por la segunda y que en si no fuese hijo de ninguno de ellos dos.

Esperemos que en crisis core de PSP se aclare algo de este tema, aunque lo dudo.

Un saludo a todos.

Necrofero tio no lies mas a la peña anda xD.

Sefirot es hijo de Lucrecia ese punto esta clarisimo y no hay que seguir cuestionandolo. Ademas no recordais cuando ella pregunta por su hijo en el original FF7? si si ella vive en el original FF7 cuando vais con Vincent a por el 4º limite de este. Vincent le miente diciendo que su hijo esta muerto y ella le entrega el 4º limite y muere seguidamente.
Vincent no queria decirle la verdad de que su hijo queria destrozar el mundo.
Hojo le inyecta las células de jenova a Lucrecia antes de nacer Sefirot, no cambies mas lo que ocurre de verdad en el juego y enterate de lo que escribes.

En cuanto Shinra coge a Vincent tampoco es asi, es hojo quien lo encierra todos esos años. Lo has cambiado todo tio..

Lo que si es verdad y cuestionable es quien es el padre de Sefirot...En el último FF el Dirge of Cerberus tb meten al padre de Vincent y se supone que tb estaba liado con Lucrecia. Más lio aún xD.... pero con los muñecos goticos que vendio square creo que esta mas que claro de quien es no? Sefirot Valentine, osea que square no creo que cometiera el error de ponerlo asi no creeis? pues eso, no cambieis mas el hilo argumental.

Salu2
no me extraña que estemos paranoiados con eso ya que hay partes que no tienen sentido almenos cuando los ves pro primera vez como el flashback,cuando el pelo gomina se le va la chota en mideel ,donde esta realmente sefiro' porque no queda muy aclaratorio xD...
--
ya que estamos os pondre esto
--
http://www.ff7citadel.com/index.shtml
--
no leais entera esa web o acabareis mas paranoiados aun [poraki]
todo lo que es final fantasy VII es el juego en el que se vendio en el año 1997, todo lo demas extra como crisis core, before crisis, advent children, dirge of cerberus etc etc es una estupidez la cual no deberiamos de hacer caso, es como si a uno que le gusta mucho una saga del creador fulanito, pos despues saca unas continuaciones menganito. A mi eso no me gusta, lo siento pero lo unico final fantasy VII que hay es el juego.

Te recomiendo que si quieres saber la historia juegues, no te arrepentiras
Dhorne escribió:todo lo que es final fantasy VII es el juego en el que se vendio en el año 1997, todo lo demas extra como crisis core, before crisis, advent children, dirge of cerberus etc etc es una estupidez la cual no deberiamos de hacer caso, es como si a uno que le gusta mucho una saga del creador fulanito, pos despues saca unas continuaciones menganito. A mi eso no me gusta, lo siento pero lo unico final fantasy VII que hay es el juego.

Te recomiendo que si quieres saber la historia juegues, no te arrepentiras

De acuerdo contigo...ami lo que siempre me ubiera gustado que icieran es un final fantasy 7 donde manejaras a sefirot y vieras como se izo famoso poco a poco no con tanto zack vincent y mas tonterias...
Hola. Yo nunca he jugado a ningun FF. Tengo la pelicula (la ultima, no aquella que sacaron que fue tan criticada), y no la he querido ver por no perderme con la historia ya que la desconozco totalmente.

He decidido ponerme manos a la obra. Seria conveniente empezar a jugar desde el VII? O tengo que jugar desde el I? Es que intente jugar a los primeros pero no me atraian graficamente, y me gustaria empezar por el VII. Un saludo y gracias.
No tienes que jugar desde el I, son historias diferentes puedes empezar por el que quieras.

Si quieres ver la película juega primero al VII, y luego ya a los que quieras.

Lo único es que posteriormente tendrás que adaptarte a los otros sistemas de lucha, pero no es complicado.
Si, como te han dicho las historias de los Final Fantasys no se enlazan entre si, son diferentes y cada uno se encaja en un mundo distinto.
Bueno el FFX-II continua el FX pero vamos... no te lies.

Lo unico que tienen en comun los juegos son nombres propios de personas k se pueden ver usados en uno y otros, las invocaciones tambien algunas y poco mas.

Juega al 7, mira la peli y luego ya disfruta con los demas.
13 respuestas