Argumentos para ganar una discusión xD

-'Está científicamente comprobado'
-'Esto lo sabe cualquiera'
-'Esto es conocimiento básico de escuela primaria'
-'No puedo creer que te cueste aceptar algo tan obvio'
-'Esto yo no lo inventé, lo leí en algún lado'
-'Salió en todos los diarios'
-'Mirá, si salió en el diario debe ser mentira'
-'Es un dato de la realidad'
-'Esto es así, está en la Constitución'
-'Primero leé el Código Penal y después hablamos'
-'Primero leé la Biblia y después hablamos'
-'Primero leé la Enciclopedia Británica y después hablamos'
-'Vos no podés hablar porque lo votaste'
-'Vos no podés hablar porque no votaste'
-'Vos no podés hablar porque tiraste el voto votando a ese partiducho'
-'Vos no podés hablar porque votaste por descarte'
-'Vos no podés hablar porque el año pasado te hiciste el corte cubano (Advertencia: este tipo de argumentos sólo se puede usar cuando la discusión está muy avanzada)'
-'Escuchame, ¿acaso vos no comés carne? (según la audacia del usuario, con este argumento se puede justificar desde las riñas de gallos al homicidio)'
-'Escuchame, ¿acaso las plantas no son seres vivientes? (Ídem anterior, para ser usado contra un vegetariano)'
-'Esto lo dice un tipo que no me acuerdo cómo se llama pero es la MÁXIMA AUTORIDAD en este tema'
-'Yo de esto puedo hablar porque a mí este tema siempre me interesó muchísimo y leí un montón'
-'Es así como yo te digo'
-'No es tan así'
-'Yo no sé si es así como vos decís'
-'Sí, yo antes también pensaba como vos'
-'Es ridículo que estemos discutiendo esto, es como discutir que esta pared es blanca (Señalar una pared blanca)'
-'Yo nunca dije eso'
-'Estás tergiversando mis palabras'
-'No entiendo por qué te lo tomás tan personalmente'
-'Esto es cierto, a un amigo mío le pasó'
-'Si todo el mundo pensara como vos esto sería la ley de la selva'
-'Si yo pensara como vos me pegaría un tiro (O la variante menos sutil '¿Por qué no te pegás un tiro?')'
-'¿Qué querés decir, que estoy inventando esto nada más que para ganar la discusión? ¡Por favor!'
-'Sí, claro, y Holanda llegó a la final del Mundial de 1982 (recordando una discusión pasada que el interlocutor perdió, lo que le quita autoridad por completo)'
-'Vos no entendés nada'
-'Eso es mentira'
-'¡Estás… Estás totalmente loco!!! (Abriendo muy grande los ojos y recorriendo la cara del resto de los presentes con expresión de incredulidad)'
-'Sos un p*****do'
-'Devolveme la plata que te presté'
-'Ña, ña, ña, ña, ña,ña, ña (Imitando la entonación de lo que acaba de decir el interlocutor)'
-'Está bien, está bien, tenés razón. No, tenés razón, siempre tenés razón (Sarcásticamente, seguido de un suspiro de fastidio. Ideal para cuando estamos contra las cuerdas. Repetir 'tenés razón' burlonamente a cada intento del interlocutor de terminar de aclarar su punto, hasta que se enfurezca y se vaya, perdiendo por abandono).
[carcajad] tenès razòn a mi me lo dicen todo el tiempo porque soy vegetariana y anarquista, y de leyes no entiendo un pomo jajaja
faltan dos que a mi al menos me dan bastante rabia:
-Sí, que lo qe tu digas- (Esta me toca bastante los huevos cuando la discusion es sobre un tema que uno entiende y el otro solo ha oido campanas, pero aun asi te trata como si estuvieras loco)
- Que es así y punto- (Este demuestra que la otra persona no tiene argumentos para defender lo que dice y quiere ganar la discusion "porque él lo vale")

Lo peor son los que se inventan cosas en plan "Lo he leido en tal sitio, no me voy a poner a buscar el texto exacto" cuando sabes que ese tio no ha leido nada.
- Tus fuentes carecen de credibilidad y estan politizadas.

Por supuesto, las que aporte el otro, son totalmente fiables porque dicen lo que quiere oir. Por cierto, argumento muy recurrente en este foro.
tambien se puede decir
-"hablale a la mano k tengo los oidos sucios"
mientras se pone la mano delante de la cara del interlocutor
-"no tienes credibilidad ninguna pork se te peyeron en la cara"
tipica conileña

asta otra
Las mujeres usan "Eso que dices es muy machista" y ale, te toca callar [+risas]
Demostrar una cosa con hechos es lo mejor para ganar una discusión.
Mebsajerodepa escribió:Demostrar una cosa con hechos es lo mejor para ganar una discusión.

XD
spcat escribió:
Mebsajerodepa escribió:Demostrar una cosa con hechos es lo mejor para ganar una discusión.

XD

Grandioso, Spcat gana este asalto xD
- Serás mayor de edad, pero mientras vivas bajo mi techo haces lo que yo te diga.

Así acaban los padres cualquier tipo de discusión automáticamente. No hacían falta argumentos xD.
Falta el:

- ¡ Estas haciendo demagogia!
con esto en los programas tipo DEC y sobretodo la noria ya tienen suficiente para hacer un programa
spcat escribió:

XD

esto ke seria, un ccccombo breaker o un OWNED en toda regla ¿?

en fin, llegas tarde, akabo de diskutir kon una amiga argentina

aun asi una de mis frases tipikas andaluzas seria

" ke si, ke la perra gorda pa ti "

ke viene a ser, ke si, lo ke tu digas

o el mitiko

" otra vez kompae ¿? la vin, no vas a dar calor koño "
Te lo juro por... (mis niños, mi madre, mi padre, etc.).
Kain SirKoT escribió:
spcat escribió:

XD

o el mitiko

Pues ya tiene que ser de pueblo andaluz cerrado no? Por que yo soy andaluz y no lo he escuchado.
Yo el que uso mucho es: Tu no tienes ni puta idea. Ni de esto ni de nada.

Por cierto ¿Tergiversar? Será Transgiversar.
CaronteGF escribió:Por cierto ¿Tergiversar? Será Transgiversar.

RAE escribió: tergiversar.

(Del lat. tergiversāre).

1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

2. tr. Trastrocar, trabucar.

RAE escribió:Aviso

La palabra transgiversar no está en el Diccionario.

Yo lo de "pa ti la perra gorda" lo uso mucho, y de pueblo andaluz cerrado nada, Granada capital.
Mi preferida para tirar por tierra los argumentos de los demás es: "Y eso es así por que? ¿Por que te apetece?" XD
Yo el mejor argumento que he oido en mi vida lo saqué de aquí.
Donde esten el :

- ´´ 100€ a que tengo razon´´

y

- ´´ es asi, ¿ porque ? por cojones

Que se quiten los demas.
AndyX escribió:
Kain Sirkot escribió:

o el mitiko

Pues ya tiene que ser de pueblo andaluz cerrado no? Por que yo soy andaluz y no lo he escuchado.

Pues lo de "la vin" te delata GRANAINO! jojojojo
-------------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>

si alli justo a la derecha, lo de Ubicacion: Granada, eso apenas da pistas de donde soy no ¿? xDDDDD

la vin compae me sua la polla vieo, ya ve abe ¿? -> esto es resumir granada en una frase y ke tb sirve para terminar una diskusion

GONZALATOR escribió:
Pues lo de "la vin" te delata GRANAINO! jojojojo
Aún faltan algunos muy populares como:
-Oh,eso es superficial y pedante.Vale para cualquier conversación,aunque el otro lleve razón,con este argumento quedarás de put- madre XD
Y también:
-Lo que tú digas;pero no esperaba encontrarme a la inquisición española!!! Esto queda mejor si has convencido a unos jamigos para que salgan de repente disfrazados y digan la frase que todos conocemos xD aunque es complicado,la verdad [decaio]

Espero que nadie lo haya puesto ya
21 respuestas