Argumentos para pillarme PS3

Puede que haya hilos parecidos a este pero bueno.

Estoy valorando en pillarme la PS3 en navidades (Aunque sea de segunda mano por el foro de compra-venta de aqui) y estoy viendo juegos y tal pro necesito argumentos de peso tal como juegos que van a salir ,aplicaciones,juegazos que ya esten y cosas que los que esten con sony sepan, ya que e PS3 pues no estoy tan enterado.

PD:Tengo 360, ;)
Si necesitas que otras personas te den argumentos y además de peso, entonces no la necesitas.
Rosencrantz escribió:Si necesitas que otras personas te den argumentos y además de peso, entonces no la necesitas.

Mejor dicho imposible.

Tienes que buscar tú tus propios argumentos, ya que si nosotros opinamos sería nuestros argumentos y no los tuyos ;)

Juegos exclusivos y que son joyas: Uncharted (1 y 2), God of War (1, 2 y 3), Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Little Big Planet (en un futuro el 2 también), ICO y Shado of the Colossus (van a sacar remasterización, porque son juegos de Ps2)... y alguno más. Pero debes buscar tus argumentos =)

Salu2.
El mio: posibilidad de ver películas en blu-ray.

Es la razón por la que tengo la PS3.

Pero como te han dicho, cada uno tenemos una razón :P
Películas Blu Ray, exclusivos (Uncharted, GOW, GT5, Infamous, Heavy Rain,...), online gratuito, aplicaciones como VidZone o Mubi (que pueden llegar a estar bien)
Rosencrantz escribió:Si necesitas que otras personas te den argumentos y además de peso, entonces no la necesitas.

Jajajajaja venia a decir eso.

Si has estado mirando y aun no estas convencido no te la compres, porque a lo mejor alguien te dice algo y te la compras por eso pero luego no te acaba de gustar
argumentos, muchos pero siempre seran los nuestros

yo me la compre porque soy un fan de sony y de los juegos exclusivos de Play y además puedo ver blueray y los juegazos que estan saliendo
-Bluray
-internet television
-navegador de internet
-PS Move
-Home
-Online para jugar Gratis
-Vidzone
-mandos inalambricos con bateria de litio incorporada y sensores de movimiento.
-Wifi
-bluetooth
-Mubi
-Poder hacer videoconferencias
-Salida Optica para sonido.
-Sincronizar la consola con Facebook
-Metal Gear Solid 4
-Gran Turismo 5
-Uncharted
-Uncharted 2
-Kill Zone 2
-Kill Zone 3
-Heavy Rain
-Demon souls
-Good of War 3
-Good of War Collection
-Littel Big Planet
-Resistance
-Resistance 2
-ModNation Racers
-Infamous
-Heavenly Sword
-Buzz
-Compatibilidad con el volante G25 o G27

Entre otras....
te va acostar adaptarte del live de xbox al de la ps3
asturtxale escribió:te va acostar adaptarte del live de xbox al de la ps3

tampoco hay tanta diferencia, lo mejor del live para mi es el chat de voz por lo demas... es mejor pero tampoco para gastarse 50 pavos al año
HDMI está baneado por "Troll"

+1

además, no será que no hay un foro de PS3 con su correspondiente subforo de juegos e infinidad de webs con videos y tal de la Ps3. XD

Lo único que te diré, es que te va a costar adaptarte al mando de la Ps3 si estás acostumbrado al de la Xbox 360. ;)
Este hilo me va de perlas pq yo tb estoy pensando comprarmela.

La verdad es que yo estoy completamente convencido, el problema es que mi mujer no lo ve tan claro, y teniendo wii, 360 y psp creo que será dificil. XD

Lo del bluray puede ser un buen argumento para empezar... :)

Al autor del hilo le digo lo que han dicho los demás, los argumentos se los tiene que buscar cada uno.

Saludos.
Hombre... pues hay varios argumentos.
Poder ver pelis desde el pc a traves de wifi en el comedor, dolby digital, DTS, única consola con soporte DOLBY TRUE HD para 7.1, divx, musica, videos, fotos, navegador de internet, poder ver videos de la sexta, tv3, antena3, juegos de ps3 sin región, blu ray con calidad incomparable en los videos (tanto en juegos como pelis y sin necesidad de cambiar discos), disco duro estandar, accesorios estandares y puedes elegir a quien comprarlos inlcuido el disco duro, juego online gratuito, miles de videos musicales con vidzone gratuitamente, tienda de videos, bluetooth, wifi, mandos con batería integrada y sin sobresalir, exclusivas, mas variedad de catálogo, menos limitaciones que en el online que microsoft (como el peso de los parches o contenido gratuito generado por los usuarios en juegos), bastante mas contenido gratuito que en el live como temas, fondos de pantalla, alguna cancion de banda sonora ocasionalmente, home, play tv que puede grabar tv mientras juegas, reesacalado de videos, no te engañan diciendo que es 1080p en los juegos cuando es un reescalado, la mayoría de juegos que se venden solo online puedes usarlos en 5 ps3 simultaneamente (como si los compras con 5 amigos, = hasta precio/5)... versión hdmi 1.3a y hay mas, pero toy cansao xD.
yevon escribió:Hombre... pues hay varios argumentos.
Poder ver pelis desde el pc a traves de wifi en el comedor, dolby digital, DTS, única consola con soporte DOLBY TRUE HD para 7.1, divx, musica, videos, fotos, navegador de internet, poder ver videos de la sexta, tv3, antena3, juegos de ps3 sin región, blu ray con calidad incomparable en los videos (tanto en juegos como pelis y sin necesidad de cambiar discos), disco duro estandar, accesorios estandares y puedes elegir a quien comprarlos inlcuido el disco duro, juego online gratuito, miles de videos musicales con vidzone gratuitamente, tienda de videos, bluetooth, wifi, mandos con batería integrada y sin sobresalir, exclusivas, mas variedad de catálogo, menos limitaciones que en el online que microsoft (como el peso de los parches o contenido gratuito generado por los usuarios en juegos), bastante mas contenido gratuito que en el live como temas, fondos de pantalla, alguna cancion de banda sonora ocasionalmente, home, play tv que puede grabar tv mientras juegas, reesacalado de videos, no te engañan diciendo que es 1080p en los juegos cuando es un reescalado, la mayoría de juegos que se venden solo online puedes usarlos en 5 ps3 simultaneamente (como si los compras con 5 amigos, = hasta precio/5)... versión hdmi 1.3a y hay mas, pero toy cansao xD.

Mejor explicao imposible [ok] [ok] [ok]
Me estais convenciendo , me mirare mas cosa y tal, lo que pasa esque me da pena por la 360 no porque no vaya a jugar, ni mucho menos pero jugare bastante menos claro, teniendo las dos pero esque casi todos los exclusivos de PS3 me encantan. Aver como consigo convencer a mi padre, :-|

Por cierto me recomendais alguna de 80 gb o 60 gb comprada por este foro? O tiene mucho riesgo de petar?
Adrich escribió:El mio: posibilidad de ver películas en blu-ray.

Es la razón por la que tengo la PS3.

Pero como te han dicho, cada uno tenemos una razón :P

Por esto mismo la compre yo.

Pero también dire que si piensas grabar peliculas en formato bluray, ahora que van bajando precios de grabadoras y discos, tengas en cuenta que no todas las ps3 leen las copias, al menos la mia no, es de Sept. 2009, sin embargo he probado en otra de las primeras que salieron y lee bien las copias.

Un saludo.
Bueno tambien hay pegas he, no todo es bonito. Hay funcionalidades basicas en el menu que no las ponen y es incomprensible, como el poder seleccionar varias partidas guardadas a la vez para poder elminiarlas, y cosas básicas así, y solo se dedican a poner mas tiendas de video y chorradas como soporte para facebook, o editor de videos y lo mas basico como la usabilidad de la interfaz la dejan en un segundo lado. En ese aspecto 360 está bastante mas cuidado.
CP3 escribió:Puede que haya hilos parecidos a este pero bueno.

Estoy valorando en pillarme la PS3 en navidades (Aunque sea de segunda mano por el foro de compra-venta de aqui) y estoy viendo juegos y tal pro necesito argumentos de peso tal como juegos que van a salir ,aplicaciones,juegazos que ya esten y cosas que los que esten con sony sepan, ya que e PS3 pues no estoy tan enterado.

si ya tienes la 360, hay dos motivos para comprarse la ps3:

- que no tengas un reproductor blue ray y quieras uno.
- que sus juegos exclusivos te gusten (metal gear, uncharted, little big planet, havy rain, gt5, gow, killzone, etc)

ambas cosas las tienes que valorar tu.

para todo lo demas ya tienes la 360.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
si tienes una xbox 360 tener una ps3 de la cual yo tampoco dispongo para mi seria como tener directamente como llamamos en xbox una ps3 con JTAG.
Aparte sabes que prestaciones tiene la ps3 al igual que catalogo lo demas es cosa tuya ;)
Hay una cosa que nadie ha dicho y me extraña mucho ...

Poder acceder a una Scene sin necesidad de Jtag ni abrir o modificar consola y pudiendo conectar la consola y seguir usando servicios online (excepto el PSN y el juego online) como facebook, el navegador web etc... Teniendola Jailbrekeada (el equivalente del jtag de las pocas 360 que se le pueden hacer).

Hay emuladores ya de varios sistemas, y pronto habra mas y mejores y sin duda esto es una gozada [buenazo]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
klausus escribió:Hay una cosa que nadie ha dicho y me extraña mucho ...

Poder acceder a una Scene sin necesidad de Jtag ni abrir o modificar consola y pudiendo conectar la consola y seguir usando servicios online (excepto el PSN y el juego online) como facebook, el navegador web etc... Teniendola Jailbrekeada (el equivalente del jtag de las pocas 360 que se le pueden hacer).

Hay emuladores ya de varios sistemas, y pronto habra mas y mejores y sin duda esto es una gozada [buenazo]
yo lo he dicho y sin tener la ps3 XD
Yo estoy como yuscleir. La recibiremos dentro de poco :) .

Yo tenía una xbox360 flasheada, y la vendí porque me gustan más los exclusivos de ps3 (uncharted, killzone, heavy rain), quería online gratis, y me cansé de tanto backup.
Creo que no me arrepentiré de la compra.
Saludos!
Nadie mejor que tu sabe qué necesitas, Aunque me van a matar por decir esto... tener ps3 o xbox es indiferente, ahora bien... lo que realmente te hace decantarte por una u otra son los juegos o la exclusividad.

De todas formas, teniendo las dos vas a disfrutar lo mejor de cada una. Yo no tengo la 360, pero no descarto comprarla algún día, sin embargo tengo la wii, aunque ya no me divierte tanto como lo hacía al principio...
jas1 escribió:

- que sus juegos exclusivos te gusten (metal gear, uncharted, little big planet, havy rain, gt5, gow, killzone, etc)

estoy contigo... +1
xusclis escribió:Yo estoy como yuscleir. La recibiremos dentro de poco :) .

Yo tenía una xbox360 flasheada, y la vendí porque me gustan más los exclusivos de ps3 (uncharted, killzone, heavy rain), quería online gratis, y me cansé de tanto backup.
Creo que no me arrepentiré de la compra.
Saludos!
Que hacias con los backups que te cansabas tanto, los llevabas en una mochila por ahi todo el dia o que?? un argumento un poco raro no??? de buen rollo y saludos
jas1 escribió:

Por eso mismo me pillé yo mi PS3 la semana pasada :D
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
argumentos??

Pues en juegos multis olvidate, vas a ver el 95% peor. Pero en exclusivos, hay juegazos como GOW 1 2 y 3, Heavy rain, y resistance 2. Tambien va a salir last guardian y team ico collection
27 respuestas