Aria of sorrow en castellano

Hola buenas...
encontre este partche para pasar este juegazo a castellano...
lo que pasa es q el juego va perfecto en el emulador de windows...sin embargo al meterlo en mi m3 el juego se cuelga tras la intro...
cuelgo el partche para ver si alguien sabe como hacer funcioanr esta joyita en el m3 y de ser asi como se podria...
tambien me gusatria confirmar q le pasa a mas gente...a ver si entre todos podemos disfrutar de este titulo en castellano

un saludo

pd:el autor del partche deja que su obra este colgada en cualquier web siempre que se mencione a su autor(el nombre del mismo viene en un leeme dentro del mismo rar)

Adjuntos

Y con que parcheas el backup [babas] [babas] [babas]
pabloochan escribió:Y con que parcheas el backup [babas] [babas] [babas]

para parchear los juegos hay varios programitas. Por ejemplo estos:
IPSWin, IPS XP, SNESTool

(sacado de su leeme.txt) :D

saludos.
El nivel de Ingles que tiene ese juego es muy, pero que muy bajo, aunque es una gran noticia que hayan sacado este maravilloso juego en castellano, aunque sea un parche.
hace un monton que ya existe... :) un mmonton seran un par de años o por ahi verdad?
No me deja adjuntarlo por lo q ocupa (250 ks), pero con el IPSWin se parchea bien.
por cierto, es un poco offtopic, pero bueno.

hace un tiempo creo k salio un parche para el zelda que cambiaron los textos por unos mas.. mmm... divertidos, en plan garrulo o algo asi, jeje. alguien se acuerda? me gustaria encontrarlo pa jugarlo :P sabeis si anda todavia por ahi pa descargarlo??

un saludo.
Por alguna web aún lo tendrán, busca en el google "Leyenda de la cerda".

Y sobre la pregunta inicial del hilo, si te funciona en el emulador, entonces el juego debería funcionar sin problemas en el flash, y como no es así, asegúrate de que la rom original funciona, porque quizás sea un problema de compatibilidad del flash con ese juego y no con los parches.
7 respuestas