Ariculares inalámbricos máximo 150€

Hola, estoy planteándome comprar unos auriculares inalámbricos para la TV (Sony bravia) entre 100-150€, principalmete para ver películas. Hay tantas opciones que no se cuales pillarme...
Que me recomendáis? :-? Si hay mucha diferencia de calidad con algunos de precio superior puedo hacer un esfuerzo y estirarme un poco.
Muchas gracias de antemano! :)
Tienes en este mismo foro en venta unos senheiser rs170 que si mal no recuerdo estaban orientados a multimedia. Si puedes hacerte con unos no te decepcionaron. Yo compre unos rs180 de segunda pata sin usar por 140€ y fue una compra recomendable. Aun recuerdo las tardes al uncharted con el sonido cristalino.
Estoy por comprarme los SONY MDRDS6500 que rondan los 170€.

Lo que no tengo muy claro es si vale la pena comprarlos inalámbricos, seguramente con cable son más barato y suenan mejor.
Que opciones hay con cable y calidad de sonido buena?
Gracias
Yo tengo el rs170 y son una maravilla para cine, para música no, unos de cable esta claro que se escucha mejor

Esos Sony creo que van por RF , yo he probado varios Sony y philips y son una porquería, se escucha interferencias todo el rato, por eso yo te recomiendo que sea sistema kleer, están los rs170 y el tdk w700, para cine recomendable rs170

Es un lujo los rs170 se recargan en su base y anda que no mola ir a por una cervecita a la nevera y seguir escuchando la peli o tv, todo tiene sus pros y sus contras haz la balanza y elige al uso que le quieras dar
3 respuestas