Arirang, canal de tv que emite e-sports por Digital+ (Astra)

Creo que no se ha comentado nunca, este canal coreano se puede ver por Digital+ o por Astra en abierto. Emiten todos los dias campeonatos de warcraft, counter strike etc. Pese a ser coreano emite todo en ingles. Supongo que a alguien le puede interesar.

Y seguro que a mas de uno le interesa el k-pop tambien
Minoco escribió:Creo que no se ha comentado nunca, este canal coreano se puede ver por Digital+ o por Astra en abierto. Emiten todos los dias campeonatos de warcraft, counter strike etc. Pese a ser coreano emite todo en ingles. Supongo que a alguien le puede interesar.

Y seguro que a mas de uno le interesa el k-pop tambien

en que dial esta?
Sabeis de mas canales por satelite de juegos?

Hace unos años, en tiempos de n64, veia uno frances q estaba entretenido, game one creo...Sabeis si sigue?
meloncito escribió:Sabeis de mas canales por satelite de juegos?

Hace unos años, en tiempos de n64, veia uno frances q estaba entretenido, game one creo...Sabeis si sigue?

Sip, sigue ahí.
no tengo el deco original, esta en 11509V 22000, tambien se pilla en instalaciones colectivas

http://www.arirang.co.kr

creo que tb se puede ver por internet, pero eso no lo se seguro
Sipe, a veces suelo mirar este canal. Es curioso y esta bien porque algunas series Koreanas las pasan con subtitulos en castellano.

Saludos,
Pueso no la conocía, la acabo de poner y la verdad es que esta muy entretenio todo subtitulao en ingles y demas.
Yo ví una entrevista a un jugador de starcraft en un canal koreano. Me imagino que sería ese. La entrevista era toda en inglés y se entendía muy bien. Esta bien que haya un canal así. Antes que ver muchos de los programas que dan en la tele normal...

saludos
En digital+ esta en el canal 505. Pôr cierto, dentro de 85 minutos echan E-sports, por si alguien lo quiere ver.
xpendcoca escribió:En digital+ esta en el canal 505. Pôr cierto, dentro de 85 minutos echan E-sports, por si alguien lo quiere ver.

yo no pillo en 505, dice que no existe
¡¡¡¡¡¡Por fin voy a volver a ver la tele!!!!!!

Campeonatos de Warcraa [babas]ft
10 respuestas