Arisia

Bueno, pues eso, q me gustaria comprar este juego original (ya sea normal o dreakore) pero no lo encuentro x ninguna tienda. Ya se q esta el Ebay, pero prefiero q me digais alguna tienda q aun vendan estos juegos de DC...

La verdad es q el juego se reedito cuando sega ya era third party, pero nunca lo he llegao a encontar en tiendas de importacion...
He estado echando un ojo por webs, ya k no conocia el juego, y me ha llamado al atención. Es un RPG en total japones verdad?

K tal pinta? K te llamo la atención para k andes detras de el?

He mirado un par de webs y no lo he encontrado, si lo veo en algun lado ya avisaré ^^

Saludetes!
Wenas,

Te refieres a "Napple Tale: Arisia in Daydream" ?

Imagen

Pasate por el hilo de "Hilo de tiendas de videojuegos en Internet" que está en "consolas clasicas". Están listadas las webs españolas de importación y sus reputaciones. (es muy buen hilo)

Así a lo rápido te diría que miraras http://www.tokyoshadow.com/shop x ejemplo. Que tienen un servicio de busqueda de juegos de importación y casi todo lo que tocan principalmente es SS y DC.

Sobre el juego... es precioso. Yo tambien me tengo que hacer con él. Es medio plataformas, aventura y RPG. Con un entorno muy logrado y fantástico. Está en japonés, x supuesto... pero siempre hay guias x ahí en caso de atascarse.

Saludos,
Very Thanks por el link

El juego digamos q es como un plataformas en pseudo-3d (suena klonoa?) donde a medida q se avanza, se recogen items q pueden ser usados luego en el pueblo. Segun los items q tengas, puedes solucionar los problemas de la gente, q a cambio te daran unos bichos (en plan pokemon) con los q puedes tener mas habilidades (digamos q ya he jugado al juego, pero me apetece tenerlo ;-))

Personalmente, para mi es uno de esos "juegos raros" q de verdad me alegran el haberme comprado una DC (y me hacen odiar la ps2, todo sea dicho...)
Creo haber oido sobre este juego... Hace ya mucho tiempo, eso sí. Suena interesante. Hace tiempo que no toco un plataformas. ¿Está divertido y es jugable?
Negora escribió:Creo haber oido sobre este juego... Hace ya mucho tiempo, eso sí. Suena interesante. Hace tiempo que no toco un plataformas. ¿Está divertido y es jugable?

A pesar que que está en ponja y tiene unas cutescenes larguísimas que no se pueden skipear es jugable.
Es como dicen, un plataformas 2D con diseños 3D.
Me hace acordar a un juego de PC y PS de un arlequín violeta, cuyo nombre no recuerdo. En la 2da parte había una arlequina también :)
FaSCoRP escribió:Me hace acordar a un juego de PC y PS de un arlequín violeta, cuyo nombre no recuerdo. En la 2da parte había una arlequina también :)

Pandemonium tal vez?

[bye]
ALF-Dreamcast escribió:
Pandemonium tal vez?

[bye]

Siiii ! Qué grande Alf !! :D
7 respuestas