arj en valencia??

donde puedo comprar el arj en valencia??
te refieres al compresor arj????
por error puse arj en vez de ar2 (pido disculpas )
y tu saltas al cuello con burla , mofandote sin reparos

sabes lo que pienso de ti que eres un perfecto imbecil y un autentco payaso y que conste te te estoy tratando con respeto ya que te estoy diciendo algo que eres

la proxima vez intenta de ir con humildad como la grandisima peña de este foro

un saludo a la gente sana de elotrolado
a ver enrico, creo q "tedascuen" ( :Ð joer con el nombrecito, lo pongo en comillas, porque sino va a parecer que hago un chiste en vez de un comentario :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð ) no te ha faltado al respeto en ningun momento.

En tu mensaje escribiste el nombre mal. Osea, que tiene la posibilidad de que no entienda tu mensaje.

Yo mismo me he metido aposta al post para ver que narices era lo del ARJ. En un principo habia pensado lo mismo que "tedascuen" (pecador!).

Bueno, saludos

JEJE ratataaaa ratataaaa
...com tu has fet amb mi, però dehoria haver-ho fet. Si creus que sóc un "payaso" i un "imbecil" és problema teu. Només tens que revisar els meus posts (més de 100 posts) per a vore que fins ara mai he faltat el respecte a ningú, potser que hages mal interpretat la meua contestació, però jo no sóc adiví per a saber que et referies al AR2. En canvi, tu amb nomes 12 posts, vas fardant de humiltat i bobaes. Vale, la meua resposta no ha estat molt correcta, però de ahi a que em digues que sóc el que NO sóc puix... només fas vore que si hi ha algú açí que ho siga, eixe eres tu. És més, en dos post que has escrit en este fil, has tingut dos "faltes" d'ortografia o potser es que eres dislexic:
donde puedo comprar el arj en valencia??
y un autentco payaso
Aixina que a vore qui és el "payaso" i/o el "imbecil"
I sentint-ho molt, que et diga un altre on collons comprar el AR2 a València, perque jo sóc tant "payaso" i tant "imbecil" que no te ho pense dir...
Ale ara vas i ho casques!!!

P.D.: Pido disculpas por escribir este texto en valenciano (por si los castellanoparlantes no lo entienden) pero este texto esta dirigido a una persona en concreto que pregunta sobre algo en Valencia, y por tanto, doy por supuesto que me va a entender si le escribo asi. Caso contrario, me da igual que no lo entienda porque no pienso replicar a este post. NO QUIERO crear ninguna polémica por una tonteria como esta, asi que si el tiparraco este me vuelve a replicar, aplicare uno de los grandes refranes del Refranero Español: A palabras necias, oidos sordos.
vamos a dejar las cosas.......................... vamos a dejar las cosas.... q este hilo no se caliente.
ay por cierto.
se me olvidaba un sitio en donde podias comprar el AR2. Creo que en mislata hay una tienda de videojuegos. No te se decir la calle poruqe no m e conozco la zona.

De todas formas, puedes pedir en MundoAsia, son mu puntuales
Escrito originalmente por HooK69
a ver enrico, creo q "tedascuen" ( :Ð joer con el nombrecito, lo pongo en comillas, porque sino va a parecer que hago un chiste en vez de un comentario :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð ) no te ha faltado al respeto en ningun momento.

En tu mensaje escribiste el nombre mal. Osea, que tiene la posibilidad de que no entienda tu mensaje.

Yo mismo me he metido aposta al post para ver que narices era lo del ARJ. En un principo habia pensado lo mismo que "tedascuen" (pecador!).

Bueno, saludos

JEJE ratataaaa ratataaaa

Mientras escribia el post anterior, hook69 ha respondido al mensaje y él no me ha malinterpretado. Puede que yo no estuviera muy fino en mi contestación, pero conste que no era mi intención burlarme de nadie.
Bueno, saludos a todos.
TeDasCuen
¿Esto tiene que ver con bootdisc?. Porfavor vuestras disputas tratadlas en un chat.

Un saludo. :)
8 respuestas